Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

31 Mar 2008 20:25 #652972 por FMR
Este foro esta muy dormido
Sera que no viajan internautas en el GV del 28
Animaros
FMR

FMR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2008 08:20 #653521 por maribelilla
Hola buenos dias:
Los cruceristas del G.V. 28-04-08 deben estar muy tranquilos, yo a falta de 27 días para salir ya empiezo a estar nerviosa y ya voy preparando cosas y no dejo de entrar a ver las experiencias de los del 17 y 31 de marzo. Bueno confiemos que la gente se anime.
Hasta luego.

Maribel

01 Abr 2008 21:29 #654293 por sitonita
[:D]Hola chic@s soy una intrusa que me he colado en vuestro post para ofreceros ayuda si necesitais saber algo y lo puedo resolver lo haré, soy del Gran voyager 17-03-08.[;)]

Animo que no os queda casi nada.

Saludos[:X]Elena

gran latino 16-05-05
gran voyager 17-03-08

01 Abr 2008 22:04 #654369 por FMR
Hola Sitonita
Esperemos que se animen los del 28 de Estambul
Gracias por tu ofrecimiento faltan muchos dias UNA ETERNIDAD
Estamos leyendo mcha informacon de los del 17-3 y esperamos qe lleguen los del 30-3 que estaban tambien muy organizados. Si necesitamos algo te lo pediremos.
empezaremos a organizarnos sobre el dia 15
Saludos[:D][:D]

FMR

02 Abr 2008 18:17 #655334 por maribelilla
Hola Sitonita:
Muchas gracias por tu oferta, he seguido y sigo con interés vuestro post, es genial tanto la organización para iros como la información que estais dando a la vuelta, un ejemplo a seguir. Como verás en el G.V. del 28-04 de momento (espero) no se mueve un alma, confiemos en que se animen. Si tengo alguna duda te escribo.
Un abrazo

Maribel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitonita
<br />[:D]Hola chic@s soy una intrusa que me he colado en vuestro post para ofreceros ayuda si necesitais saber algo y lo puedo resolver lo haré, soy del Gran voyager 17-03-08.[;)]

Animo que no os queda casi nada.

Saludos[:X]Elena

gran latino 16-05-05
gran voyager 17-03-08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

03 Abr 2008 16:13 #656434 por mejias
Hola, nosotros somos una pareja que viajamos desde Madrid, para la fecha del 28/04/08.

03 Abr 2008 16:40 #656456 por mejias
esta resultando muy util aunque tambien estoy cogiendo miedo por los comentarios de los pasajeros del ultimo crucero del G.V. que comentan que el idioma ya no es el Español, que el director ya no es un Español que debia de ser un gran profesional, asi como el equipo de animacio, personal y la calidad del servicio como la comida. He leido en noticias anteriores que lo que ha pasado es que la mayoria de la naviera ahora es de una compañia Americana y con ello a aparecido todos estos cambios asi que con miedo a lo que pueda encontrarme, esperare a los comentarios de los compañeros que salieron con los mismos destinos el dia 31 de marzo a ver si nos cuentan algo de su esperiencia.Este mismo mensaje lo he mandado tambien en otra pagina abierta pero que solo hay tres respuesta lo mando ahora aqui porque estis mas.

03 Abr 2008 16:46 #656461 por mejias
Hola, soy yo otra vez, ya siento ser tan pesada pero es la primera vez que participo en un foro y no doy ni una, ja ja........... he intentado pegaros el mensaje que he escrito en otra pagina y se a quedado a medias asi que os lo vuelvo a mandar y espero que salga completo, gracias por vuestra paciencia.
Hola, nosotros viajamos en el crucero Estambul Venecia del 28/04/08, salimos desde Madrid, creo que el vuelo sale sobre las cuatro pero aun no lo se fijo porque no he podido aun pasar a recoger la documentacion por la agencia de viajes. Para nosotros tambien es nuestro primer crucero a ver que tal sale todo, la informacion de otros viajeros me esta resultando muy util aunque tambien estoy cogiendo miedo por los comentarios de los pasajeros del ultimo crucero del G.V. que comentan que el idioma ya no es el Español, que el director ya no es un Español que debia de ser un gran profesional, asi como el equipo de animacio, personal y la calidad del servicio como la comida. He leido en noticias anteriores que lo que ha pasado es que la mayoria de la naviera ahora es de una compañia Americana y con ello a aparecido todos estos cambios asi que con miedo a lo que pueda encontrarme, esperare a los comentarios de los compañeros que salieron con los mismos destinos el dia 31 de marzo a ver si nos cuentan algo de su esperiencia.

03 Abr 2008 18:23 #656552 por maribelilla
Hola Mejias:
Bueno poco a poco vamos siendo más, esperemos que cuando se acerque la fecha esto se anime pues de momento está un poco soso, nos conformaremos mirando el post de los del 17-03 y 31-03, que es genial y ya veremos que cuentan los del 31-03 cuando vuelvan.
En cuanto a los comentarios algo negativos, confiemos que para el nuestro hayan mejorado algunos aspectos y nos salga perfecto.
Un saludo

Maribel

03 Abr 2008 21:30 #656780 por sitonita
Hola chic@s venga, venga que ya se os va animando el post, vereis como al final formais un grupo majo[;)]

Saludos [:X] Elena

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos