Junio 23, 2026

SALIDA 22 A 29 DE OCTUBRE DE 2.007 GRAND MISTRAL

18 Jul 2007 09:33 #493987 por magi
Hola Kevin: existe la posibilidad del autobus de 50, si quereis os apuntais y yo creo que de aqui al 22 podriamos llenarlo, si miras aqui en el foro hay quien lleva 2 y 3 buses, a mi personalmente se me amontona un poco la trabajo con tanta gente pero si lo hacemos entre varios no creo que haya ningun problema, ¿que opinais los demas?. Tambien es verdad que en octubre no va tanta gente en crucero pero mas vale que sobre sitio que que falta ¿no?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:38 #495164 por yemila
hola a todos, uff todavia no he podido quedar con mis amigas asi que lo del nombre y otras puntualizaciones, tarjetas, excursiones ... lo dejaremos para la semana que viene.
Kevin es mas barato llenar un autobus de cincuenta, que aunque no estuviese lleno seria más barato que las excursiones propuestas por el barco.

Yo no tengo ninguna experiencia, pero la semana que viene prometo ponerme manos a la obra, ya enviaremos algun e-mail a las compañias italianas de tour y ya veremos.
Pilar, Magi, un saludo no se si nos lo vamos a pasar tan bien en el crucero como en estos momentos que... ¿planeamos??
Parece que ya va llenandose nuestro barco.

Un abrazo a todos.
Yemila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:38 #495262 por yemila
hola a todos, uff todavia no he podido quedar con mis amigas asi que lo del nombre y otras puntualizaciones, tarjetas, excursiones ... lo dejaremos para la semana que viene.
Kevin es mas barato llenar un autobus de cincuenta, que aunque no estuviese lleno seria más barato que las excursiones propuestas por el barco.

Yo no tengo ninguna experiencia, pero la semana que viene prometo ponerme manos a la obra, ya enviaremos algun e-mail a las compañias italianas de tour y ya veremos.
Pilar, Magi, un saludo no se si nos lo vamos a pasar tan bien en el crucero como en estos momentos que... ¿planeamos??
Parece que ya va llenandose nuestro barco.

Un abrazo a todos.
Yemila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 14:14 #495841 por magi
Hola a todos ¿ que tal?, ¿por cierto alguno de vosotros se va a disfrazar?. Seria divertido y con cuatro cosas nos podemos reir un rato, mis hijas se estan animando y una quiere ir de Espinete con puas y todo y la otra se compromete a hacerselo en fin ya veremos de donde sacamos sitio para un disfraz de ese tamaño o con suerte cambia de opinión y el disfraz es algo mas ligerillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 07:56 #496827 por Pilar
Hola a todos.
Bueno parece que esto comienza animarse !menos mal!, porque casi casi pareciamos el barco fantasma[}:)]
Magi tu que tienes experiencia que opinión te merece el contratar autobús con acompañante?. Con guia lo tengo super claro que no, pues además de ir como los "borreguitos" vas con la lengua fuera y va a ser que no.
El tema de los disfraces no me lo habia planteado, pero bueno igual con cuatro trapillos que encontremos por alli pues se hace algo, porque llevarlo desde aquí ni te cuento, con los problemas que yo tengo con el vestuario que "por si acaso" llevo todo lo que tengo[:D]
bueno Buen fin de semana
si puedo me conecto luego otro ratito
SED FELICES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 07:56 #496716 por Pilar
Hola a todos.
Bueno parece que esto comienza animarse !menos mal!, porque casi casi pareciamos el barco fantasma[}:)]
Magi tu que tienes experiencia que opinión te merece el contratar autobús con acompañante?. Con guia lo tengo super claro que no, pues además de ir como los "borreguitos" vas con la lengua fuera y va a ser que no.
El tema de los disfraces no me lo habia planteado, pero bueno igual con cuatro trapillos que encontremos por alli pues se hace algo, porque llevarlo desde aquí ni te cuento, con los problemas que yo tengo con el vestuario que "por si acaso" llevo todo lo que tengo[:D]
bueno Buen fin de semana
si puedo me conecto luego otro ratito
SED FELICES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:27 #496849 por magi
Buenos dias Pilar a mi particularmente me da igual, el grupo de KEVIN quiere ir por libre, y los demas no se han pronunciado, !!!decir algo chicos que no se os oye¡¡¡¡, creo que un acompañante es como un guia pero sin titulo oficial, para darnos mapas y marcarnos un itinerario pues no se...si cada uno quiere ir un poco a su bola en fin Pilar que hablen los demas. Por cierto buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 08:27 #496986 por magi
Buenos dias Pilar a mi particularmente me da igual, el grupo de KEVIN quiere ir por libre, y los demas no se han pronunciado, !!!decir algo chicos que no se os oye¡¡¡¡, creo que un acompañante es como un guia pero sin titulo oficial, para darnos mapas y marcarnos un itinerario pues no se...si cada uno quiere ir un poco a su bola en fin Pilar que hablen los demas. Por cierto buen fin de semana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 19:39 #497857 por yemila
Nosotras si pensamos disfrazarnos, todavia no sabemos de que pero si que pensamos hacerlo, supongo, magi que ya has hecho algun contacto con la compañia italiana enroma para ver los precios de los autobuses, en cualquier caso a ver si vamos definiendonos, para llevarlo un poco mas claro.

Yo estoy de acuerdo en que mejor es la guagua solo para el trayecto, sin necesidad de guias.

He estado leyendo informacion por ahí está descripción de escarola me parece sumamente útil os envio el link para que si teneis tiempo le den un vistasito www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9445&whichpage=1

bueno , lo dicho contad con nosotras que la semana que viene tenemos cena para concretar [}:)][}:)], ya seguimos en contacto

Besitos

Han leido el link que puse anteriormente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 19:39 #497990 por yemila
Nosotras si pensamos disfrazarnos, todavia no sabemos de que pero si que pensamos hacerlo, supongo, magi que ya has hecho algun contacto con la compañia italiana enroma para ver los precios de los autobuses, en cualquier caso a ver si vamos definiendonos, para llevarlo un poco mas claro.

Yo estoy de acuerdo en que mejor es la guagua solo para el trayecto, sin necesidad de guias.

He estado leyendo informacion por ahí está descripción de escarola me parece sumamente útil os envio el link para que si teneis tiempo le den un vistasito www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=9445&whichpage=1

bueno , lo dicho contad con nosotras que la semana que viene tenemos cena para concretar [}:)][}:)], ya seguimos en contacto

Besitos

Han leido el link que puse anteriormente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos