Hola chicos! Me alegro de que vayamos acercando posiciones.
Maravillas te entiendo con lo de Florencia. Echad un vistazo a esta web donde Almart (
perso.gratisweb.com/almart/ ) explica lo relativo al viaje de Livorno a Florencia por libre. Creo que no tendremos mucho problema. Nosotros particularmente vemos un poco lio lo de parar en Pisa y no nos importa perdérnosla, así que si lo hacemos en tren haremos Livorno-Florencia y Florencia-Livorno. De todas maneras lo llevo todo impreso por si acaso. Unos dias antes sacaré también impresos los horarios de los trenes.
Por cierto en esa web también encontraréis experiencias de otras escalas, son interesantes.
De cualquier manera, de los mil y pico que, en teoría, vamos en el barco, no todos hacen excursiones contratadas, muchos van por libres. Además hay gente de otros cruceros que hacen el mismo trayecto.
Izem, ¿Donde dormís? nosotros llegamos con la hora justita a BCN, pa las doce de la noche, en tren. Así que iremos directos del tren a dormir. Por la mañana no creo que nos de tiempo a ver nada de BCN, yo quiero estar en el barco pa las 10.
Voy a intentar escuchar la audioguia que dices Maravillas, la del e-mule.
Ah y más cosas que se me olvidaban. A pesar de tener tiempo para las vueltas, recomiendan tomar el tren de las cinco desde la estación San Pietro en Roma. Hablé con unos cruceristas hace poco y me dijeron que tuvieron retraso de una hora y que llegaron justitos. Yo volvería siempre al barco con una hora de margen. ya se que se desaprovecha esa hora pero te puedes ahorrar algún que otro susto. De cualquier manera, como ya sabemos ir, cada uno puede volver a la hora que le apetezca.
Seguimos en contacto!!!!
Ya pa seguir animándonos, aki tenemos un trocito del barco.
Grand Celebration 29/09/08