Mayo 17, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

06 Ago 2008 22:48 #774834 por audrey
Hola chicos! Me alegro de que vayamos acercando posiciones.

Maravillas te entiendo con lo de Florencia. Echad un vistazo a esta web donde Almart ( perso.gratisweb.com/almart/ ) explica lo relativo al viaje de Livorno a Florencia por libre. Creo que no tendremos mucho problema. Nosotros particularmente vemos un poco lio lo de parar en Pisa y no nos importa perdérnosla, así que si lo hacemos en tren haremos Livorno-Florencia y Florencia-Livorno. De todas maneras lo llevo todo impreso por si acaso. Unos dias antes sacaré también impresos los horarios de los trenes.

Por cierto en esa web también encontraréis experiencias de otras escalas, son interesantes.

De cualquier manera, de los mil y pico que, en teoría, vamos en el barco, no todos hacen excursiones contratadas, muchos van por libres. Además hay gente de otros cruceros que hacen el mismo trayecto.

Izem, ¿Donde dormís? nosotros llegamos con la hora justita a BCN, pa las doce de la noche, en tren. Así que iremos directos del tren a dormir. Por la mañana no creo que nos de tiempo a ver nada de BCN, yo quiero estar en el barco pa las 10.

Voy a intentar escuchar la audioguia que dices Maravillas, la del e-mule.

Ah y más cosas que se me olvidaban. A pesar de tener tiempo para las vueltas, recomiendan tomar el tren de las cinco desde la estación San Pietro en Roma. Hablé con unos cruceristas hace poco y me dijeron que tuvieron retraso de una hora y que llegaron justitos. Yo volvería siempre al barco con una hora de margen. ya se que se desaprovecha esa hora pero te puedes ahorrar algún que otro susto. De cualquier manera, como ya sabemos ir, cada uno puede volver a la hora que le apetezca.

Seguimos en contacto!!!!

Ya pa seguir animándonos, aki tenemos un trocito del barco.

Archivo Adjunto:

Grand Celebration 29/09/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 12:24 #775173 por agarimo98
Hola a todos!!!
Bueno a ver si seguimos con el grupito adelante que serguro que nos lo pasaremos mucho mejor juntos.
Os voy a mandar al mail una ruta que hará otro grupo en un crucero anterior al nuestro, a ver si nos puede servir, y ayudar a la hora de decidir el recorrido y como ir.
Nosotros nos apuntamos al bus también, nos parece más lioso el tema de los trenes. Supongo que una vez en el barco habrá más gente que se quiera unir al grupo, no??
Saludos y ... atentos a los mails. Venga que ya queda un poquito menos.

08 Ago 2008 15:12 #776353 por audrey
Hola chicos!!!

He estado enviando correos a las oficinas de turismo. Lo tendréis en la página web para que pidais vosotros también. Ayer me llegó el mapa de Pompeya al correo ordinario (me hizo mucha ilusión) me han enviado también información en papel de Florencia, Malta y Tunez.
Os envío por e-mail los mapas de Livorno que me han mandado. Lokkita, se podrán subir a la web??? Ya me dices algo, si eso pídeme material que te haga falta (mapas, horarios...) y te paso para la web.

Aquí os pego la información que me han enviado al correo para Florencia y me despido. Un saludo chicos.

Livorno#8207;
De: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviado: viernes, 08 de agosto de 2008 7:58:01
Para: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Análisis de seguridad al descargar
cartina c...pdf (493,1 KB), carta Liv...pdf (165,2 KB)
Hola,

desde el puerto tienen quel legar a la Plaza Grande en el centro de la ciudad (hay un servicio de shuttle bus). En la plaza Grande pueden coger el bus n. 1 para la estaciòn de tren. Hay trenes cada hora para Florencia ( a los 10 menudos de cada hora). El tren tarda una hora y media para llegar a Florencia. Para volver a Livorno hay trenes cada hora tambièn (a los 27 menudos de cada hora)

Un saludo cordial..

Apt Costa degli Etruschi

Giuliana Meluzzi

Ai sensi dell'art. 130, comma 4 del Codice della Privacy, D. Lgs. n. 196/2003, le coordinate di posta elettronica da Voi forniteci potranno essere utilizzate per l'invio di comunicazioni.

Titolare del trattamento è l'Agenzia per il turismo Costa degli Etruschi Piazza Cavour, 6 57125 Livorno tel. 0586/204611

08 Ago 2008 20:35 #776618 por sogomu
Hola a todos!

He estado hablando con mi familia sobre la posibilidad de hacer las excursiones en tren como estais comentando y la verdad es que no estamos muy animados. Nos preocupa mucho el tema de los horarios. No queremos tener que estar todo el día mirando el reloj, queremos disfrutar tranquilamente de éste viaje.

Por tanto, si al final sale la opción de contratar por libre un autobús, nosotros encantadísimos, pues era la opción que siempre habíamos pensado, pero si no es así, seguramente nos planteemos cojer las excursiones con el barco, esas que son con tiempo libre, donde te llevan y te traen de vuelta al barco, pues aunque nos salgan más caras, lo llevamos en tranquilidad, pues no es lo mismo ir solo los dos que ir con más personas como es nuestro caso.

Bueno, veremos a ver que queda todo ésto.

Seguimos en contacto.

Saludos!

Sogomu

08 Ago 2008 22:00 #776685 por Izem
Audreu.

Nosotros nos quedamos en la CASA DEL MARINO que nos sale mas económico. Llegaremos a las 19.00 alli daremos un paseo y a coco.. estaremos temprano en el muelle.. bueno antes desayunaremos a ver donde por que por alli no hay mucho sitio.

Yo tambíen lo de los trenes lo veo lioso y sobre todo como dice sogomu por no mirar el reloj cada Hora.. pero estamos abiertos a posibilidades, como es algo que no hay que concretar ya! en el barco nos ponemos de acuerdo quienes si y quienes no y donde ... y alli los que decidan las excurciones del barco aun pueden cogerlas. DIGO!

Lo que no deja de ser interesante que sigais viendo rutas. Yo la verda es que no se que podemos ver que no, ni que realmente queremos visitar....[xx(], por que si es por ver queremos ver todo-... pero tenemos HORAS y no se como distribuirlo, trafico, trenes (aqui no hay), metros (tampoco). Aqui en Tenerife si se que en x horas puedo ir a x sitios.

Conste que aún asi no descarto el ir en tren o Guaguas locales incluso taxis.

Por sierto os tengo en el Hotmail y nunca os veo, os tengo en el grupo Crucero Gran celebration [^]

<font face="Georgia"><font size="6">52 Días y BAJANDO</font id="size6"></font id="Georgia">

Grupo "Los Vent&Pocos" 29/09/08 GRAND CELEBRATION

09 Ago 2008 06:52 #776865 por audrey
Hola!!!
Yo os entiendo perfectamente y era lo que queríamos hacer al principio, pillar las excursiones del barco y disfrutar de nuestra luna de miel sin agobios. Por otro lado preferimos utilizar ese dinero en bebidas en el barco y en terminar de montar nuestra casa.

Personalmente empecé a buscar información sobre los trenes después de mucho pensarlo, porque en el foro no salía ningún grupo. Sinceramente ninguno de nosotros se ofrece a organizar el bus de 25 personas, así que si no surge nadie más antes de septiembre quizás esa opción esté practicamente descartada.

Pero, tenemos otras opciones. Hay taxis desde los puertos y con ellos se puede concertar el viaje. De hecho creo que hay taxis de ocho personas o algo así y te hacen un precio. Los que habéis hecho cruceros seguro que lo sabéis mejor que nosotros. Es otra opción, por lo menos para Roma, Florencia y Pompeya.

Y como dice Izem, no tenemos que decidirlo ya. Una vez en el barco quien quiera puede decidirse por el tren o por contratar las excursiones. ¡Faltaría menos!

Bueno chicos, voy a seguir navegando por internet, a ver si consigo ver completa la ceremonia de los juegos Olímpicos.

Saludos!!!

10 Ago 2008 16:23 #777508 por geatenerife
Hola grupo de los VEINTIPOCOS, queremos sumarnos al mismo, somos dos amigas, vivimos en Tenerife y haremos noche en Barcelona el 28. Todavia no sabemos la cubierta en la que vamos ni el vuelo que vamos a tomar. Bueno, yo despues de leer los mensajes y la cuenta atrás de Izem, me estoy poniendo ya de los nervios.
Un saludo para todo el grupo, aunque me acabo de incorporar me hace una tremenda ilusión lo de los preparativos,

gea

10 Ago 2008 21:55 #777730 por audrey
Bienvenidas geatenerife! Supongo que habrás leído todos los post del grupo y me alegro mucho que nos hayáis encontrado.

Un saludo.

10 Ago 2008 21:55 #777741 por audrey
Bienvenidas geatenerife! Supongo que habrás leído todos los post del grupo y me alegro mucho que nos hayáis encontrado.

Un saludo.

11 Ago 2008 00:37 #777892 por geatenerife
Hola de nuevo, grupo, como he ido leyendo todos los post, quizás fuera una buena idea coincidir en el msn, todos un dia, podemos ir confirmando si nos parece buena la fecha, o modificarla. A nosotras nos parece bien cualquiera que propongais, la hora si que sería a las 21 (22 para las de la penin)`, por mi trabajo, o en un dia festivo. Estaría bien lo de tomar ya un primer contacto y repartir tareas para conseguir un transporte, o alguna nueva información que nos pueda venir bien.

si os parece bien proponer un dia al azar y confirmamos la asistencia. Saludos[:)]
Izem, sigo nerviosa cada vez que leo tu cuenta atrás

gea

Tiempo de carga de la página: 0.400 segundos