Mayo 19, 2026

Gran Voyager Estambul-Venecia 28 abril 2008

09 Abr 2008 12:22 #662208 por margarita-adam@hotmail.es
si nosotros vamos 28-4 estambul venecia ¿cuantos somos? nadie me contesta ¿no quereis saber nada con migo?hasta luego cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 12:38 #662223 por margarita-adam@hotmail.es
hola maribelill a soy margarita y tambien soy girasol je je tengo entendido q esta completo no creo q nos aburramos tengo ilusion en conoceros salimos 3´15de barcelona.besitos

09 Abr 2008 12:40 #662233 por FMR
Hola a todos
Margarita tranquila claro que toods queremos saber de voostros pero es pronto. Esperemos que se conecten algunos mas.
FALTAN 19 Interminables dias
Saludos

FMR

09 Abr 2008 12:40 #662227 por FMR
Hola a todos
Margarita tranquila claro que toods queremos saber de voostros pero es pronto. Esperemos que se conecten algunos mas.
FALTAN 19 Interminables dias
Saludos

FMR

09 Abr 2008 13:09 #662268 por maribelilla
Hola compañeros:
Bueno casi que empieza ya la cuenta atrás, poco a poco esto se anima, ya veo que algunos nos conoceremos en el aeropuerto y los demás pues ya quedaremos en el Piano bar (que bien queda) o en algún otro rincón del barco. Por cierto los del 31-03 lo han pasado genial por lo que estoy leyendo y viendo, que fotos mas guays. Pronto las haremos nosotros.

Un beso
Maribel

09 Abr 2008 19:01 #662650 por mejias
HOla a todos, ya estamos mas contentos con los comentarios de los compañeros del 31 parece que todo a ido bien.
Yo acabo de bajarme las guias que comentan que hay en la pagina de cruceromania y la verdad estan bastante bien ya que nos animaremos a hacer las excursiones por libre a ver que tal salen.
Veo que de momento todos los compañeros de crucero que estais ahi teneis salida desde Barcelona, nadie sale de Madrid?
UN saludo

09 Abr 2008 19:20 #662685 por maribelilla
Hola Mejias:
Supongo que saldran compañeros de Madrid, pero si te fijas estamos siempre escribiendo los mismos, no se añade gente nueva, quizas no conozcan los foros o ¿quienes serán los que viajan en nuestro barco? porque va lleno.
Un beso

Maribel

09 Abr 2008 20:10 #662724 por COBE

Maribelilla : creo querias saber el precio del internet , son 12€ por una hora de conexion , compras unas tarjetas en recepcion.

saludos.concha

Aljamila -Nilo- marzo 2004
Movenpik-Nilo- mayo 2007
Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

09 Abr 2008 20:10 #662733 por COBE

Maribelilla : creo querias saber el precio del internet , son 12€ por una hora de conexion , compras unas tarjetas en recepcion.

saludos.concha

Movenpik-Nilo- mayo 2007

09 Abr 2008 20:15 #662741 por maribelilla
Muchas gracias COBE. Entre tu y yo un poquillo caro ¿no?, solo tenía interés por si podía algún día messengear con mis hijos, ya veremos, porque coincidir con ellos conectados no se si me será posible.
Un beso
Maribel<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por COBE
<br />

saludos.concha

Movenpik-Nilo- mayo 2007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos