Mayo 12, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia fecha 11/06/2013 ¿Hay alguien por ahí?

24 Feb 2013 13:33 #1685295 por Pockay
Hola Pamela27 por el precio q tienen las excursiones q yo he estado viendo en Shore2Shore merece la pena hacerlas con ellos o con otra compañía similar. Nosotros tambien vamos de luna de miel a ver si hacemos un grupito chulo y podemos pasarnoslo lo mejor posible XD!!

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 13:47 #1685299 por Pamela27
Si se que salen mucho más economicas pero si surge algún problema como por ejemplo retraso o tal el barco no te va a esperar, zarpa y ahí te quedas jajajaja, nose, es q no hemos ido nunca y tenemos miedo :dry: jajajaja

24 Feb 2013 13:57 #1685301 por Pockay
Yo he hecho otro crucero pero fue el viaje fin de carrera y las excursiones venian incluidas. Respecto de las ciudades que tienen el puerto lejos bien es verdad que puedes correr ese riesgo q me comentas pero no creo que los de las excursiones se pillen los dedos con ese tipo de problemas. Por lo que he estado leyendo parecen bastante serias y responsables.... pero ya me has puesto la duda en la cabeza jejej!! :dry:

De todos modos ire investigando y todo lo q descubra os lo pongo por aqui XD!!

24 Feb 2013 23:47 #1685452 por Cris y Al
Acabamos de descubrir este foro ;) . Nosotros también nos vamos de viaje de novios el 11 de Junio con el Grand Celebration. Lo cierto es que este sera nuestro primer crucero, y nos apetecía conocer la experiencia. Por cierto, somos de Elche (Alicante) y también volaremos desde Madrid, aunque no sabemos aún el horario del vuelo. Nos gustaría recopilar información de los sitios a visitar, ya que nos gustaría hacer excursiones por nuestra cuenta (fuera de las organizadas por iberocruceros). Por lo que hemos leído, es recomendable hacer excursión en Atenas debido a la distancia del puerto. Respecto a las demás excursiones, agradeceríamos cualquier información de aquellos que vayáis a realizarlas por vuestra cuenta. Saludos y estamos en contacto!!!

27 Feb 2013 22:26 #1686267 por Gonzalo y Chari
Hola a tod@s!!

mi novio Gonzalo y yo (Chari) tambien embarcaremos en el Grand celebration el 11 de Junio para realizar el crucero Estambul-Venecia,que sera nuestro viaje de novios!! estamos muy ilusionados, y por supuesto nos encantaria contactar con mas gente para el tema de las excursiones, somos de Cadiz, y tambien volamos hacia Estambul desde madrid!!

el tema de atenas ya veo que es muy recomendable hacerlo mediante una excursion organizada por el tema de la distancia, los demas lugares me he ido informando y se pueden ver por tu cuenta, lo q si nos gustaria es, segun nos ha dicho la chica de la agencia es en Estambul hacer la excursion de la cenita con espectaculo, pero ya iremos viendo,

un saludo a tod@s

27 Feb 2013 23:25 #1686277 por Cris y Al
Lo cierto es que es una muy buena idea organizar una visita a Estambul y hacer cena con espectáculo para empezar la travesía!! Ahora mismo aun estamos centrados con los preparativos de la boda, pero en cuanto nos quitemos de encima unos flecos, nos pondremos a planificar las excursiones con detalle.

Un abrazo,

Cristina y Alberto

27 Feb 2013 23:33 #1686279 por Pockay
Contad con nosotros para todo los que se os ocurra. Nosotros tambien estamos algo liados con las cosas de la boda pero ya he visto algunas cosillas, en cuanto encuentre algunas mas ire subiendo info al hilo. Que chulo jeje mas andaluces !!! y mas gente XD!!

27 Feb 2013 23:54 #1686284 por Gonzalo y Chari
con nosotros tambien contad, igualmente estamos liados con la boda pero poco a poco y entre todos podemos organizarlo bien.

He estado leyendo por otros temas y he encontrado esta web, supercompleta de guias de los distintos destinos, lo cierto es q la vi hace tiempo cuando pensamos en realizar un crucero de viaje de novios, pero no la tenia localizada, y ahora gracias al foro nos va a resultar de gran ayuda.

descargas.pitupo.es/Entrar/guias.htm

01 Mar 2013 12:03 #1686586 por Kielo y Marta
Qué bien Pamela27!!!! seguro que lo pasaremos genial. Nosotros vamos a reservar con Shore2shore.

saludos

01 Mar 2013 12:12 - 01 Mar 2013 12:24 #1686587 por Kielo y Marta
Esto se anima!!!! genial!!!! nosotros creo que somos los únicos que no vamos de viaje de Luna de Miel jejeje. Lo de la cena espectáculo en Estambul no sabíamos nada....¿cómo funciona? ¿quién lo organiza?

A nosotros ya nos han dado los horarios de los vuelos, ya que la de la agencia es muy amiga mía. Salimos de Madrid a las 12.25h y llegamos a Estambul 17.15h (hora local de allí, que es una hora más). y de Venecia salimos a las 16.20 y llegamos 18.50h.
Como veréis el día que llegamos a Estambul no dará tiempo a casi nada. Porque entre que nos recogen y nos llevan al barco, nos dan las explicaciones y el camarote.... se harán las 19 y pico seguro. Hemos averiguado que anochece a las 20.30h. habrá que madrugar al día siguiente para ver lo más principal de Estambul.

y ¿el resto de destinos? Dubrovnik creo que lo haremos por nuestra cuenta, Atenas por Shore2shore (que por cierto me metí en la página y quedaban pocas plazas). Y corfú no sabemos qué hacer. Y santorini por nuestra cuenta, pero hay que tener en cuenta que se sube por teleférico o en burro y hay muchas colas. Aunque nos han contado algunos truquillos...ya os contaremos.

saludos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos