Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

01 Mar 2013 12:23 #1686588 por Kielo y Marta
Shore2shore nos la recomendaron. Hay gente que hace las excursiones de la naviera en el primer crucero y luego en el segundo se decanta por agencias externas porque son mucho más económicas. Me han hablado bien de esta y mal de otras como Tuitalia y excursionesparacruceros.com

Espero haberos ayudado!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2013 14:09 #1686599 por Gonzalo y Chari
Hola a todos!! Lo de la excursión de Estambul de noche me lo dijo la chica del corte ingles y luego he mirado en la pagina de iberocruceros y aparece, pone a sale 69€ vueltecita y cena con espectáculo, no se si alguna agencia externa llevara a cabo también esta excursión, pero estaría chula, en el viaje de novios te regalan un cheque regalo de 100€ y lo mismo lo invertimos ahí pero todo es mirar si se puede hacer x nuestra cuenta a es mas barato!!

Haber si nos enteramos!! Vamos hablando, saludos a todos!!

10 Mar 2013 09:55 #1688805 por Antaya
Hola yo también viajo en este barco pero en diferentes fechas,mi salida es el 23 de julio.Este sera mi tercer crucero.Estoy mirando el tema de excursiones y las que mejores precios ofrecen es Tuitalia, pero nunca he contratado con ellos.Si tenéis información por haber viajado con ellos lo agradecería, yo las dos veces anteriores reserve con excursionesparacruceros y todo muy bien, pero hay mucha diferencia de precios.Un saludo de una valenciana.

12 Mar 2013 17:57 #1689373 por U509247
Hola Chari,

Somos Raúl y Ángela, una pareja de Jerez, también va os a hacer el crucero el 11 de junio, salimos desde Madrid. Os da mucha alegría ir con gente de nuestra tierra. Nosotros estamos empezando a planificar el viaje, así es que cualquier cosita o duda, os podéis poner en contacto con nosotros.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Gonzalo y Chari

12 Mar 2013 18:06 #1689376 por U509247
Hola a tod@s,

Somos Raúl a Ángela, de Jerez de la Frontera, también viajamos desde Madrid el 11 junio. Ya estamos planificando el viaje y lo que más nos preocupa es la visita a Estambul, porque hay mucho que ver y tenemos poco tiempo. En cuanto tengamos algo visto os lo comentamos, gracias por algunos post que nos han servido de ayuda. Nos parece buena idea lo de las excursiones si la gente se anima.

Saludos.

12 Mar 2013 22:49 #1689440 por Gonzalo y Chari
Oleee que bueno! Dos gaditanos mas! Pues coincideremos tambien en el vuelo, porque salimos de Madrid.

Nosotros nos hemos apuntado en Shore2Shore para la excursion de Atenas, que sale 23€ cada uno, y la hemos cogido.

El dia de llegada como ya he dicho, quizas cojamos la de la cena, anque es supercara, pero con el cheque regalo de 100€ no sale tanto, asi q casi seguro que hagamos eso al menos que salga un plan alternativo chulo x aki, jejejeje

Yo ando leyendo todas las guias q veo y que mencionan por aki, son muy utiles, y con respecto a Estambul, he visto que con Tuitalia sale 13€ pero eso ya lo miraremos, porque x un lado dicen que es facil ir, y x otro es el miedo sobre todo a no llegar xq es poco tiempo, pero podemos hacernos un grupito x aki jejeje

Bueno ya vamos hablando, besitos a tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: U509247

24 Mar 2013 20:14 #1692076 por Paqui84
Hola, somos una pareja de Estepona (Malaga) que tambien vamos en este crucero, es nuestro viaje de novios y es la primera vez que hacemos un crucero.
Hemos echado un vistazo a la web shore2shore para el tema de las excursiones pero no sabemos cual vamos a hacer todavía.
Ahora estamos un poco liados con el tema de la boda.
Bueno a ver su podemos organizar un buen grupo para hacer las excursiones.

Un saludo a todos.

24 Mar 2013 21:43 #1692094 por leiretxini
Holaaa!!!
Nosotros tambíen viajaremos en este crucero y ya hemos realizado las pre-reservas con shore2shore para las excursiones de estambul, atenas, santorini, corfú y dubrovnik.

¡¡Haber si formamos grupo y nos salen las excursiones más baratas!!

Saludoss!

25 Mar 2013 02:32 - 25 Mar 2013 02:35 #1692142 por quedateacuadros
Una recomendación es que averigüeis lo que sucedió con este barco el año pasado. La organización pésima, El buque daba signos de avería inminente, continuamente fallaba el WC, para más INRI cerraron medio barco para la fiesta de la tripulación, ojo con la excursión en Santorini, se paga para nada.....Las bebidas del último día brillaron por su ausencia, mejor dicho, desaparecieron los camareros, y todos tirados de cualquier manaer como ganado pues el camarote hay que dejarlo a las 08 horas.
Mi crucero fue el Góndolas Venecianas de Venecia a Athenas, los que hicieron la vuelta en sentido contrario disfrutaron de dos horas a la deriva y una serie de detalles como hacer el check in a oscuras y viajar a Creta para reparar el barco, el tercer crucero de julio, osea de Venecia a Athenas se volvió a averiar. Yo pregunto de buena fé ¿No será por un casual que el barco siempre salió averiado menospreciando así a los pasajeros y sus tan merecidas vacaciones que son los que les pagan el sueldo?
Ver el problema con ¨Zarpó el crucero que estuvo varado por un día en el puerto de Buenos Aires¨Y aún hay más noticias.........

07 Abr 2013 16:10 #1695041 por francisco ruiz
Hola soy Fran y vamos de viaje de novios tambien pero al ser sorpresa mi novia no puede participar en este foro jejeje, asi que el dia 11 de junio cogemos vuelo en Madrid, ahora me queda elegir el camarote entre varias opcionoes pues no quedan mucho creo me voy a decidir por uno libre en popa? que me aconsejais? los del centro estan junto a los ascensores. Ah por cierto mi novia es de Elche yo de Cartagena a ver si nos conocemos un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos