Mayo 17, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

17 May 2008 15:55 #697463 por Bora
Hola!!!
Pues mis padres están de acuerdo en todo también, lo de los museos, pues si da tiempo se ven y sino, pues no se ven, tampoco pasa nada,jeje

De capitán, votamos también por miguelyeva, creémos que serán los mejores capitanes,jeje

Otra cosa, nos han comentado, que para ahorrar tiempo, en vez de pararnos a comer, que se pueden coger bocadillos en el desayuno del barco, qué opinais???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 16:13 #697509 por Bora
hola de nuevo chicos!!
Pensando en nuestras excursiones me he dado una vuelta por el foro, y he visto que Malta se puede patear bien andando por la Valetta, también he visto que hay una tal MARIA ELENA que tiene una guía de Malta, quizás podríamos pedirsela uno de nosotros y luego repartirlo entre nuestros mails, qué opniais??

17 May 2008 16:29 #697546 por Bora
Otra cosa que estoy viendo interesante, es para Túnez coger un tren, dicen por el foro que es bastante seguro, y mejor que los taxis.
Incluso hay una chica que lo hizo con el barco porque no se fiaba(como nos pasa a muchos) y que luego se fue encontrando con los compis que lo hicieron por libre por todo el camino[;)]

17 May 2008 19:08 #697700 por vidom
Nosotros votamos también como capitanes a Miguelyeva...se lo merecen..jejeje. Y por el nombre del grupo el que propusimos, "Grupo del amor"...jajajaja. Saludos
(3 semanas, sólo 3 semanas...ufffff!!!)

17 May 2008 21:44 #697818 por novatillos
Hola compis, votamos como capis a Miguelyeva que se lo estan currando un monton, muchas gracias chicos. El nombre a mi me gusta AL ABORDAJE me parece un nombre muy adecuado despues de lo que nos a costado montar un grupito,ahora nos toca eso al abordaje con el crucero, las excursiones y las ganas de pasarnoslo bien.[:D]
Me parece buena idea lo de la comida, aunque no se si podremos hacer lo que dije Bora, pero seguro que algun sitio podemos encontrar que vendan pitza en porciones o para llebar o alguna cosa asi. Lo de tunez y malta, en el foro hay bastante gente que lo ha hecho asi, me parece bastante buena idea.
Saluditos que esto ya esta encimaaaaaaaaa[^]

18 May 2008 12:10 #698082 por Bora
Novatillos, lo de coger la comida en el desayuno es muy sencillo.Como ponen unos desayunos muy grandes con embutido y pan, coges el pan y el embutido y te haces un bocadillo como que te lo fueras a desayunar, pero en vez de eso, te lo envuelves en una servilleta, y ya está; y también puedes coger dulces de los que vienen envueltos[;)]

A mis padres les gusta el nombre de MAR AZUL aunque a mi me gusta más AL ABORDAJE[:D]

Chicos, madre mía, que no os queda nada, qué ilusión,jajaja, y esoque no soy yo la que me voy,jajaja

18 May 2008 12:39 #698117 por Bora
Por cierto, q se me olvidaba,me he pasado por la web de nuestros compis del día 2, qué pasada, me parece muy buena idea ir hciendo un GPS como ellos, entre todos, así tenemos una odea orientativa de lo que vais ha hacer,jeje

18 May 2008 13:19 #698146 por miguelyeva
Hola Compis,
Bueno lo de capitanes yo pedia que os ofrecierais voluntarios no que me nombrarais directamente, pero bueno ya que creo que somos los capitanes nombro contramaestre a Vidom para que me siga ayudando con el tema Emiliano.Por lo que Vidon via mail nos seguiremos contando.
El nombre AL ABORDAJE para mi perfecto ya que es el que nosotros elejimos.
Con la comida a nosotros nos comentaron amigos que tenemos un monton de puestos de pizza y helados para llevar en cualquier esquina por lo que no creo que tengamos que parar a comer en ningun lado si no cogerlo y a seguir pateando que el tiempo se va volando.
Esperemos poder ver todo el Vaticano como dice Vidom.
El GPS de nuestros compañeros del dia 2 ya lo tenenmos en nuestro poder, ya que yo mantengo contacto con alguno de ellos y la verdad me estan ayudando muchisimo.
Tambien tenemos mucha informacion de unos amigos que el año pasado furosn por libre en Malta y Tunez y tenemos todos los autobuses y trenes que tenemos que coger y que ver en cada sitio.

18 May 2008 16:21 #698221 por Bora
Eso está genial miguelyeva!!!muchas gracias por ocuparte de tantas cosas, en serio!!!te importaría pasarmelo por mail para echarlo un vistazo??

Otra duda que tengo, a ver para cambiar los dinares??mejor en el barco, les llevamos cambiados o no hace falta cambiarlos?? es que he oido las tres versiones y ya no sabemos qué hacer

18 May 2008 23:21 #698612 por amparogomez
Hola compis una preguntita os vais a llevar disfraces?es por cojer o no e leido que no se disfraza mucha gente .A mi me gusta cualquier nombre lo importante es pasarlo bien en buena compañia y por lo poco que veo por aqui nos lo vamos a pasar guay.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos