Mayo 17, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

14 May 2008 12:05 #694070 por Bora
Bueno, pues ya está solucionado.
Han cambiado a mis padres de camarote, según ellos por la ocupación, el caso es que les han puesto una cubierta más arriba y exterior, así que ya vereis cuando se lo cuente,jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 13:36 #694167 por camiseta
Jejeje Que coincidencia, que de todos los que van a viajar hemos coincidido con el camarote y menos mal que hemos contactado por el foro sino... menuda movida una vez alli!![:0]

15 May 2008 21:05 #695965 por novatillos
Hola compis????? Animo que ya llega el finde jejejejeje. Por fin.....
Como va todo? Luego dicen que el foro solo sirve para las excursiones... Una preguntilla, si visitamos el vaticano no estaremos muxo tiempo y eso nos restara de ver otras cosas? Ya queda poquito, tengo unas ganasssss[8D]

16 May 2008 08:18 #696322 por amparogomez
Hola miguelyeva me equivoque de camarote no es el 9195 es el 9095 ,un fallo es un fallo eh.Ya nos queda poco y cada vez somos mas mejor un saludito a todos los que vienen el dia 9 de junio con nosotros.

16 May 2008 14:01 #696590 por miguelyeva
Hola compis, La idea es en el Vaticano en principio es hacer la visita exterior y entrar a la Basílica según la gente que haya. Las entradas creo que no deberíamos cogerlas pues según lo previsto no nos dará tiempo de ver más que lo típico de la Basílica y la Piedad, de capilla Sextina y más cosas creo que será imposible si pretendemos patear mucho de Roma y teniendo en cuenta que sólo disponemos de bus 10 horas y media el autobús. Además como comenta Rikimartini al ser miércoles igual hay audiencia papal y eso supone aún más problemas de gente.
Se podrían coger entradas para Florencia para la Gallería della Academia pero lo mismo, es hacer bastante cola para entrar y sólo ver el David de Miguel Angel original, cuando hay una réplica del mismo tamaño en el exterior. Una vez allí viendo las colas miramos si compensa.
El caso es que vamos a ir un poco pillados siempre de tiempo, coger entradas es arriesgarse a perder el dinero.
24 DIAS Y BAJANDO.

16 May 2008 14:33 #696622 por miguelyeva
Respecto al tema de Emiliano por fin nos ha contestado[:)],lo único que te pide es el número de personas para ver el bus que encaja, las fechas de llegadas y horarios, el nombre del grupo y una persona de responsable con un móvil de contacto.
<u>HORARIOS</u>
Los buses están a nuestra disposición en los horarios que digamos. Sólo unas cuestiones a tener en cuenta: hay que estar en el barco una hora antes de zarpar, los horarios de llegada son orientativos y en Roma sólo se puede disponer del bus por un espacio de 10 horas, con lo cual tenemos que estudiar y hoy mejor que mañana que horarios darle a Emiliano de recogida.
<u>Nº PERSONAS CONFIRMADAS</u>
El grupo esta formado y creo que deberíamos cerrarlo sabiendo que ya solo quedan <font color="purple"><u>4 plazas libres </u> </font id="purple"> por si alguien de ultima hora que apunta.Plazas confirmadas total 20:
Vidom (2)
Nuripmi (2)
Desiygorka (2)
Amparogomez (2)
Novatillos (4)
Bora (2)
Camiseta (2)
juboleri (2)
Miguelyeva (2)
<u>NOMBRE DEL GRUPO</u>
Bueno estas son las propuestas los que no rellenaron las casilla de nombre (<font color="blue">Novatillos y Desiygorka</font id="blue">) que voten cual les gusta mas y ese es el elegido.
AL ABORDAJE
MAR AZUL
MISTRAL-YAS
LOS TITANES
GRUPO DEL AMOR
SEA LIFE
LOS INDEPENDIENTES
<u>PERSONA DE CONTACTO</u>
Se aceptan voluntarios para ser nuestro capitán.

Bueno espero vuestras contestaciones en este fin de semana, para el lunes que viene poder rellenad todos los datos y pasadlos a Emiliano para que nos confirme como un grupo en firme.[8D]

16 May 2008 14:54 #696646 por miguelyeva
Otro tema, una vez recibidos todos vuestros cuestionarios os comento lo que se ha elegido por mayoría.
<u>EXCURSIONES</u>
<font color="green">Florencia + Pisa + Mirador Piazzale Michelangelo </font id="green"> (CON GUÍA 3 h.) <font color="orange">precio por persona_ 51,25 €</font id="orange">
<font color="green">Roma + <font color="green">Vaticano + Mirador Gianicolo </font id="green"></font id="green"> (CON GUÍA) <font color="orange">precio por persona______ 55 €</font id="orange">
<font color="green">Nápoles + Pompeya </font id="green"> (CON GUÍA 3h.) ________ <font color="orange">precio por persona 22,50 €</font id="orange">
<u>TOTAL: 128,75€</u> por persona(Recordad que si el conductor se porta bien tendremos que darle una propina esta estimada entre 20€ o 30 €, aunque no es obligatoria. )
Bueno eso es todo ¿creo?[?]

16 May 2008 17:24 #696753 por camiseta
En mi opinión creo que ya que vosotros (miguelyeva) estais en contacto con Emi, deberiais ser las personas de contacto...
¿Qué os parece?[;)]

17 May 2008 03:24 #697192 por vidom
Hola amigos!!!
De acuerdo en todo, solo que la vez que estuve en Roma nos dio tiempo a visitar todo el Vaticano (todo), además de Roma claro (exceptuendo el Coliseo porque es imposible entrar).
Por cierto, yo también me equivoqué en el número de camarote, el nuestro es el 9155, no el 9050 como puse en el formulario...sorry!!!

Saludos compis!!!

17 May 2008 14:31 #697410 por amparogomez
Holita nosotros estamos de acuerdo en todo lo que diga la mayoria.Opino lo mismo que camiseta creo que vosotros sereis unos buenos capitanes ya os daremos las medallitas jajaja.
En el foro e encontraso a unas chicas que van de estudio les e mandado un mensajito espero que contesten y as seremos mas para las excursiones.un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos