Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

16 May 2008 11:12 #696464 por MIGUE43
Perdona Vanesa pero el enlace no va la pagina en cuestion, si la escrives en el navegador a mi no me da problemas.
www.my-malta.com/kemmuna/main.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 12:38 #696527 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas tardes chuscoplerosssss......

Migue tienes razon que poco movimiento lexesssss, donde se nos han metio los chuscoosss, ir entrando venga que teneis que dar vuestra opinion sobre la excursion a tunez.....

Bueno os comento qeu recibimos un correo de un touroperador, de malta, ahora os lo pongo aunque viene en ingles, la verdad no merece la pena por que es bastante caro, la goletta que alquilamos sale sobre 1300 euros y a parte 13,50 por persona, con lo cual descartado, asi que sigo pensando que la mejor manera de hacer esta excursion es por libre.
Dear Jos, thanks you for the email and aplogogise for the long delay

The date is available.

The boat charter will cost Euro 1, 300 plus Vat

Menus including transport - starting from Euros 13.50 per person plus Vat.
We will pick up up on arrival from the harbour and will drive up north (30 minutes).
On arrival will embark the Gullet and cross over to Comino, blue lagoon and Gozo.
Drive up not taking the boat from the harbour will give you more time in comino,
also you will have a little bit of site seeing of Malta.

If you would like to confirm please call or text me on 00356 79442718, or email me at the earliest.
The cruise liner companies already chartered all the other boat, and for our there is another provisional booking.

Awaiting your earliest reply,

Bueno chicos a ver si se va animando el foro, qu hoy da lastimica, del poco movimiento que hay.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

16 May 2008 13:13 #696564 por vaneymigue
Hola de nuevos a todo s chicos,jajajajaj,estoy como una moto ya tengo casi todas las invitaciones repartidas lo q significa q no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadda,asi q tampoco queda nada para el gran crucero y conoceros a todos,BBIIIIEEEEEEEEEENNNNNN[:D][:D][:DMigue me da error la pag esa pero bueno he encontrado la pag oficial de autobuses que viene un mapita y los horarios y tosdo eso ,oos lo dejo por si quereis echar un vistazo,jjajaja.

www.atp.com

16 May 2008 13:35 #696576 por vaneymigue
pues no no es asi,es

www.atp.com/mt

16 May 2008 14:17 #696611 por vaneymigue
jo no se porq no entra ahora,a ver si asi vale:

www.atp.com.mt/atp/servlet/ControllerSer...serPageName=mainPage

16 May 2008 14:35 #696624 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,

solo desearos buen fin de semana a todos, es por si no me conecto hasta el lunes, aunque como pueda entre lavadora y lavadora (los fines de semana son muy relajante, como veis), seguro q hago una escapada al foro, si mis hijas me dejan el ordenador y no me ven, q sino no hay sorpresa.

Bueno lo dicho, un abrazo

arantxa

16 May 2008 14:42 #696630 por vaneymigue
[8D][8D][;)][;)][:D][8D]Q`pases buen findesemana Arantxa,aunq con tanta lavadora chica tarea tendras..jajajaj
Yo si q estare por aqui este el ultimo finde q trabajo hasta despues de la boda,jajajajaja.

Animaos y escribid chicos q esto esta mas muerto.....

QUE POQUITO QUEDA!!![:D][:D]

16 May 2008 16:11 #696697 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola Chuscopleros.
Os cuento:
Le mande un correo a Emiliano, preguntandole por las reservas q hacian ellos para ver los museos vaticanos y esto es lo q me contesto:
Por el tema de la Capilla Sixtina lo que aparece en la pagina no se refiere a grupos de cruceristas, porque los cruceristas se quedan solo una jornada y es muy complicado aceder a la Capilla Sixtina y a los Museos Vaticano, por eso siempre desconsejamos de ir, porque en Roma hay muchissimas cosas que ver y un dia es muy poco. De todas maneras si estais enteresados, para entrar a los Museos Vaticanos reservando entradas con antelaciòn hay que pagar 25 euros por persona, màs 1,50 euros por persona para alquilar auricolares. Hay tambien que contractar obligatoriamente una guia durante 3 horas y el precio sera 150 euros para todo el grupo. La reserva hay que hacerla como minimo con un mes de antelaciòn, siempre esperando haya disponibilidad en vuestra fecha y horario; hay tambien que realizar el pago para todo el grupo por adelantado.
Como podeis comprobar sale muy caro y hay q estar tres horas, nos perderiamos un monton de cosas de Roma ademas lo peor de todo es q hay q hacer el pago por adelantado, no se lo que opinareis vosotros pero yo lo descarto completamente.

Referente a lo de Tunez necesito saber si alguien no esta de acuerdo con la ultima oferta que recibimos, ya que necesito saber con exactitud cuantos vamos a ir para calcular los precios de todo y cerrar el trato con todas las condiciones bien claritas, ademas si vamos a ir todos habra que fletar un segundo bus.
Ernest de momento para roma no ha entrado nadie mas para ir con vosotros, pero yo espero y confio en que asi sea y que todavia entre algun rezagado.
Un saludo para todos y esperamos vuestras opiniones
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

16 May 2008 18:09 #696795 por rbsegura
Hola chuscopleros
Hoy he hecho el ingreso de las camisetas, y caramba con los bancos y sus comisiones abusivas, 2.41€ de comisión por hacer un ingreso a otra entidad, no me extraña que tengan beneficios millonarios.[:0][V]
Nosotros estamos de acuerdo con jlrs y también descartamos la visita a la Capilla Sixtina y a los Museos Vaticanos preferimos ver alguna otra cosa interesante de la ciudad, aparte del precio y del tiempo que se debe emplear. Vamos, que no, esta vez no.
Arantxa, que te sea leve el fin de semana, yo también lo tengo un poco complicaillo, porque tengo a la mitad de la familia "averiada".
Incluso Juan tiene problemas en una pierna y espero que se cure para las vacaciones, sino tendrá que ir con muletas como el hijo de Asun si no se recupera a tiempo.[:D]
Bueno, ya está bien de descanso, me voy a poner a estudiar otro rato, que sólo me quedan 5 días para el primer examen.
Un besito[:X] y (probablemente) hasta mañana.

Rocío

16 May 2008 22:20 #697040 por MIGUE43
Buenas noches chuscopleros si que esta esto tranquilo.
Sonia Jose Luis creo que lo de el Vaticano esta claro, de todas maneras si hay alguien que quiera probar se le podría facilitar el llegar pronto, es una de las ventajas de alquilar tu el autobús. Yo de todas maneras seguiría las recomendaciones de Emiliano que se saben muy bien la movida.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos