Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

14 May 2008 17:16 #694381 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Yo coincido con vosotras ami tambien me parece muy bien la segunda, incluso le he vuelto a mandar un mensaje por que no me quedaba claro si a los niños tambien les entraba las entradas, y ya he recibido la respuesta, que si que entran asi, qeu me parece un precio justo, con lo de ir en un bus o otro tampoco importa mucho ya que el bus es solo para trasladarnos, luego en las excursiones iremos todos juntos, que tiemblen los tunecinossss jajaja que vamos las españolas a regatear jajaja, y eso que no les gusta hacer negocios con mujeres prefieren regatear con hombresssss jajajajjaj....

TIEMBLA TUNEZ, LOS CHUSCOPLEROS VAMOS CON LAS PILAS CARGADAS Y CON MUCHAS GANAS DE REGATEAR JAJAJAJAJAJA

Bueno a ver si van entrando el resto del grupo y dejan tambien su opinión......

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 18:55 #694498 por MIGUE43
Hola a todos
Sonia como el resto del grupo pienso que la segunda opcion es la mejor, encima podemos comer en el barco.
Carmen ya ha realizado la transfrerencia comunicamelo cuando puedas.

14 May 2008 20:36 #694658 por altetano
HOLA GRUPO CHUSCOPLEROS

Creo que os será útil me experiencia, yo he pasado las vacaciones de agosto de los dos últimos años en Túnez, todo lo que os puedan contar es Cierto, como saben que somos turistas y no estamos acostumbrados ni al regateo ni a discutir, ellos se ponen muy violentos en las negociaciones del precio y muchas veces compras por evitar un problema y si pueden te engañan en el producto o en el cambio, ellos nunca pierden si no les interesa no os venderán solo dirán que si al regateo cuando les convenga el precio. y si pueden te daran el cambiazo al articulo , o después de una hora regateando cuando te dicen que si a un precio entonces solo entra la tetera y no las tazas, etc.

Pero esto no es lo mas importante, yo os aconsejo ir a todos los sitios con un guía, pues si bien el primer año tuve mis problemas con los toqueteos a mi mujer, el segundo año que nos acompañaron mis dos hijas, de 10 y 11 años, tenia que estar haciendo todo el tiempo de guardaespaldas y cuando me descuidaba les tocaban el culo o cualquier otra cosa,
Si vais con un guía de confianza, el se enfrentara y se pelea con los demás por vosotros, al principio os asustareis pero es su forma de comunicarse.

grupoulises08.es.tl

14 May 2008 20:42 #694666 por mogamanu
<font face="Comic Sans MS">Respecto a lo de Túnez, ambas son cojonudas pero si que es cierto que la segunda parece mejor por lo de visitar Cartago y el Museo.

Por cierto y pregunto desde el desconocimiento total y absoluto[?][?][?]. No, en serio hay una cosa que quisiera que me explicárais si lo sabéis. Tenemos 1,5 Horas para el almuerzo o comida. Pero si a la cena hay turnos de comidas porque no lo podemos hacer(comer, eh¡¡, no seáis mal pensados) todos a la vez, no ocurre lo mismo con la comida?? y si es así y se hacen turnos, Nos dará tiempo en hora y media a que comamos todos si estamos en turnos diferentes??.

Lo digo porque a lo mejor nos podríamos quedar por Túnez y disfrutar de la gastronomía autóctona. Si, supongo que para los que tenéis niños más peques os es un engorro, pero yo lo apunto para ver que opinais...[;)][;)]

Saludos</font id="Comic Sans MS">

Mogamanu

14 May 2008 20:46 #694676 por mogamanu
Por cierto chicos, acaba de llegar Mayte, mi mujer, y me dice que alguien le va dejar un disfraz para mi. Le he dicho que solo lo haría en el caso de que fuera el único que va sin disfrazar. Supongo, miembros del jurado, que no seré el unico verdad???[:D][:D][:D]

Mogamanu

14 May 2008 20:52 #694691 por jlrs
Buenas de nuevoooo....

Mogamanu por lo k he leido por ahi el turno de la comida es libre, incluso podemos elegir mesa, imagino que esto lo hacen asi, por que a la hora de la comida no hay tanta gente, ya que se supone que estamos de excursion, pero vamos esto es solo lo k yo pienso, y claro evidentemente a la hora de la cena estamos todos, incluso sabes que hay espectaculos para cada uno de los turnos de cena, si todos cenasemos juntos seguramente no cabriamos todos en el teatro donde hagan las actuaciones, pero vamos esto es hablar por hablar, lo qeu si te puedo asegurar es lo del turno de comida que es libre.

Lo de comer por tunez a mi particularmente como que no me hace mucha ilusion ya que he leido por otros post, que en muchas ocasiones timan mucho con el precio de la comida, y desde luego paso de pagar por una comida, mas que por la excursion completa. Pero del mismo modo me sumare a lo k la mayoria decida.

Altetano gracias por compartir tus experiencias con nosotros, lo tendremos en cuenta e iremos con mucho cuidado, y supongo que con sami no tendremos ningun problema, por lo menos es lo k dicen los otros grupos k han echo las excursiones con ellos.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

14 May 2008 21:01 #694704 por rbsegura
Hola Mogamanu, te puedo asegurar que Juan, mi marido tampoco se va a disfrazar, y yo tampoco, la niña si puedo convencerla se disfrazará, aunque lo veo un poco difícl.
Estarás acompañado en caso de que decidas no difrazarte[:D]

Rocío

14 May 2008 21:29 #694775 por jlrs
Joooo los chuscopleros no se quieren disfrazarrrrr¡¡¡¡

grupochuscopleros.es.tl

14 May 2008 23:29 #695029 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscos
Sonia respecto a lo que dices de que me pronuncie sobre la excursión de Tunez lo que tu decidas esta bien. Pues siendo tranquilo a mi me apuntas a to.
Crisandra llevas razon somos como una gran familia ah y decirte que tu tambien nos caes bien, pues en general me cae bien todo el grupo, sois maravillosos.
Adios amigos

14 May 2008 23:53 #695064 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jlrs
<br />Junco rey, veras que te vas a llevar mas cargos que un ministro ajajja, nuestro listero oficial, interprete y ademas coreografo, vas a tener la agenda muy apretada ajjajaja

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos