Junio 23, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

09 Jul 2007 08:31 #481654 por Pilar
Buenos dias a todos
Fantástico Magi.
A ver si se anima alguien mas.
¿cuanto falta? porque ya no me quedan uñas
saludos[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 13:40 #481957 por Pilar
A ver acabo de contar los días y si no me he equivocado faltan ?105?
Bueno empezaremos la cuenta atras
saludos
Pilar

09 Jul 2007 13:40 #482089 por Pilar
A ver acabo de contar los días y si no me he equivocado faltan ?105?
Bueno empezaremos la cuenta atras
saludos
Pilar

09 Jul 2007 16:07 #482175 por yemila
Hola a todos, ya vamos llenando guaguas y mas guaguas. Bien bien se nos esta animando la cosa, magi, quisiera comentarte que nosotras preferimos no ir con guia, la opcion de guia es interesante pero vas al ritmo que te impongan, y casi que no, la mayoria encuentra mas interesante leer la información del lugar, y luego ir a su aire
Asi que la mayoria manda, pero si estais de acuerdo, nos apuntamos a guagua sin guia y si alguno sabe conducir hasta sin chofer.

Lo segundo era broma.

Saludos

09 Jul 2007 16:07 #482295 por yemila
Hola a todos, ya vamos llenando guaguas y mas guaguas. Bien bien se nos esta animando la cosa, magi, quisiera comentarte que nosotras preferimos no ir con guia, la opcion de guia es interesante pero vas al ritmo que te impongan, y casi que no, la mayoria encuentra mas interesante leer la información del lugar, y luego ir a su aire
Asi que la mayoria manda, pero si estais de acuerdo, nos apuntamos a guagua sin guia y si alguno sabe conducir hasta sin chofer.

Lo segundo era broma.

Saludos

09 Jul 2007 16:21 #482188 por yemila
Voy a poner de nuevo la lista
Pilar 2
Magi 5
Yemila 5
javibibi 2
Ikaro 2
Jummer 2
Kevin??? Yoliii31??? Tribeca???

[:D][:D][:D]

09 Jul 2007 16:21 #482308 por yemila
Voy a poner de nuevo la lista
Pilar 2
Magi 5
Yemila 5
javibibi 2
Ikaro 2
Jummer 2
Kevin??? Yoliii31??? Tribeca???

[:D][:D][:D]

10 Jul 2007 08:14 #483328 por magi
Hola Yemila me parece bien asi cada uno ve lo que quiere y no obliga a nadie, el tiempo es mas bien escaso solo tendremos que concretar hora de salida y el punto de recogida y ser todos puntuales. Pilar ya nos queda un dia menos parece mentira desde enero y ahora en tres meses y pico nos plantamos en el barco, el otro dia veia fotos del año pasado y me puse nostalgica, este año no voy a dormir tanto y voy a aprovechar mas el tiempo, la verdad es que no llegue el buffet de la noche ni un solo dia. Yemila ¿que tal lo del nombre? no se os ocurre nada?.

10 Jul 2007 08:14 #483206 por magi
Hola Yemila me parece bien asi cada uno ve lo que quiere y no obliga a nadie, el tiempo es mas bien escaso solo tendremos que concretar hora de salida y el punto de recogida y ser todos puntuales. Pilar ya nos queda un dia menos parece mentira desde enero y ahora en tres meses y pico nos plantamos en el barco, el otro dia veia fotos del año pasado y me puse nostalgica, este año no voy a dormir tanto y voy a aprovechar mas el tiempo, la verdad es que no llegue el buffet de la noche ni un solo dia. Yemila ¿que tal lo del nombre? no se os ocurre nada?.

10 Jul 2007 08:30 #483215 por Pilar
Buenos dias y otro dia menos, que larga se hace la espera.
Magi sabes lo que estoy temiendo, que yo soy muy dormilona, y con las "palizas" que nos vamos a dar, al final iré como un zombi, pero todo sea por pasarlo bien.
A nosotros nos da igual con o sin guia lo que diga la mayoria.
Saludos[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos