Junio 23, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

03 Jul 2007 08:22 #473789 por magi
Hola Javibibi:
De momento y si no me equivoco nos estariamos moviendo para el autobus de 15 pasajeros ya somos 12 y con vosotros seriamos 14, los precios que esta dando enroma son:
Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto de Livorno 575 euros
Puerto de Civitavechia-Roma-Puerto de Civitavechia 460 euros

Si se apuntase mas gente veriamos el de 30 pero de momento esto es lo que hay. De todas maneras hay mucho tiempo para pensarlo.
Si quieres puedes visitar la pagina de enroma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 13:38 #474128 por ikaro
Hola a todos/as:
Yo, entre el trabajo y los preparativos organizando mi boda veo que me faltan horas al día para hacerlo todo, de todas formas, lo que vaya viendo que pueda ser interesante a la hora de las visitas a las distintas ciudades por las que pasaremos, os lo iré contando.
Saludos!!
Fede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 13:38 #474238 por ikaro
Hola a todos/as:
Yo, entre el trabajo y los preparativos organizando mi boda veo que me faltan horas al día para hacerlo todo, de todas formas, lo que vaya viendo que pueda ser interesante a la hora de las visitas a las distintas ciudades por las que pasaremos, os lo iré contando.
Saludos!!
Fede.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 16:15 #474354 por magi
Pilar podrias poner la lista otra vez haber cuantos somos en total porque ahora no se si somos mas o menos. Me cuesta mucho seguir el hilo de los foros porque leo tantas cosas que al final no se ni donde estoy
Yemila lo del nombre estaria bien, ¿porque no lo pensais vosotras que soy cinco? y seguro que se os ocurre algo gracioso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:11 #475314 por Pilar
Recopilemos:
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
total..............16
Lo de la guia "familiar" me parece genial.
Que nerviosssssssssssss, ya casi no me quedan uñas, je,je[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 09:11 #475184 por Pilar
Recopilemos:
Magi = 5
Yemila= 5
Javibibi = 2
Ikaro= 2
Pilar = 2
total..............16
Lo de la guia "familiar" me parece genial.
Que nerviosssssssssssss, ya casi no me quedan uñas, je,je[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 13:46 #475638 por KEVIN
Hola!!

qué bien cuanta gente se anima.

bueno nosotros también vamos en esa fecha, pero no quiero confirmar para las excursiones por libre porque aún no tengo claro que hagamos esas, como, y cuantos seremos al final.

Más adelante cuando lo tenga claro y pueda comprometerme os aviso, aunque en nuestro caso sería por transporte ya que por las ciudades creo que es mejor por libre, así cada uno dedica el tiempo a lo que le interese.

en ese caso necesitaríamos el bus de 30, así nos saldría mejor de precio.

Ya vamos hablando. yo con Iberojet no he viajado antes, pero si conozco todos los puertos de otros cruceros y viajes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 13:46 #475752 por KEVIN
Hola!!

qué bien cuanta gente se anima.

bueno nosotros también vamos en esa fecha, pero no quiero confirmar para las excursiones por libre porque aún no tengo claro que hagamos esas, como, y cuantos seremos al final.

Más adelante cuando lo tenga claro y pueda comprometerme os aviso, aunque en nuestro caso sería por transporte ya que por las ciudades creo que es mejor por libre, así cada uno dedica el tiempo a lo que le interese.

en ese caso necesitaríamos el bus de 30, así nos saldría mejor de precio.

Ya vamos hablando. yo con Iberojet no he viajado antes, pero si conozco todos los puertos de otros cruceros y viajes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:30 #475700 por magi
Kevin:
Nosotros de momento solo contratamos el transporte luego que cada uno vaya como quiera, asi solo concretamos hora de salida y de llegada, si luego se hacen grupillos ya es cosa de cada uno. Para Florencia y Pisa esta opcion es de las mejores las otras como taxi(sale caro y yo no encontré el año pasado)o la del tren, yo la hice y te queda poquisimo tiempo. De todas formas es mi opinión, en el anterior crucero (octubre 2006)iba gente que lo hizo todo por su cuenta (tren y bus)y quedo super contento, para gustos colores ya sabes como dicen por aqui. Si conoces los puertos nos podias dar ideas de los sitios mas interesantes para ver.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 15:30 #475814 por magi
Kevin:
Nosotros de momento solo contratamos el transporte luego que cada uno vaya como quiera, asi solo concretamos hora de salida y de llegada, si luego se hacen grupillos ya es cosa de cada uno. Para Florencia y Pisa esta opcion es de las mejores las otras como taxi(sale caro y yo no encontré el año pasado)o la del tren, yo la hice y te queda poquisimo tiempo. De todas formas es mi opinión, en el anterior crucero (octubre 2006)iba gente que lo hizo todo por su cuenta (tren y bus)y quedo super contento, para gustos colores ya sabes como dicen por aqui. Si conoces los puertos nos podias dar ideas de los sitios mas interesantes para ver.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos