Mayo 17, 2026

Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

16 Jun 2011 17:13 #1435179 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Deyanira...que casualidad...;) aunque tu viajes en otra naviera...pues resultará que estaremos en varios puertos juntos...excepto que acabamos en Venecia...:P
Nosotros como ya habrás podido contemplar seguimos dando toda la información que vamos encontrando por Internet...(que cada vez alucino más)...:silly:
Y conque ya tenemos muy claro que es lo que vamos a hacer en cada puerto...pues ahora solo esperamos que el tiempo transcurra lo más rápido posible y así comenzar un nuevo Crucero que la verdad nos hace mucha ilusión...:side:
Por lo que ahora tendremos con quien compartir estos días...:whistle:
Esperamos que los dos esteis bien de salud...y que de nuevo volváis a organizar otro Crucero...B)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2011 18:38 #1435269 por Carmeny Pedro
Pasa algo, no se ve nada, jeje

16 Jun 2011 18:42 #1435275 por Carmeny Pedro
Perdon, ya si se ve, fui muy rapida

17 Jun 2011 11:29 - 17 Jun 2011 11:30 #1435843 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

codice escribió: Deyanira...que casualidad...;) aunque tu viajes en otra naviera...pues resultará que estaremos en varios puertos juntos...excepto que acabamos en Venecia...:P
Nosotros como ya habrás podido contemplar seguimos dando toda la información que vamos encontrando por Internet...(que cada vez alucino más)...:silly:
Y conque ya tenemos muy claro que es lo que vamos a hacer en cada puerto...pues ahora solo esperamos que el tiempo transcurra lo más rápido posible y así comenzar un nuevo Crucero que la verdad nos hace mucha ilusión...:side:
Por lo que ahora tendremos con quien compartir estos días...:whistle:
Esperamos que los dos esteis bien de salud...y que de nuevo volváis a organizar otro Crucero...B)
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.

Pere, ya te dije que aun nos veríamos....me veo saludándote en Santorini :woohoo:
Muchos besicos para los dos :kiss:

17 Jun 2011 11:31 #1435852 por Deyanira

Carmeny Pedro escribió: Perdon, ya si se ve, fui muy rapida

Carmen, no seas tan rapida y deja que se carguen las fotos...;)

18 Jun 2011 15:25 #1436608 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Por fin veo que hay mas que viajan el 17 de Octubre.
En Los Viajeros han de ser 10 para abrir un hilo tengo entendido.
Yo tambien estoy con el tema de las excursiones.si querèis que busque yo dispongo de tiempo, jaj, es raro , pero si-
Saludos

18 Jun 2011 16:22 #1436636 por Deyanira
Doloresmis, la agencia shore2shore hace excursiones en casi todos los puertos que vamos a tocar y a muy buen precio, pero nosotros aun no tenemos claro si queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta (trasporte publico, taxi, coche de alquiler) de todas maneras aquí te pongo la dirección de la agencia por si te interesa. Yo he hecho excursiones con ellos y te puedo decir que son muy formales y que nunca hemos tenido ningún problema.
www.shore2shore.es

18 Jun 2011 16:23 #1436638 por Deyanira

19 Jun 2011 09:08 #1436895 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Gracias, yo tambien me he planteado hacerlas por libre, aunque claro si se formase un grupo pues mejor, no sé iria mas tranquila, aunque ya he hecho muchos viajes que hemos ido a nuestro aire.
El primer crucero que lo hicimos en Mayo (gracias al cual me hare cruceroadicta) las hicimos así.
Imagino que no tuvimos tantas explicaciones, pero como tengo tiempo me empapo mucho y ya está.
Saludos

19 Jun 2011 18:37 #1437266 por Carmeny Pedro
Bienvenida Doloresml, haber si esto se va animando y logramos un grupito curioso. Está genial que tengas tiempo para buscar información y compartirla con los demás. Haber si podemos organizar alguna salida en grupo y pasarlo bien.Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos