Mayo 17, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

12 May 2008 09:26 #691452 por amparogomez
holita a todos ,ya somos mas que bien ,llegaremos a 25 seguros jajaja,os cuento un secreto estoy acojonada con tanta agua seguro que me tiemblan las piernas como a rambo cuando suba al barco .
Camisetas yo tambein salgo de valencia lo haceis en el auotobus que pone iberocruceros o lo haceis en coche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 10:48 #691537 por miguelyeva
Hola compis a menos de un mes y con un grupo formado para poder alquilar un autobús la verdad necesitamos que aportéis todo lo que podáis. También me gustaría que alguno mas intentara ponerse en contacto con el tal Emiliano ya que aunque he leído en otros foros que tarda muchísimo en contestar yo ya he escrito dos correos y el primero hace 3 semanas y sigo sin tener noticias de el.
En breve os pediré que por medio de correo electrónico envíes algunos datos (nombre y apellidos, cubierta,Nº camarote y un móvil) para poder hacer una lista con los confirmados.no los pondremos en el foro para no dar nuestros datos personales y que los vea todo el mundo.
El tema que comenta Novatillos nosotros llegamos a Barcelona el Sábado, ya que no la conozco y aprovecharemos el fin de semana para verla estamos en un hotel en el barrio Gótico.
Pues nada espero vuestras respuestas
¡¡¡VENGA COMPIS QUE NO QUEDA NA DE NA!!!! 28 DÍAS Y BAJANDO.....

12 May 2008 11:09 #691558 por miguelyeva
Por cierto me falta la dirección de correo de Nuripmi y Camiseta ponermela en el foro para cuando mande el cuestionario os tenga localizados.

12 May 2008 11:30 #691573 por miguelyeva
También tenemos que ver como organizamos las excursiones,¿ si al final en Roma visitamos primero el Vaticano para ir al revés que los del Barco? También en Florencia ¿si paramos primero a ver Pisa y después ya todo el día para ver Florencia o de vuelta al barco le dedicamos una horita mas o menos?, ¿Los horarios que queremos para que nos recojan los autobuses? yo creo que lo mejor seria que saliéramos antes que los del barco aunque tengamos que madrugar un poco mas y la vuelta sea 1 hora antes de zarpar para no tener problemas no sea que pillemos algún atasco y se complique la cosa, También deberíamos ponerle nombre al grupo. Y decidir una vez en el barco donde quedar para conocernos. Las excursiones se pagan al conductor una vez terminadas me imagino que cuando sepamos cuanto sera al final lo mejor llevarlo preparado y a la vuelta de la excursión hacer la colecta y pagarlo.Bueno ya tenéis unas cuantas de mis dudas para que resolvamos entre todos.

12 May 2008 14:36 #691744 por miguelyeva
Y vuelvo al ataqueeeeeeeeeeeeeeer............
Bueno ya tenéis en vuestro correo los cuestionarios, por favor contestadlos y me los volvéis a mandar y os iré cotando que opina el resto.Recordad que con el segundo cuestionario hacéis la confirmación de la plaza no sea que se llene y no lleguéis corred, corred, no olvidéis Nuripmi y Camiseta que me falta vuestro correo para enviaroslo.

12 May 2008 21:16 #692182 por desiygorka
Tengo alguna duda a la hora de contestar el formulario en cuanto a lo de Tunez; cual seria la idea??
A mi me han comentado que el pueblo de Abu said (o como se escriba) es precioso, merece la pena ir, pero que si vamos en grupo, el tren esta super cerca del puerto y que por menos de 2 euros y en menos de 20 minutos estamos alli sin ningun problema. No se que ide tendreis si quereis ir a ver Cartago o al zoco....
hombre, con el bus nos podrian llevar a todos los sitios y estariamos mas tranquilos eso tambien es verdad.

12 May 2008 22:14 #692271 por desiygorka
Otra cosilla, en Malta tambien me han dicho que se coge un autobus urbano en el puerto que te lleva hasta la Valleta. Habria que saber cuanto nos saldria el autobus para contratar y mirar que nos conviene mas. Yo os voy contando lo que me dicen en el curro que justo lo hicieron las dos el año pasado.

12 May 2008 23:23 #692392 por miguelyeva
Las excursiones de Tunez y Malta no se pueden reservar desde aqui lo he puesto solo `para saber que opinais si cuando lleguemos alli os parece bien hacerlas juntos y buscar un autobus para todos o cada uno hacerlas por nuestra cuenta de todas formas imagino que cuando estemos alli sera mas facil hacerlo sobre la marcha.

12 May 2008 23:54 #692433 por camiseta
Ya teneis disponible el e-mail. Amparogomez nosotras tomaremos el autobus desde Valencia, ya que lo ponen ellos... jeje [:D]

13 May 2008 00:27 #692465 por nuripmi
miguelyeva me puedes mandar la informacion a este correo ???Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos