Julio 11, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

13 Abr 2008 19:51 #666105 por maribelilla
Hola a todos:
Aún no habeís despertado de la siesta dominguera? Bromas aparte, como llevaís todo el tema de excursiones?
LLUP ya te has estudiado las guías?
Alea que no nos queda na.(que largo se va a hacer)

[:X][:X][:X][:X]

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 20:29 #666155 por maribelilla
Hola MEJIAS:
Me ha parecido ver que te gusta el arte Bizantino y te preocupaba no poder ver Santa Sofia porque cierra los lunes,si no me equivoco, nosotros estaremos en Estambul el día 29 (martes) por la mañana con lo cual no tendrás problema en satisfacer tu pasión por el arte.

Un saludo

Maribel

13 Abr 2008 20:38 #666176 por FMR
[:)][:)]Hola a todos
Cada dia somos mas
Marbelilla las siestas despues de una buena paella son de pijama y padre nuestro.
Una gozada
Nosotros nos estaso estudiando bien Estambul ya que estaremos un dia mas . Las demas escursiones las estamos viendo mas por los consejos de los amigos Piratas del Egeo, Me fio mas de la esperiencia de nuestros colegas que de las guias.
Hoy lo vamos a dedicar a hacer la lista de cosillas que teenmos que preparar para las maletas.
Nos da miedo ya que para ir a Estambul hacemos escala en Madrid y con tanto meneo no se pierda alguna maleta.
Repatiremos la ropa
Solo nos faltan 14 dias Mañana ya embarca en estabul y los proxios somos osostros,
Una observacion Nadie del 14-4 se ha conectado ¿Que raro
Besos Colegas[:)][:)]

FMR

14 Abr 2008 09:03 #666602 por amaliasf
Hola a todos,
Somos una pareja que salimos de Madrid el 28 hacía Estambul en el Grand Voyager. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.
El de la agencia nos ha dicho que las excursiones las hagamos por libre, pero no sé yo si somos tan aventureros...
¿Qué opinais vosotros? ¿Teneis alguna guía o algo para las excursiones por libre? Me han dicho que hay ofertas si se cogen todas las excursiones ¿teneis los precios?
Gracias de antemano por vuestra contestación, muchos besos
[:D]

14 Abr 2008 09:36 #666633 por maribelilla
Hola AMALIASF:
Bienvenida al grupo, esto se anima, ya van apareciendo más poco a poco.
El tema de las guías entra en www.cruceromania.net/foros/ te registras y en descargas tienes las guías de todas nuestras visitas, para mí están muy bien me las recomendaron los del crucero 17-03.
[:X][:X]
Maribel

14 Abr 2008 10:27 #666667 por amaliasf
Muchas gracias Maribel,
Ya tengo la información, luego la echo un vistazo, que estoy en el curro... ¿sabeis algo de precios? cuanto cuestan los taxis, las entradas a los lugares de interes, etc... (me intereresa mucho saber cuanto cuesta una góndola, precio por persona)

Eso si se va por libre, y si no... ¿sabeis cuanto cuestan las excursiones del barco?

Muchas preguntas para el primer día..., pero es que estoy algo nerviosa... jeje
Besos

14 Abr 2008 10:38 #666670 por maribelilla
Hola Amaliasf:
De lo que preguntas tengo algunos datos, pero los tengo en casa y ahora estoy también en el curro, esta tarde te mando algo.
[;)][:X]

Maribel

14 Abr 2008 13:13 #666866 por margarita-adam@hotmail.es
hola maribel si estoy nerviosilla ,siempre me pongo asi antes, luego se me pasa,veo q te gusta mucho el foro tienes palabras de animo para todos, esto te ennoblece .animo q ya lo tenemos encima,besote.

14 Abr 2008 13:36 #666898 por FMR
Creo que soy el unico hombre que esta conectado
Es un placer ya que sois todas muy majas.
Conchita mi mujer le tiene panico a los ordenadores.
Yo por suerte o desgracia pese a no ser un niño , lo tengo que emplear.
Besos Solo faltan 13 dias
[:o)]

FMR

14 Abr 2008 17:18 #667070 por maribelilla
Hola a todos:
Que bueno FMR eres el Sultán del foro y tienes un harén con un amplio abanico de edades.

MARGARITA que comentario tan bonito, me ha emocionado (estoy un poco sensiblera)

Sigamos en contacto, voy a buscar información para nuestra nueva compi AMALIASF

[:X][:X][:X]
Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos