Mayo 16, 2026

Gran Mistral 9/6/08 Se busca compis........

19 May 2008 00:29 #698690 por Bora
Mis padres no van a llevar disfraz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 08:47 #698761 por desiygorka
Ya siento haber estado ausente este fin de semana veo que han avanzado mucho las cosas. es que hemos etado de despedida!! jejeje.
Por nosotros AL ABORDAJE!!! esta muy bien el nombre, muy bien pensado.
No tenemos que decir que miguelyeva se lo estan currando mucho, por cierto muchisimas gracias!! y seran los mejores capitanes, habra que hacerles un regalillo por los servicios prestados, ;)
En cuanto a las escursiones de Malta y Tunez, estoy de acuerdo, a mi me han comentado que se pueden hacer muy bien, con el transporte de alli.
En cuanto a los dinares, a mi me han dicho que alli te aceptan euros, eso si que se aprovechan porque si algo cuesta 3 dinares, pues cogen y te dicen que 3 euros que no tiene nada que ver claro, pero vamos que si te los cogen. Lo que si habria que llevar mucho dinero cambiado porque ellos te devuelven en dinares, aunque tui les pagues en euros o vamos regatear (que parce que es obligatrorio) y cerrar el precio en lo justo.. Hay que llevar muchos billetes pequeños para no tener problemas.
Bueno ahora que estoy en contacto.

19 May 2008 11:31 #698874 por Bora
Eso había pensadoyo, que a lo mejor estaría bien llevar muchos billtes peques para así evitar que te den la vuelta y que te timen,pero no sé...

19 May 2008 12:11 #698899 por miguelyeva
Hola Compis,
Os he mandado a vuestro correo dos guías para las excursiones de Malta y Túnez, espero que alguno de vosotros se curre, juntado lo mejor de cada una , la nuestra propia.Ya nos contareis.
Solo quedan 21 días para "AL ABORDAJE"

19 May 2008 20:38 #699410 por miguelyeva
Hola Compis, respecto al tema horarios de recogida de los autobuses no quisiera meter la pata por lo que pido ayuda con este tema para ver como se lo planteamos a Emiliano.
Se puede plantear que el bus esté esperando a la hora prevista de llegada del barco, excepto en Roma ya que en Roma solo disponemos de bus durante 10 horas y media en la cual podriamos hacerle venir a las 8,30-9h para disponer del bus hasta las 19,30h.
Lo de salir después de las excursiones del barco no se si es cierto si alguien sabe algo que me lo comente.

19 May 2008 20:41 #699419 por miguelyeva
Por cierto Desiygorka y Novatillos ya han votado por lo que a partir de este momento ya estamos bautizados el nombre de nuestro grupo es:
<u><font size="6">AL ABORDAJE</font id="size6"></u>[:D]

19 May 2008 21:46 #699534 por nuripmi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por miguelyeva
<br />Por cierto Desiygorka y Novatillos ya han votado por lo que a partir de este momento ya estamos bautizados el nombre de nuestro grupo es:
<u><font size="6">AL ABORDAJE</font id="size6"></u>[:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola nosotros estamos de acuerdo con el nonbre del grupo y decir que miguelyeva sera un buen capitan.. a sabeis si es mejor canbiar los euros por dinars en el barco o en tunez

20 May 2008 03:30 #699776 por vidom
Hola a todoooooosssss!!!
Que talla espera? Empezáis a notar cosas raras en e estómago? Eos es que os hace mucha ilusión, como a todos!!!
Bueno, comentaros qu estoy tratando de ayudar a Eva con el el tema de las excursiones. Le he enviado una propuesta de horarios, que adjunto aquí, a ver qué os parece a todos.

<u>Livorno</u>: recogida 11:15h (creo que el barco llega a las 10:30h)- vuelta 19:30h (para estar en el barco a las 20h).
<u>Civittavechia</u>: recogida 8:45h - vuelta 18:30h
<u>Nápoles</u>: recogida 8:45h - vuelta 13:30h

Todo eso teniendo en cuenta a los que tenemos el primer turno de cena, para estar en el barco a las 20h, y para que nos dé tiemp a todos a ducharnos y demás antes de cenar o asistir a espectáculos.

Me falta confirmar los horarios de llegada del barco en cada puerto. Según la información que tengo de la agencia de viajes, así estaría correcto, incluso con un pequeño margen de tiempo para que no tengamos muchos problemas con el desembarque si es que los grupos del barco salen antes.

Por cierto, en Túnez no os preocupéis por los dinares, llevad euros que esmás cómodo y es como sabes realmente si te esán timando o no.
Eso sí, como han comenado anteriormente, la vuelta te la dan en dinares, con lo que procurad acordar precios redondos como 5€ o 10€.

Bueno compis, eso es todo...saludos!!!!

20 May 2008 08:56 #699849 por miguelyeva
Hola compis,
Bueno ya esta mandado el email con todos los datos a Emiliano, cuando me conteste con la confirmacion os cuento. De todas formas os pongo un resumen de los horarios que le he puesto , gracias Vidom por tu ayuda.

Horarios de autocares (ida -vuelta) estimados:
<u>Livorno 10 de junio</u>: 11:00h salida desde el barco hacia Florencia(incluido Mirador Piazzale Michelangelo) a las 16:30h. Salida de Florencia hacia Pisa a las 19:00h. Salida de Pisa hacia el Barco.
<u>Civittavechia 11 de junio</u>: 08:30h salida desde el Barco hacia el Vaticano y Roma (incluido Mirador Gianicolo) a las 17:30h salida hacia el Barco.
<u>Nápoles 12 de junio</u>: 07:30h salida desde el barco hacia Nápoles y Pompeya 13:30h vuelta al barco.

Salicitamos el servicio de <u><font color="blue">GUIA</font id="blue"></u> para todas las visitas.
Recordad 20 dias y bajando (madre mia que nerviosssssssssss)

20 May 2008 10:10 #699899 por nuripmi
los horarios propuestos estan bien. solo uan duda porque para roma volvemos a las 17:30, si tenemos el bus para 10 horas y media no?? se podria volver a ls 18:30. o es que se tarda bastante en llegar al barco?? ah y sabeis que se tarda de pisa al barco??.
Ah otra cosa que se me olvidaba sabeis si en el barco dan pic-nic para llevar a las excursiones??? Gracias.hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos