Julio 03, 2026

Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

24 Jun 2011 14:29 #1441627 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Yo entro asiduamente en Los Viajeros pero para esta fecha en concreto la cosa esta parada.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 15:38 #1441660 por Carmeny Pedro
Hola a tod@s, aqui estoy jeje. Nosotros si hemos cogido el todo incluido, no bebemos mucho que digamos, pero así estamos tranquilos y probamos mas cositas. Buen finde para todos. Saludos.

24 Jun 2011 20:59 #1441884 por tcuadrado77
Hola a todos....nosotros somos una pareja de Lorca que iremos en este mismos crucero, en viaje de novios....nos gustaria hacer todas las escalas por libre....Teneis informacion de las escalas???? he encontrado de todas menos VOLOS y ESMIRA....queremos ir a Efeso....pero por libre....me han comentado que hay un bus publico muy barato, pero no se si habeis oido algo de esto....
Por favor si sabeis algo os agradeceria que lo compartieseis conmigo.
Un saludo a todos....y animo que solo quedan 16 semanas....

26 Jun 2011 03:21 #1442403 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Hola !!!
Aquí te dejamos este enlace en donde encontrarás mucha información sobre los distintos puertos de desembarque...guías...mapas...;)
Esperamos que te ayuden...
Un abrazo...y Feliz Crucero...B)
Pere Nin y Mercè.

www.lawebdecoppi.es

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

30 Jun 2011 19:30 #1446759 por Carmeny Pedro
¿Qué pasa chic@s?. hace días que no hay nadie por aqui. Yo he empezado a buscar información del primer puerto , Rodas, y parece ser que andando no tiene ningun problema, como dicen por el foro, que no merece la pena salir de excursión a Lindos, que aunque muy bonito, se pierde bastate tiempo en el autobús. Saludos.

30 Jun 2011 19:43 #1446772 por doloresml
Jaja
Estamos todos a la expectativa a ver yo tengo bastante informacion de todos los sitios lo ideal a mi entender seria poder montar un grupo y hacerlo en autocar, a ver yo problema no tengo porque me apaño muy bien ademas donde voy siempre que existan los bus turísticos ahi que voy aunque claro rondan los 15 euros y si se coge un bus las excursiones igual salen por 20 y pico de euros.
Lo unico que veo es que las escalas no son muy largas salvo estambuel que yo ya conozco y solo me queda aunque parezca extraño no pudimos visitarla , creo estaba cerrada porque coincidimos con un ramadan y fuimos a la Capadocia.
En Estambuel hay autobus turistico y Atenas aqui lo veo , no sé..mas complicado aunque tengo entendido
que bajamos del barco y las maletas las dejamos en alguna dependencia igual solo tenemos que cargar con el bolso de mano y después supongo nos diran una hora para llevarnos al aeropuerto.
Otra cosa es el problema de Grecia que espero no se agrave, alli es fácil no metro y tambien hay bus turístico, jaja, eso me soluciona todo.
En Esmirna , Efeso ya lo he visitado ruinas estupendas, la casa de la virgen pero no repetiré.
Nosotros somos un matrimonio mi esposo 78 años, pero que nadie se asuste que no va con baston y lo tengo muy bien conservado y yo 61 o sea que ya lo sabéis.

07 Jul 2011 13:01 #1452497 por Carmeny Pedro
Qué tal chic@s? ¿Sabeis algo sobre si la situacion de Grecia esta afectando a los cruceros?. Con las huelgas y tal posiblemente les repercuta. Saludos.

09 Jul 2011 23:10 - 25 Jul 2011 21:19 #1454714 por manolete78
La semana proxima, si podemos cambiar las vacaciones, iremos a la agencia a reservar este crucero. Nosotros los 2 cruceros anteriores hemos hecho las excursiones por libre y realmente nos salieron muy bien.
En cuanto lo reserve me pondré a ver las excursiones y ya os iré preguntando. Aunque según comentais no es muy complicado hacerlas casi todas por libre.
Si no os importa contad con nosotros para las excursiones.

Saludos a todos.

10 Jul 2011 09:22 #1454793 por doloresml
Hola , lo del tema de las excursiones lo veo muuuy parado en este crucero concretamente.
Lo ideal seria hacer un grupo, digo yo y claro nos saldrian muy baratas porque si se puede hacer cada uno por su lado, pero en Volos esta complicadisimo , bueno esta el tema de alquilar un coche, pero mi marido en concreto no esta por la labor , o sea que he mirado tema taxis y esta mal si se quiere ir a ver los monasterios.
Yo estoy en muchos foros y este crucero en esta fecha no hay movimiento.
A ver si teneis suerte un saludo

10 Jul 2011 11:19 - 25 Jul 2011 21:19 #1454866 por manolete78
La verdad es lo que tu dices,

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos