Mayo 17, 2026

Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

19 Jun 2011 19:19 #1437314 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Hola:
A ver si esto se va animando yo estoy registrada en muchos fors, jaja, en alguno se animará el asunto, digo yo.
Bueno estoy a vuestra disposición-
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 01:12 #1437540 por codice
Respuesta de codice sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ITINERARIO...RCOS.doc
Tamaño del Archivo:136 KB

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
Adjuntos:

20 Jun 2011 08:12 #1437614 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

doloresml escribió: Gracias, yo tambien me he planteado hacerlas por libre, aunque claro si se formase un grupo pues mejor, no sé iria mas tranquila, aunque ya he hecho muchos viajes que hemos ido a nuestro aire.
El primer crucero que lo hicimos en Mayo (gracias al cual me hare cruceroadicta) las hicimos así.
Imagino que no tuvimos tantas explicaciones, pero como tengo tiempo me empapo mucho y ya está.
Saludos

Doloresml, que crucero hiciste en mayo??
Nosotros el 7 de mayo hicimos Bilbao- Copenhague con Pullmantur y las excursiones las hicimos todas con shore2shore, pero como tú dices teníamos poca información y los lugares a visitar estaban más complicado.
En este crucero menos Esmirna y Volos lo demás es muy fácil de visitar. Atenas con el metro no hay complicaciones. Santorini cuando subes a Fira tienes autobús para ir a Oia (yo ya he estado) aunque con el poco tiempo que se tiene en esta escala mejor taxi o moto. Mikonos esta cerca del puerto y tampoco hay problemas. Rodas (que a mi me gusta mucho) sales del barco cruzas la calle y ya tienes la entrada a la ciudad.....prepara la tarjeta de crédito hay un motón de tiendas para comprar de todo.
Esmirna por lo que he leído no es complicado hacerla por libre, aparte de taxi o alquiler de coche en contre por un foro esto....
Nosotros fuimos a Efeso por libre y bien
A 50 m de esta oficina (al salir del barco oficina de información) en la misma acera, delante de una tienda de alfombras paran una especie de vans que te llevan a Efeso por un precio módico que ahora no recuerdo, la nuestra era toda de turistas
Te dejan a 15 min andando en línea recta de la entrada a Efeso, te dirán los taxistas que es mucho mas trozo, pero ni caso, yo lo he hecho con niños y es ese rato
A la vta se coge donde te dejo pero en sentido contrario, al otro lado de la carretera.

Estambul también he leído que es muy sencillo, nosotros allí no tenemos problema una de las parejas que vamos estuvieron el año pasado 5 o 6 días

Volos es donde tengo mas dudas....
De todas maneras como falta mucho se pueden ir buscando mas opciones y las comentamos.
Un beso

20 Jun 2011 10:44 #1437761 por doloresml
Hlola
Yo hice un crucero con una compañia que por lo que vi no es muy, muy conocida Holland America Line, de lujo , era mi primer crucero y puse el liston muy alto, (el precio estaba ajustadísimo) pega...hablaban solo ingles, nosotros fuimos porque venia mi hija que dominaba el ingles, a ver...de lo que hablaban en el teatro las explicaciones ... ni papa.
Ibamos 31 españoles, pero...no sé la gente es muy individualista, en el hotel nos asignaron una mesa con cuatro señoras de Malaga, pero hablaban entre ellas y no sé, fuimos poco porque cenabamos en otro restaurante.
Hicimos el mediterraneo y claro las escalas, a pesar de que en el Eurodam eran largas lo veiamos por encima, tirabamos del bus turistico que para mi siempre me han funcionado .
En Roma fue mal pero yo ya la conocia, Efeso hemos estado y en la casa de la virgen tambien y esta si que no la repito en Efeso encontramos cantidad de gatos hambrientos que a mi, personalmente me dieron la excursión una pena pobrecillos.
En Estambul tambien hemos estado solo me queda Santa Soia que no la vimos la cisterna y como no el Bazar.Hay bus turistico .
En atenas no se como ira, he leido que bajamos pero despues volvemos al barco y desde alli nos llevan al aeropuerto es que si tenemos que ir arrastrando, no creo .
Bueno ya seguiremos en contacto yo si forman algun grupo para las excursiones creo que me apuntaré.
A Volos creo nos es complicado tampoco.
Saludos

20 Jun 2011 12:30 #1437860 por Deyanira
Pues no...No me suena la compañía esa de cruceros, debe de ser que yo siempre he mirado compañías españolas.
Ya veras como no tiene nada que ver el ambiente de este crucero con el que hiciste tu….eso si, no compares el barco porque seguramente el Grand Celebration saldrá perdiendo:blink:
Por lo que veo también tienes escalas repetidas…..

20 Jun 2011 12:33 #1437862 por Deyanira

codice escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ITINERARIO...RCOS.doc
Tamaño del Archivo:136 KB

Tienes razón Pere....no vamos a coincidir en Santorini :blush:

20 Jun 2011 12:46 #1437871 por Deyanira
Esto es la entrada al puerto de Rodas.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

La salida del puerto de Rodas
Archivo Adjunto:

24 Jun 2011 12:48 #1441564 por Deyanira
Una pregunta....habéis cogido el paquete de todo incluido???
Nosotros si, ya veremos que tal resulta :whistle: :whistle:
Que paséis buen fin de semana.
Saludos

24 Jun 2011 12:52 #1441566 por doloresml
Hola:
No, nosotros no, porque somos aburridisimos, jaja, solo bebemos agua, o sea que.. en el Eurodam el agua era buenisima, aqui lo intentaremos, si te apetece un refresco, pues lo pagaremos y punto.
Buen finde para ti tambien

24 Jun 2011 13:55 #1441605 por Deyanira
Claro....si no bebéis más que agua es una tontería pagar nada más.
Nosotros con lo que leímos por los foros sacamos cuentas un poco por encima y nos pareció que salimos mejor con el todo incluido y así lo hicimos.
Me voy de vacaciones....pero si puedo me meteré por aquí de vez en cuando para ver si se empieza a apuntar mas gente, ya se que falta mucho pero......
Doloresml, si quieres escribimos también en los viajeros a ver si por allí aparece alguien:blink:

Carmen.....donde estas que hace muchos días que no escribes nada.

Besicos:kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos