Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

14 Abr 2013 21:33 #1696824 por susabago2
Hola de nuevo a tod@s

a mi me gustaria coger con S2S ya os comente Corfu porque me gustaria ir a Kanoniy Achillein y si alquilas un taxi te sale entre 90 -100 euros y alquilar un coche entre que nos hubicamos se nos pasa el tiempo.
Tambien la de Santorini para evitar las colas del teleferico o tener que subir las escaleras, con la excursion de S2S te llevan a Fira y Oia, este ultimo es un pueblo muy bonito y recomendable.
Dubronik esta claro que lo haremos por libre.
Atenas solo me queda pagarla a S2S, estoy pensando tambien coger Estambul por el poco tiempo que tenemos.

Seguiremos hablando estos dias, mañana voy a llamar a S2s para q me informen del resto de excursiones.

Ser felices ;)
El siguiente usuario dijo gracias: CESPE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 19:29 #1696990 por Paqui84
Hola!!!!
Nosotros hemos hecho tambien la prereserva de las excursiones de Estambul y Atenas con shore2shore.Para las demás contad con nosotros para hacerlas por libre juntos.

15 Abr 2013 19:41 #1696999 por Gonzalo y Chari
Oleeee!! Como se va animando esto! Se nota que nos queda menos para embarcar!!!

16 Abr 2013 13:22 #1697143 por Pockay
Hombre un tocayo!!! jeje.Nosotros haremos bastantes por nuestra cuenta pero alguns debido al tiempo de estancia o la distancia creo que se pueden complicar algo y hemos decidido hacer con s2s la de Estambul y Atenas por lo pronto son algo mas de 80 euros la pareja ambas excursiones. Pues bien desde la web de Shore2Shore se pueden ver las excursiones y las plazas que quedan, por lo que me han comentado son practicamente similares a las que se hacen desde el barco y la verdad salen bastante bien!!

De informacion estoy viendo por bastantes sitios pero las guias de pitupo estan bastante bien yo diria que magnificas. De todos modos cuantos mas nos juntemos mejor y mas info.

Un saludo.

16 Abr 2013 18:37 #1697183 por U509247
Buenas tardes, acabo de hablar con la empresa shore2shore por chat, ya que en la página tienen una opción para hablar directamente. Les he comentado que no había recibido después de 1 mes ninguna confirmación de las reservas, ya que he reservado con ellos todas las excursiones.

Al final, es porque el correo estaba mal escrito. Me han confirmado la excursión de Estambul y Atenas, y el resto está pendiente a que se completen las plazas. Con esto quiero decir, que viendo la buena peña que hay en este foro, reservéis cuanto antes y así tendremos más posibilidad de poder coincidir y pasarlo de puta madre en grupo.

Saludos, besos, abrazos, y ya queda menos

16 Abr 2013 23:36 #1697281 por susabago2
Hola a tod@s
Hoy S2S me ha enviado un correo confirmando las excursiones de Corfu y Santorini.
Nosotros vamos a coger estambul,atenas,corfu y santorini.
Alguien sabe si el primer dia en estambul tendremos tiempo de alguna visita, por nuestra cuenta??

Gracias

saludos;

18 Abr 2013 16:45 #1697722 por Paqui84
Nosotros tenemos ya confirmadas las excursiones de Estambul y Atenas.Estamos en duda si reservar la de Santorini o no.Las demás queremos hacerlas por libre.

19 Abr 2013 10:24 #1697893 por EMPATE
Hola a todos!!
Somos una pareja de Barcelona que también haremos éste crucero. También habíamos pensado en coger con S2S la excursión de Atenas y Estambul y el resto por libre.
Vemos que estaís muy bién informados !! Nosotros acabamos de decidirnos por éste crucero y no hemos tenido tiempo de mirar demasiado todas las opciones. Espero que lo pasemos muy bién!!

21 Abr 2013 21:06 #1698324 por Antonio y Marta
Hola a tod@s¡¡¡¡

Nosotros ya hemos reservado y tenemos confirmadas las de Atenas y Estambul con S2S, el resto todavía no sabemos como las vamos a hacer, si por libre o con S2S.
He estado mirando la página oficial de Iberocruceros y no veo la excursión nocturna con cena en Estambul que habeís comentado, no se alguien tiene más información sobre este tema.

Ya queda menos para embarcar ¡¡¡¡¡¡

21 Abr 2013 21:10 #1698325 por ays
Hola a todos! Somos Sergio y Ana. Somos Extremeños y también salimos el día 11,en viaje de luna de miel. Andamos un tanto confusos con el tema de las excursiones. Creeis que es totalmente fiable contratar por S2S?. Espero que nos aconsejeis y podamos ir conociendonos para poder formar grupillo con vosotros.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos