Julio 07, 2026

Grand Celebration 29/9 GRUPO "LOS VEINTIPOCOS"

13 Sep 2008 04:41 #795607 por portugues
NÁPOLES - POMPEYA/CAPRI
se hay una excursion a capri ou a napoles poden contar con nosotros, pompeya es una solucion pero non para nosotros. ja la estive e no es mi option de paseo.
MALTA - en libre en mi opinion porque tenemos possibilidade de almorzar en el barco e salir otra vez.
TÚNEZ - lo que hicieran por nosotros ok. me an hablado de Sporting-Travel para las excursiones. el ano passdo estuve la de vacaciones por isso lo que qisieran por nosotros ok -bus ou taxi es igual. tudo se regatea, se piden 500 le das 50 ou 20. atencion que al regatear tener cuidado se habla en € ou dinars

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 09:06 #795614 por sogomu
Hola a todos, y bienvenida a los nuevos.

Esto ya se va moviendo, cómo se nota que nos van quedando menos días.

Ya hemos recogido los billetes, y a nosotros también nos han cambiado los camarotes, incluso nos han cambiado de cubierta. He visto que le ha pasado a Lorena también, a alguien más?

No sabía que teníamos noche de disfraces, me acabo de enterar, no se lo que haremos....

Nos han comentado en la agencia que el embarque es de 9.30 a 12.30, así que como estamos en Barcelona desde la noche anterior, intentaremos estar tempranito.

13 Sep 2008 10:03 #795625 por lokitta
Holaaa, a mí tb me cambiaron de cubierta, a la pobre de Lorena la vamos a volver loca.jajaa.. Bueno yo tb tengo el recorrido del bus en Roma(como dijo el Portugués) y no m disgusta. ¿Os animariais en bus?? Sé k sale un pokito mas caro k en tren pero ahora somos mas gente, no sé estaría bien, en el aire lo dejo:rolleyes:

13 Sep 2008 10:36 #795631 por lokitta
En Malta alguien está interesado en ir a la Gruta Azul??? Yo he leido algo de ella de otros excursionistas y me acercaré a verla.
El tema anterior por email ok??

13 Sep 2008 11:00 #795638 por sogomu
Hola!

A mi me encantaría que nos animasemos también a hacer la excursion de Roma en bus también igual que Florencia o Pompeya. No os apetece? Si lo hiciesemos así yo creo que sería con bastantes menos nervios que con los trenes, no creeis?

Bueno, lo dejo en el aire, al igual que lokkita.

Saludos!

13 Sep 2008 13:35 #795679 por geatenerife
^MARE DE DEU, esto se esta extendiendo como la pólvora, :eek: la verdad es que me encanta como esta funcionando esto, parece mentira lo que puede hacer la motivación en un grupo de personas que todavia no nos conocemos.Yo lo estoy desando ya.
Bueno, del tema del foulard, puede ser naranja, por ejemplo, si todas tenemos y si no que alguien proponga otro color, da igual, es cuestión de buscarlo.
Bienvenidos a todos los nuevos y por favor, enviar la foto para poder ir identificando algo las caras.
Un nerviossssso saludo

13 Sep 2008 18:42 #795748 por portugues
ola a todos,

estamos o pocos dias del enbarque, e tenemos muchas ideas, pienso que tenemos que tomar unas decisiones para hacer una idea de quantos somos e que haremos.
excursiones - a donde ir???
pisa/florencia ?
roma/vaticano ?
napoles/pompeya ?
napoles/capri (viaje de catamaran dura 100 min. ida e vuelta desde el porto, non se necessita de organizar - el catamaran nos deja en capri e es por libre, la isla es muy pequena e en 1 hora se vee todo por isso es perfectamente possible el regresso hasta las 12:30 al barco - opcional paseo de barco en vuelta de capri, 1.30 min.)?
malta - tour a las grutas azules ou por libre en la valleta ?
tunis - en bus (zuco, medina sidi busaid e más) en taxi ou libre ?
quantos somos ??
indepiendente de las excursiones nunca olvidar esto -
Si estáis interesados en venir con nosotros en las excursiones, enviad un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (es quien se encarga de hacer la lista del grupo), o que nosotros agradecmos la disponibilidad
atencion tanbien -
florencia tenemos que volver al barco hasta las 19:30h
roma tenemos que volver al barco hasta las 19:00h
napoles tenemos que volver al barco hasta las 13:00h
malta tenemos que volver al barco hasta las 17:00h
tunis tenemos que volver al barco hasta las 19:00h

saludos a todos

14 Sep 2008 04:42 #795844 por portugues
ola a todos
se quereis saber como ir a roma teneis aqui una pagina que tiene informaciones buenas - www.tusviajesfavoritos.com/ - Excursion por Roma
enRoma es de um espanol - emiliano - e organiza la escursion de roma muy bien por lo ke escriben en la web para grupos de cruceros.
alguien para Capri: Desde Nápoles ???
- en ferry (duración del viaje 80 min., precio del billete unos 6,00 euro) o en lancha rápida (duración del viaje 50 minutos, precio del billete unos 11,00 euro);

la question de trens - roma - es una opcion buena, e sera la nuestra si no hay en bus, con lo grupo, pero ya lo hice una vez uns anitos atras y mi experiencia es que en 2ª se va igual que en 1º (non es como en espana e portugal - ellos tienen una flota vieja e sujia) pero quisa la canbiaran.
hice de Venezia- bologna-florencia - sin palabras :( - 2 h de retrasos entre otras cosas,
florencia-peruggia-roma - normal :) - en roma utilizei el citybus 2 dias sin problemas.
viaje roma - napoles (una aventura - mission impossible :D , pienso que el conductor ia con unas copas, tanto iamos deprissa como quasi parados, y una situacion inprevisible - juego de futbol Lazio x Napoles - los afficionadas e la policia :eek:.
el regresso a roma - sin problemas
contar siempre con retrasos de 15/20 min
Tunis - non vos preocupeis - hay una cantidad de ofertas en el porto para hacer escursiones - inclusive de caballos - pero ke es una confusion de gente, és verdad - atencion nunca lo hacer en los taxis blancos porque son los taxis de los locales

saludos

14 Sep 2008 15:21 #795943 por Payda
Buenos días,

Hemos estado mirando la web y el foro y la verdad es que no nos ha quedado muy claro las excursiones que vais a hacer y como vais a hacerlas así que es un poco difícil apuntarse o no... Seguramente será que nos hemos saltado algo pero le agradecería a cualquiera que nos hiciese un resumen de las excursiones para apuntarnoa¡s lo antes posible.

LIVORNO: Vais a hacer Florencia o Florencia y Pisa? Con Guía o sin él? Precio?

ROMA: En tren? en bus? Ida y vuelta y luego a nuestro aire? Duración/Precio?

NAPOLES: Ese me ha quedado claro que lo haréis con guía 3 h visitando pompeya.

MALTA: Este lo suele hacer la gente por su cuenta? Atraca el barco cerca de la ciudad? Conocéis excursiones interesantes o lo más llamativo que hay allí?

TUNEZ: Se suele hacer también por libre? Cuáles son vuestros planes??

Os agradecemos vuestra ayuda y sentimos ser tan preguntones pero es mucho lo que habéis hablado durante estos meses y poco tiempo el que disponemos para organizarnos... y es complicado ponerse al día porque habéis comentado de todo y no sabemos cuál ha sido la opción final.

Muchas gracias

14 Sep 2008 19:30 #796011 por Pilarison
Hola a todos!

Nosotros ya fuimos en este precioso barco la semana pasada y sólo deciros que os lo vais a pasar genial. En este barco todo es estupendo, desde la organización, personal, comida, instalaciones, etc, os va a encantar.

Si necesitais saber algo, preguntadme a ver si os puedo ayudar.

Yo también os iba a pedir un favorcillo...., hay una de las canciones de animación que nos gustó mucho y nos trae muy buenos recuerdos, es una que escuchareis muchas veces de iberocruceros que dice el estribillo.. "vamos de crucero, por el mundo entero....".
El favor que os quería pedir, es si alguno de vosotros la podría grabar completa, xq de los que fuimos el 1 de septiembre, tenemos trozos, pero ninguno la tenemos completa, y en la red no hay nada.

Os deseo que paséis un muy feliz crucero!!!

Ciao!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos