Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

09 Abr 2008 21:50 #662848 por margarita-adam@hotmail.es
ya estoy aq, otra vez me estoy emocionando solo de pensar tengo el estomago lleno de pajarillos sabeis si en gv.el simulacro de savamento es como en otros cruceros.abur.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 21:54 #662853 por margarita-adam@hotmail.es
cobe yo tambien he viajado en el aljamila por el nilo q. gozada ahora mis[:I]mo volveria, aqui tambien lo pasaremos bien, espero[:o)]

10 Abr 2008 13:42 #663378 por margarita-adam@hotmail.es
hola a todos sabeis si en estambul rige la misma hora q aqui porque si llegamos a las 8 no podremos ver estambul de noche,q pena no dara tiempo besazos.

10 Abr 2008 15:58 #663523 por pante
Hola a todos,

en Estambul es una hora más.

Yo acabo de volver de Estambul-Venecia el lunes, para lo que querais estamos en ésta misma sección pero en compañeros de viaje somos los del 17 y 31 de marzo, buscadnos por allí que la gente tiene un montón de info y si necesitais cualquier cosa o teneis dudas ahí estamos para intentar ayudaros.

lo vais a pasar genial, para todos nosotros ha sido increible!!![:D][:D][:D]

10 Abr 2008 16:01 #663527 por mejias
Hola Margarita,
en Estambul es una hora mas, si llegas a las 8 hora Española allí son las 9 eso contando que el vuelo salga a su hora que por lo que leo en el foro es complicado ya que casi todos salen con retraso, ademas creo que el aeropuerto dista del puerto y tenemos un caminito hasta el barco, bueno asi vamos viendo algo.
A mi tambien me gustaria verlo de noche ya que he visto unas fotos muy bonitas con las mezquitas iluminadas, yo no se si se podra salir de noche por Estambul despues de cenar o si es aconsejable, pero pienso que quizas llegaremos muy consados y al dia siguiente hay que aprobechar bien el tiempo que es poco.
Dices que el barco va completo?
Un saludo

10 Abr 2008 21:51 #663967 por margarita-adam@hotmail.es
hola mejias si es vuestro 1 crucero te aseguro q ya nunca mas querras viajar de otra manera se pasa chipen.hemos estado en canaria 8 veces por lo menos y para san juan volvemos es un placer ir conocemos tenerife la gomera lanzarote y todas me parecen maravillosas.desde q hicimos el 1 crucero ya no queremos viajar de otra manera.saludos y quedan poquito.

10 Abr 2008 21:58 #663980 por margarita-adam@hotmail.es
gracias mejias ,entre llegar,organizar y cenar caeremos como niños bsts.[:)]

10 Abr 2008 21:58 #663985 por margarita-adam@hotmail.es
gracias mejias ,entre llegar,organizar y cenar caeremos como niños bsts.[:)]

10 Abr 2008 23:05 #664061 por FMR
Margarita
Empiezan los nervios
Ya empezais a preparar las maletas.
Esperemos que os haga buen tiempo, solo faltaria que con la sequia que tenemos, nos lloviera en el viaje.
Saludos

FMR

11 Abr 2008 08:56 #664257 por mejias
Hola Margarita,
Si es nuestro primer crucero, y estoy muy nerviosa a ver que tal sale todo, nosotros viajamos mucho, eso que llevamos lo del avion fatal tanto mi marido como yo a ver esta vez que tal el barco.
Si sale todo bien no dudare en que repetiremos otro año ya que nos gustaria por el Baltico y Fiordos Noruegos, los del Caribe los dejaremos por la cantidad de horas de avion, ja ja............
En el foro de los del 17-31 comentan que cuando llegaron al barco cenaron un poco y cogieron un taxi para que les diera un paseo por la ciudad vieja y hacer unas fotos de noche, pero dicen que no habia nadie por la calle, el taxi les cobro 30€.
Que suerte!!!!!! veo que algunos compañeros salen de Barcelona a las 12h es estupendo a si ven anochecer en Turquia, nosotros no tendremos esa suerte ya que salimos de Madrid a las 16h y si sale puntual no estaremos en Estambul hasta las 9 de la noche, eso que tenemos reservado desde febrero, que larga espera!!!!!!!!!!!
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos