Mayo 17, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

28 Ago 2008 17:12 #786141 por audrey
Resumiendo:

Florencia y Pisa, 710€ 25 personas: 28.4€ por persona
Pompeya 290€ sólo traslado 25 personas: 11.6 por persona, más 11€ de entrada al recinto y 6€ de la audioguia. ¿Cuánto cuesta Pompeya con guía local?

Ángela el guía acompañante sólo explica dentro del autobus, no está autorizado para explicar en las ciudades. El guía oficial puede explicar donde quiera puesto que está autorizado y tiene un carnet especial.

Yo optaría por hacer Florencia y Pisa sin guía, sólo con autobus. Y Pompeya me gustaría hacerla con guía local que nos explicara todo lo que vemos. De cualquier manera, en Pompeya, como ya dije, en la misma puerta se puede contratar un guía o alquilar la audioguía para ir escuchando las explicaciones.

Lo que no tengo tan claro es, como dice Izem, es que seamos más de veinte, hay gente que no ha vuelto por el foro porque no estaba clar oque se hiciera grupo. De cualquier manera, no se como podemos ver al final cuántos vamos a ser... Paso de que se alquile un bus y que luego seamos ocho, sinceramente. Ya veremos el martes. De cualquier manera, los que no podáis, que os parece si dejáis un mensaje en el libro de visitas el número de personas que váis y vuestro nick.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 14:24 #786755 por WANTANI
Muy buenas a tod@s,

Somos una pareja de Tenerife que viaja en el Celebration el 29/09. Somos novatos, hemos visto que ya están bastante organizados los grupillos, nos gustaría hacer las excursiones por libre (Roma es lo único que ya conocemos, pero no está de más revivirlo :))

También hemos dejado un mensajillo en la web de venititantos (nosotros ya estamos en los 30-tantos...) (de edad me refiero....no se si se coge la broma)

Somos novatos, nuestro primer crucero, pero hemos viajado bastante.

Un saludo, esperamos una ayudita....muchas gracias...

29 Ago 2008 15:33 #786802 por lokitta
Hola y Bienvenidos a los nuevos, la verdad es k ando perdía no tengo ni idea d los k somos. Nos vemos el martes todos los k podamos y hablamos.
SALUDOSS.

29 Ago 2008 17:04 #786862 por Izem
Pues nada al final vamos a llenar el barco de Tinerfeños ehh!!! jejejejej de momento de tenerife ya somos 6. Recuento por encima.

Francis y Maleni
Esther y Domingo
Rocio y Miguel Angel
Angel y Cris

Estos somos los que seguro seguro vamos por libre.
Luego no se si los dos chicos de Mallorca y Wantani (2) se apuntan. Y alguno mas se me escapa.

Id agregando.

29 Ago 2008 19:13 #786941 por sogomu
Hola a todos!

Llevo bastante tiempo sin entrar en el foro, y al volver me encuentro con que hay bastante gente nueva. Bienvenidos a todos.

He leido por ahí que el martes día 2 quedamos para chatear y concretar algo, me parece muy bien, ojalá saquemos algo en claro, que ya nos va quedando poquito.

Como ya comenté anteriormente nosotros hemos decidido no hacer las excursiones por libre (me refiero con ésto a lo de los trenes) porque nos preocupa mucho el tema de horarios, pero si al final nos animamos a reservar autobuses podeis contar con 6 personas.

Dentro de un mes por ahora estamos ya navegando hacia Livorno, que ganas tengo!!!!! COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.:eek:

Saludos!

29 Ago 2008 19:49 #786970 por lokitta
Bueno ya se va animando esto. A los de Izem añado a:
Alberto y Elena (wantani)
Pablo y Lorena
Pedro y Mavi
Angela y ..
contando k todo el mundo se una a hacer excursiones seriamos creo k 24 para el autobús.

losveintipocos.es.tl/

29 Ago 2008 20:23 #786995 por Izem
Bueno a los nuevo... que se vayan animando y mandando la fotillo a Crisss y los datos a Lorena. Bueno pues se ve que volvemos a ser los Veint&Pocos jejejejej me alegro que se vuelva a mover la fista, que taba desanimadilla

:D:DFALTAN SOLO 31 DIAS:D:D

31 Ago 2008 11:39 #787723 por PEDMAVI
Hola veintipocos, perdonar ya que hace tiempo que no me he conectado.

No somos nuevos , soy Maravillas, pero es que no podia entrar con el Login anterior, he intentado que me lo arreglase el administrador, pero nada de nada........

Veo que esto está en marcha, de mometo voy a leer las novedades y despues volvere a escribir

Una abrazo a todos y nos queda menos de un mes.......

31 Ago 2008 22:54 #788046 por audrey
Holaaaaaaaaaaaaaa

Yo ya me desconecté hace tiempo de contar personas, jajajajajaja.

Nosotros hemos pensado que sólo nos apuntamos a las excursiones en autobús para Florencia y Pompeya. Roma se puede hacer muy facil en tren y sale mucho más económico. Además nos gustaría para Pompeya llevar un guía local. Esas son nuestras preferencias.

Ir pensándolo para poder hablarlo el martes en el chat y que quede la cosa algo más clara.

¿Quién se ocupa de organizar los autobuses?

Nos vemos el martes en el chat!!!!!

01 Sep 2008 10:29 #788171 por angelaolivares
Hola Chicos nosotros somos dos Antonio y Angela, estamos de acuerdo para hacer las excursiones en bus y asi no perder tiempo, son bastante económicas os paso la informacion sobre Roma esta muy bien yo por mi experiencia Roma es muy extensa y son 800 €/25= 32 € por el servicio que ofrecen (lo copio):
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.

Un cordial saludo desde Roma

Todo con acompañante-guia que lo explica todo en el bus y lo demás lo hacemos a nuestra bola.La verdad es que no es dinero hasta 100 € que cuesta la del barco hacemos las tres en Italia por el mismo dinero y nos sobra para las entradas.

Vamos a animarnos que queda poco me consta que esta gente de enroma.com, son muy formales y las excursiones están muy bien,que opinais?

Yo no puedo ir al chat pero dejo claro que podeis contar con nosotros 2

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos