Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

18 May 2008 19:34 #698409 por vaneymigue
hola de nuevo,gracias a todos los que me habeis escrito en el libro de visitas de la web de nuestra boda,nos hace muchisima ilusion de verdad

Un abrazo , Vanessa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 19:55 #698431 por xoncruceros
Hola compañeros,

quiero daros las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y deciros que si alguna vez pasais por Santa Pola no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Os dejo mi mail para ello Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos los chuscopleros[:)]

18 May 2008 20:16 #698454 por Junco
Respuesta de Junco sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Asun, que pena nos da que no podais hacer este crucero y digo este porque se que en el próximo que hagamos estaremos todos, pues despues de esta experiencia seguro que repetiremos.
O sea que nos despedimos hasta el próximo crucero.
Muchos besos y pronta recuperación de tu hijo.

18 May 2008 20:36 #698480 por Junco
Hola Chuscopleros
Chicas respecto al vestido de la noche de gala yo tengo claro que vestido largo no me voy a poner porque nunca me ha gustado para mi, eso no quiere decir que no me guste para los demas, pues yo lo llevare a media pierna que son los que suelo ponerme.
Ahora soy yo pepe, yo si voy a ir de largo, tambien lo tengo claro, ah capi te digo que no te preocupes que yo me estoy reservando para ir al viaje entero, pues me esta costando pues con la sangre que tengo no me puedo quedar quieto pero todo sea por estar en condiciones para el viaje.
Saludos a todos

18 May 2008 20:36 #698485 por Junco
Hola Chuscopleros
Chicas respecto al vestido de la noche de gala yo tengo claro que vestido largo no me voy a poner porque nunca me ha gustado para mi, eso no quiere decir que no me guste para los demas, pues yo lo llevare a media pierna que son los que suelo ponerme.
Ahora soy yo pepe, yo si voy a ir de largo, tambien lo tengo claro, ah capi te digo que no te preocupes que yo me estoy reservando para ir al viaje entero, pues me esta costando pues con la sangre que tengo no me puedo quedar quieto pero todo sea por estar en condiciones para el viaje.
Saludos a todos

18 May 2008 21:01 #698514 por Torru
Respuesta de Torru sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rbsegura
<br />Hola de nuevo
Javier y Elena estáis muy bien en las fotos, y tenéis unos niños muy guapos. ¿me podríais decir qué edades tienen?

Un beso,

Rocío
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
... Muy wuenas,... Rocio.

Esas fotos estan echas en sep/2007,... en el puerto pajares,( Asturias) y en la cueva del soplao (Cantabria).Y nuestros hijos tienen tienen, 9 años Paula y casi 6 Tomas.Ellos no vendran al crucero,.. (tenemos abuelas[:D]).
Y con lo de la cena de gala,.. yo como que soy de vestir mas bien informal,... mi mujer pós no se, ya os lo dire.
SALUD y saludos.

...Vamos que nos Vamooooosssssssss...

18 May 2008 22:43 #698584 por Chuscoplero
Ola como estais todos? mirar ,referente a la ropa manolo ,no llevara traje ,seguramente un pantalon de vestir con una camisa i se acabo jajaja e leido por muchos sitios i no es obligatorio el traje .en cuanto a mi todavia no lo e pensado pero tengo un par de vestidos ,que no son pa tos los dias ,i estan bien para ir arregladitas ,ahhhhhhhhh no son largos ,i depende del humor que tenga esa noche ya vere cual me pongo jajajaja .
Bueno mañana una nueva semana i eso quiere decir que NOS QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSjajajaja[:D][:D][:D][:D][:D][:D].

18 May 2008 23:24 #698613 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Por fin he podido pillar el ordenador.

- Primero de todo he sentido mucho lo de Xoncruceros, es una lástima q no puedan venir,esperemos no perder el contacto, aver otro año....

- Segundo dar la bienvenida a Galápago.

- Rocio, desearos q os pongais más buenecitos, sobre todo tu Juan.

- Estamos de acuerdo en descartar los museos vaticanos. Y referente a Túnez, ya opinamos q preferíamos la 2ª opción y comer en el barco (por si acso lo repito).

- Referente a la noche de gala, nosotros no somos de ir muy elegantes,a Anselmo no le va lo de la corbata, se arreglará algo (no se, un pantalón largo y camisa) y yo me puedo poner algun vestido o un traje, pero hasta la rodilla, no tengo largos, y tambpoco me los voy a comprar, por un dia, me puedo poner el traje q he llevado recientemente a la comunión de mi pequeña, es elegantillo.

- Muy majos "los Torru" en las fotos

18 May 2008 23:52 #698651 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Buenas noches compañeros.
Por lo que veo en el tema de vestimenta en la noche de gala vamos coincidiendo casi todos, arreglaitos pero sin pasarse, Los hombres somos mayoria de momento los que llevaremos pantalon de vestir y camisa y las mujeres un vestido arreglaito pero tampoco de esos de boda, Mogamanu si te pones traje claro no creo que pase nada, creo que quedaria estupendo tambien, piensate lo de ponerte corbata o no por que creo que de momento ninguno la llevaremos, como la exigieran esa noche no cenabamos ninguno, jeje.
Bueno chicos voy a ver si voy terminando listas y cositas que os tengo que mantener informados, no me falteis ninguno por aqui que pasare lista eh.
Un saludo
Jose Luis.

grupochuscopleros.es.tl

19 May 2008 00:07 #698674 por vadiasesor
Muy buenas a todos.

<font color="blue">Asun</font id="blue">,lo siento mucho que no podais asistir a este viaje, pero mi opinión habeis tomado una correcta decisión y quedaros en tierra con vuestro chaval, porque cuando se recupere del todo lo podreis hacer todos juntos, asi que animos y a recuperarse pronto el chaval.

Galapago
, os damos una fuerte bienvenida desde Madrid.

Referente a la entrada de museo y vaticano estamos de acuerdo con la opinión dada ya que si se pierde mucho tiempo en visitarlos pues nos quedaremos con las ganas, asi que lo visitaremos en otro viaje que hagamos.

Al tema de la noche de Gala, no sabia nada al respecto de vestir de etiqueta, pero nos llevaremos algo para la gala.

Por cierto sabeis si los camarotes traen nevara, en el catalogo no especifica nada.

Buenas Noches a todos Grupo.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos