Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

28 Abr 2013 12:33 #1699861 por ottoss
Hola a tod@s, somos una pareja de Gallega que también haremos el crucero salida de Madrid sobre las 11 h de la mañana .

Me recomendaron las guias caming (gente que ya hizo cruceros). Alguien ha oido hablar de ellas o las puede conseguir. En algunos hilos de los viajeros hablan de ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 13:08 #1700216 por laraconte
Hola,
Nosotros somos de Valencia, y vamos también en ese vuelo, el sale a las 11 de barajas, iremos el dia anterior en el Ave para no ir pillados de tiempo....

Sobre las guias no he oido hablar de ellas, pero tampoco nos hemos puesto a mirar, la verdad, pensamos hacer todo o casi todo por libre, y por lo que me han dicho uno amigos que ya han ido en este crucero, en el barco te dan todos los dias el diario de abordo que te explica que ver en cada sitio tanto si tienes excursión como si quieres ir por libre, que autobuses coger, cosas interesantes que ver, cuanto cuestan las entradas a los sitios...etc...y siempre estas a tiempo de contratar las excursiones porque cuando llegas al puerto las mismas compañias están abajo esperando y puedes contratarlas incluso mas baratas....asi que no sabemos ...

29 Abr 2013 23:11 #1700456 por ays
Ufff, andabamos un poco perdidos. Ya nos hemos aclarado, es que no habia entrado en la parte de reserva de la web de S2S, sólo en la de Inicio. Bueno, pensamos reservar la de ESTAMBUL y seguramente la de ATENAS. Merece la pena hacer excursión en DUBROVNIK? y en VENECIA? que pensais hacer vosotros?.

Gracias.

02 May 2013 12:07 #1701065 por cole
Hola buenos dias a todos!!! nosotros somos un grupo de 3 parejas de amigos y vamos a hacer este crucero con salida 6 de agosto es la primera vez que vamos de crucero y quisiera ver si los que vais a hacerlo antes luego podeis poner que tal os ha ido y cosas que nos puedan interesar a los que vamos detras, :cheer:
A mi en la agencia me han dicho que practicamente se pueden hacer todas las excursiones por libre, ya que son islas pequeñas, a excepcion de Atenas, que igual la cogemos pero en una pagina que me han dicho que se llama excursionesparacruceros.com, si alguien la conoce me gustaria que me dijeran que tal les ha ido con ella.
Gracias y seguimos comentando

02 May 2013 13:32 #1701080 por CESPE
Holaaaaa:
Yo tengo unos amigos que fueron el año pasado a DUBROVNIK 1 semana, me han dicho que no hace falta guia, q lo puedes hacer todo por libre y en Venecia a quien he preguntado me ha dicho lo mismo.

06 May 2013 18:28 #1702082 por chimichurri
Hola! nosotros también embarcamos en este crucero el 11/06. Nos gustaria saber más sobre las excursiones, sobretodo las de Atenas y Estambul, porque las otras creo que podemos hacerlas por nuestra cuenta.
Gracias de antemano

06 May 2013 19:43 #1702099 por gla65
hola chimichirri, Argentinos ?? nosotros contratamos solo la excursión de Atenas, la de Estambul como llegamos la noche anterior tenemos un tiempito mas. por lo que vimos en los foros vamos a hacer las restantes por nuestra cuenta, algunas a pié otras pensamos alquilar moto o auto y teleferico, pero nos prendemos a cualquier otra idea en grupo. :)

06 May 2013 19:55 #1702105 por Kielo y Marta
Chicos!!!! fuimos nosotros los que hicimos el foro y llevamos un mes desconectados ¡¡¡lo sentimos!!! ahora sí que sí ya queda menos!!!!! LARACONTE nosotros tb salimos de Valencia pero el mismo día. Cogemos el AVE a las 6.40. Has puesto que el vuelo sale a las 11h pero a nosotros nos dijeron a las 12,25h (llegada allí 17.15 hora local) :blink: y que estuviéramos a las 9h allí.
Contad con nosotros para visitar Estambul de noche. Nosotros a la mañana siguiente lo haremos por libre, pero al ver que habéis contratado con S2S estamos indecisos. Tenemos confirmada la de Atenas y el resto lo haremos por libre!!!!

Ah!!! y no vamos de luna de miel jejeje que veo que sois muchos. Es nuestro segundo crucero, pero el primero con Iberocruceros.

¿Cómo iréis a las playas de Corfú?

besitos a todos ¡¡¡cómo mola este grupo!!! ojalá coincidamos en las mesas de la cena jejeje

07 May 2013 12:56 #1702264 por laraconte
Hola Kielo y Marta, a nosotros al principio también nos dijeron que el vuelo salia a esa hora, pero a los pocos días nos dijeron que era a las 11 y menos mal porque ibamos a coger el tren de las 6:40, asi que como tengo familia en Madrid decidimos irnos un dia antes asi si lo volvian a cambiar llegabamos seguro. Preguntarlo porque no se si es que hay dos vuelos o que, porque a nosotros nos lo han confirmado la ida es a las 11 y la vuelta tambien es antes no la que nos dijeron en un principio....

En todo caso, espero que estemos en contacto y aunque nosotro pensamos hacer todo por libre nos gustaria contar con la gente por hacer grupete!!! asi si algunos también vais por libre podemos pillar taxis y saldría mas barato, no se lo vamos viendo, os parece?
Saludos,
Lara.

07 May 2013 13:18 #1702268 por CESPE
Holaaaa:

Si no recuerdo mal, para la hora de las cenas puedes hacer la mesa como tu quieras, al menos la vez que yo fui, si no estas agusto en tu mesa o somos un grupo grande y lo decimos te hacen una. Lo podemos mirar.

Venga!!, que nos queda nada ya.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos