Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

12 Abr 2008 11:47 #665181 por FMR
Mejias. supongo que el barco estar ocupado en gran parte por grupos programados o viajes de empresas y por eso al tener tood organizado no muestran interes.
Ya veremos durante la proxima semana si se conecta mas gente
¿ En que cubierta viajais¿
Saludos

FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2008 12:06 #665195 por mejias
Hola FMR,
Nosotros viajamos en la cubierta Venus, en un camarote interior.
Es cierto que comentaste lo del dia antes a Estambul que yo te pregunte lo que te habian cobrado, no se porque a mi me pidieron tanto ya que tambien contrate con el corte ingles, bueno que le vamos hacer esto de ser novato tiene sus desventajas, espero estar mas espabilada la proxima vez, de todas formas aun no he podido pasar para recoger la documentacion, cuando vaya ya se lo comentare, ya que a mi me pidieron una barvaridad 630€ como ya te habia comentado,y claro con eso y un poco mas me voy tres dias en un puente.
Besos

12 Abr 2008 12:07 #665198 por mejias
A por cierto esperemos que no tengamos un grupo de empresa en el barco porque son temibles, las personas cuando viajamos en grupo somos tremendos. Ja ja.........

12 Abr 2008 12:14 #665204 por margarita-adam@hotmail.es
F RM TE HAS EQUIVOCADO EN PONERNOS EN EL GRUPO JOVEN LA MAYOR DE NUESTROS NIETOS TIENE 18 PRIMAVERAS PERO SOMOS ENCANTADORES JE JE JE.SERA UN PLACER CONOCEROS VIAJAMOS EN LA CUBIERTA VENUS.SALUDOS

12 Abr 2008 13:02 #665251 por FMR
Margarita en tu ficha pone que tienes 50 años
Sin ser indiscreto ¿Tinens nietos de 18
Besos[:)][:)][:)]

FMR

12 Abr 2008 21:00 #665526 por FMR
Marivella no te enfades en otros foros no pasa nada ya veras que bien lo pasaremos en el GV

FMR

12 Abr 2008 21:16 #665548 por margarita-adam@hotmail.es
pues si, claudia 18 marta 11 pol 5 carla 2meses pero no os preocupeis no seremos una carga me contentare con conoceros seguro q sois la repera.un abrazo

12 Abr 2008 21:25 #665563 por margarita-adam@hotmail.es
FRM.pues si claudia 18 marta 11 pol 5 carla 2 meses, como soy novata en foros no me fiaba pero no os preocupeis no seremos un estorbo me contentare co conoceros porque al parecer sois la repera, po cierto estamos jubilados ,pero no somos aguelets,casi casi,un abrazo.

12 Abr 2008 21:35 #665573 por margarita-adam@hotmail.es
mejias, te aseguro q no sera el ultimo he hecho bastantes cruceros y te aseguro q desde q contracte e crucero tengo el estomago hecho un lio,si todo sale bien la primavera q viene los fiordos noruegos .animo q falta poco.

12 Abr 2008 22:52 #665646 por FMR
Margarita Yo tambien tengo muchas ganas. Pese a tener el cuerpo muy viajado y estar muy necesitado de vacaciones tranquilas or un exceso de trabajo, este crucero me hace mucha ilusión incluso sabiendo que no sera descansar precisamente. Creo que los lugares a visitar seran muy interesantes.
Un beso
Francesc

FMR

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos