Junio 22, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

15 Jun 2007 13:43 #453790 por yemila
Magi me temo que los de la cubierta nueve y diez no son las nuevas mira esta página y me comentas si te parece.
www.viatgesmassanella.com/include/follet...2007117115157967.jpg

espero tu respuesta
saludos de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 12:52 #456526 por yemila
Viajamos solas en el barco????
Esto no se anima mucho que digamos, espero que consigamos un grupo de gente para las excursiones, pilarrr donde te has metido?
dinos algo a ver como vas planeando hacer

Saludos

Yemila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 12:52 #456403 por yemila
Viajamos solas en el barco????
Esto no se anima mucho que digamos, espero que consigamos un grupo de gente para las excursiones, pilarrr donde te has metido?
dinos algo a ver como vas planeando hacer

Saludos

Yemila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 14:19 #456469 por Pilar
holaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy, pero ando agobiadisima con el trabajo y no puedo conectar lo que yo quisiera.
A ver si Magi nos cuenta algo.
De momento solo somos
Magi 5
Pilar 2
Yemila 5
Que se animennnnnnnnnnn[:p]
Prometo, sino es antes que el próximo fin de semana estoy aqui, ¿vale?
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 14:19 #456592 por Pilar
holaaaaaaaaaaaaaa
aqui estoy, pero ando agobiadisima con el trabajo y no puedo conectar lo que yo quisiera.
A ver si Magi nos cuenta algo.
De momento solo somos
Magi 5
Pilar 2
Yemila 5
Que se animennnnnnnnnnn[:p]
Prometo, sino es antes que el próximo fin de semana estoy aqui, ¿vale?
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 15:47 #456643 por magi
Hola estoy animadisima..., ya casi tenemos un autobus de 15 y ya me estoy viendo en Florencia comiendome otro helado de menta con chocolate, y en Pisa que no estuve la otra vez, sujetando la torre para la foto que todo el mundo se hace, habrá que practicar el italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 15:47 #456742 por magi
Hola estoy animadisima..., ya casi tenemos un autobus de 15 y ya me estoy viendo en Florencia comiendome otro helado de menta con chocolate, y en Pisa que no estuve la otra vez, sujetando la torre para la foto que todo el mundo se hace, habrá que practicar el italiano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 08:42 #457627 por Pilar
Buenos dias
Magi yo también quiero un helado, que ricoooooooooooooo.
Bueno ya falta menos a ver si se anima el personal.
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 08:42 #457772 por Pilar
Buenos dias
Magi yo también quiero un helado, que ricoooooooooooooo.
Bueno ya falta menos a ver si se anima el personal.
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 09:27 #460872 por yemila
Hola chicas ya solo nos faltan 153 dias, estamos entusiasmadas, magi leistes lo que te envie sobre las suites???

Bueno ya nos falta menos, un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos