Julio 11, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

17 May 2008 18:34 #697685 por vaneymigue
[:(]hola Rocio a mi tb m ha dao problema la pagina,,algo le pasa... no te dej aentrar[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 18:57 #697694 por rbsegura
Gracias Vane, pensaba que era sólo la mía y si podría ser problema del ordenador, pero ya veo que no[:(].
Esperemos que se arregle pronto porque quería enseñarle a mi hija las fotos de sus compañeros de viaje.
Ciao,[:X]

Rocío

17 May 2008 21:28 #697797 por galápago
Hola.
Gracias por la acogida.
Somos de Orense y estamos encantados de elegir unos compañeros tan chuscopleros.[:D]
Ya que somos unos recién llegados, intentaremos ponernos al día.
He visto que lo tenéis todo muy bien organizado.
Pues encantado de poder viajar con vosotros.
Saludos[:p]

17 May 2008 21:28 #697799 por xoncruceros
Hola compañeros,

Lo primero daros las gracias a todos por vuestros ánimos para que mi hijo se ponga bien, pero os mando este mensaje para despedirme de vosotros ya que hemos hablado con el médico y me dice que, seguramente hasta dentro de cuatro semanas, mi hijo debería ir con la escayola y además después tendrá que ayudarse de la muleta para no cargar el pie.

Lo hemos valorado bastante y hemos decidido que no podemos dejarlo en tierra (le hacía mucha ilusión el viaje, mi conciencia no me deja irme y dejarlo a él con los abuelos) o ir en estas condiciones snif, snif, snif....siento mucho deciros que hemos anulado el viaje y que lo que más siento es no poder conoceros a todos personalmente ya que creo que sois maravillosos.

Espero que todos tengáis un viaje estudendo e inolvidable (seguro que así será ya lo habeis demostrado en este foro).

Seguro que entraré de vez en cuando en el foro ya que esto crea adicción (no lo he hecho estos días porque estaba un poco depre, pero hoy ya me he leido todo lo que habeis escrito). Seguir adelante chicos y UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.

Asun.

17 May 2008 21:56 #697837 por rbsegura
[:(]Caramba Asun, sí que siento lo de tu hijo y que no podáis venir al crucero espero poder conoceros en algún otro momento, ya sabéis que si venís por Galicia tenéis que venir a la costa de Lugo a visitarnos.
Un besito para todos.
Galápago, qué bien otros gallegos en el crucero![:)]
[:X]

Rocío

17 May 2008 22:04 #697840 por mogamanu
Es imposible que con palabras, Asun, yo te pueda explicar la pena que me da esta noticia. Hoy además no ha sido un buén día, por otros motivos claro está, pero el dia ya no iba bien, eso era evidente. Parece que fuera una premonición.

De verdad, me siento muy triste porque me sentía muy identificado con vosotros; supongo que por que veía que podiamos ser familias afines, por las opiniones que expresabamos, etc.

No se me ocurre nada más que deciros sino que, igual que estos deportistas que se recuperan milagrosamente os ocurra algo parecido y os reincorporéis otra vez al crucero.

En todo caso no dejéis de estar en contacto.

Abrazos sinceros de parte de Mayte, Óscar y míos, Manolo

Mogamanu

17 May 2008 23:41 #697911 por Chuscoplero
Que pena ,abrir el foro con tanta ilusion ,i recibir esta noticia de Asun ,de verdad que lo siento ,pero tu no te preocupes que lo mas importante es tu hijo (yo tampoco me iria sin mis hijas ,pensaria cada momento en ellas)y un año si Dios quiere ,organizamos otro viajecito ,porque eso si contaremos con vosotros para lo que sea .
Entra de vez en cuando por este foro i nos vas diciendo como va tu hijo i que sepais que teneis unos AMIGOS en palma para lo que querais ,muchisimos besitos de los chuscopleros de Palma .

17 May 2008 23:44 #697913 por Chuscoplero
Se me olvido dar la bienvenida a galapagos [:D][:D][:D]

18 May 2008 04:13 #697955 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola chuscopleros.
-Asun, nos has dejado de piedra, vaya lastima que no podais venir con nosotros, con la alegria que teniamos hoy con las nuevas incorporaciones, pero bueno, que se le va a hacer, lo importante es que tu hijo se recupere y evidentemente aunque sea una decision dificil la que habeis tenido que tomar es la mas acertada segun creemos nosotros el viaje no seria lo mismo, lo sentimos de veras y esperamos seguir viendote por aqui, aunque finalmente no podais acompañarnos seguireis chuscopleros como todos los demas y recuerda que tenemos un cafe pendiente asi que cuando querais ya sabeis donde encontrarnos.
Un abrazo muy fuerte.
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

18 May 2008 04:34 #697956 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo.
Tras la baja de asun y su familia quedan libres 4 plazas en los primeros autobuses de Florencia, Roma y Tunez, seran ocupadas del siguiente modo:

Como se dijo al principio los autobuses se llenaran por orden de llegada al grupo, por lo tanto la cosa quedaria como sigue.

- Florencia: Crisandra ocupara las 4 plazas que han quedado vacantes del primer autobus.
- Roma: gt3 rs pasaria a ocupar tres plazas del primer autobus, quedaria una vacante pero no se puede hacer de otro modo.
- Tunez: Crisandra pasaria a ocupar las 4 vacantes que quedan del primer autobus.

Pensamos que esta es la forma mas correcta de reorganizar los autobuses tras la ausencia de Asun y su familia si alguien no esta de acuerdo o tiene otra idea mejor que lo exponga sin problemas.

Por cierto he arreglado lo de la pagina web, de momento no tenemos intro pero ya se puede entrar.
Javier, en cuanto podamos colgamos vuestras fotos.
Al resto de los componentes del grupo os pido que os cuideis mucho, jeje no tengamos mas bajas, Junco no hagas muchos esfuerzos q tu eres mu exagerao y luego te entran to los males.
Un saludo
Jose Luis y Sonia.

grupochuscopleros.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos