Mayo 17, 2026

Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas

07 Jun 2011 14:55 #1425604 por Carmeny Pedro
Hola estamos pensando hacer este crucero en el Gran Celebration y nos gustaría saber si hay alguien por ahi que lo vaya a hacer. Saludos

:whistle: :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2011 13:18 - 09 Jun 2011 13:19 #1428339 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Hola Carmeny Pedro, nosotros también vamos en estas fechas :woohoo: somos 4 matrimonios y salimos desde Madrid.
Nos vamos hablando….;)
No se si esto tenia que estar en compañeros de crucero ???:whistle:
Un saludo

10 Jun 2011 15:25 #1429644 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Crucero 17/10/2011 Atenas-Atenas
Hola
Nosotros tambien vamos el 17 de octubre en este crucero podriamos mirar el tema de las excursiones porque las del barco son super cars.
Yo en principio pensaba ir por mi cuenta pero si formasemos un grupo pues mejor .
Hay un foro que no se si lo conoceis Los Viajeros que alli se puede abrir un post cuando son 10 personas que hacen el mismo crucero y quizas aquel esté mas visitado.
Yo resido en Barcelona

10 Jun 2011 18:53 #1429878 por Carmeny Pedro
Hola, chic@s, la verdad es que no se donde exactamente tendría que ir este tema, pero vosotros direis. Acabo de ver lo del foro viajeros (que no conocía), si quereis tambien podemos abrir un post allí para ver si hay mas gente que haga el crucerito. Nosotros somos de Cádiz y sería nuestro segundo crucero. Espero conocernos por aqui y por alli. Besitos.

13 Jun 2011 15:01 #1431753 por Carmeny Pedro
Ya hemos reservado nuestro viaje, esperamos se anime esto y formemos un grupito curioso. Saludos

14 Jun 2011 12:47 #1432578 por Deyanira
Hola, me acabo de dar una vuelta por losviajeros y para nuestra fecha no he visto nada.
He estado curioseando por las páginas de los foros y he leído que solo buscan excursiones para Esmirna y Volos.
Nosotros pensábamos hacerlas todas por libre ya que en algunas de ellas ya hemos estado y son muy fáciles de hacer (Atenas, Santorini,Rodas), pero con esas dos no se que hacer…..:S
Bueno, aun nos queda mucho tiempo para decidirlo.
Una cosa….no se si sabéis que en Estambul solo estamos un día, ayer lo leí por el foro (luego lo busco y lo pego) y por la tarde tuve que ir a la agencia y me lo confirmaron:angry: menudo chasco.
Voy a ver si encuentro lo que os he dicho y lo pego

14 Jun 2011 13:09 #1432593 por Deyanira
Esto es lo que os decia....

JOREMAIV1, como decia la mayor decepcion del crucero ha sido que se esta viernes desde la 8 mañana hasta
las 2 de la mañana del dia siguiente, se hace noche pero solo hasta las 2 de la mañana para el dia siguiente
ir de travesia hasta llegar a Volos. Ibamos muy despacio y aun asi llegamos una hora antes a Volos.
Unos dias antes de salir mi agencia de viajes y la de otra compañera del foro nos facilitaros las excursiones
del barco y habia excursiones para dos dias, por lo que todos nos alegramos, pero nada mas llegar a Atenas nos dieron en el bus la hoja de las excursiones del barco y............nos quedamos muertos... solo habia un dia en Estambul. Nuestro crucero era Grandes civilizaciones III y era Atenas - Atenas, no se si en otros recorridos estan mas tiempo.
Saludos

15 Jun 2011 15:27 #1433889 por Carmeny Pedro
Pues si, en un principio parecia que se estaba 2 días en Estambul,pero son como unas 17 horas, habrá que aprovecharlas al máximo.Yo también mire el otro foro y no vi nada, pero como aún falta tanto..., ya iremos mirando. Saludos

16 Jun 2011 13:57 #1434987 por Deyanira
Unas fotos para ir haciendo boca;)

Archivo Adjunto:

Las filas cuando llegas al puerto de Santorini
Archivo Adjunto:

El trasporte para subir a Fira:whistle:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

16 Jun 2011 14:17 #1435010 por Deyanira
Esto es Oia
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Esto Fira
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos