Mayo 13, 2026

GRAND VOYAGUER, VIGO-VIGO. 17/JULIO/2011

11 Jul 2011 18:20 #1456060 por lee
Hola de nuevo,
a falta de confirmación de cambio de escalas, con gerardvol2 ya estarían confirmadas 37 reservas.
A nosotros la escala que más ilusión nos hace es Funchal. Esperemos que sea un bulo.:S
Esta noche comentamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2011 18:20 #1456061 por Angel y Clea
Mi amiga me ha renviado el mensaje que les ha llegado a ellos a la agencia, si queréis puedo enviároslo adonde me digáis.
Yo tb he entrado en la página y no dice nada...
el mail es de esta tarde a las siete y pico y parece ser que es debido a que en los cruceros anteriores "las condiciones de la ruta marítima hacia Funchal no han sido las idóneas"...
No sé, a ver si alguien más consigue información para poder contrastar...

11 Jul 2011 18:31 #1456082 por ivanymarc
hola lee

reserva confirmada 4 personas , esperemos que ese cambio de ruta no sea cierta

hasta pronto

2005-Grand Mistral Mediterraneo
2009-Grand Mistral Islas Griegas
2011-Grand Voyayer Atlantico
2012-MSC Fantasia Mediterraneo
2014-Grand Holiday Mediterraneo
2015-Costa Fascinosa Italia y Baleares
2016-costa favolosa comenhague barcelona

11 Jul 2011 19:08 #1456161 por Angel y Clea
www.goldiumcruceros.com/noticias-de-cruceros.php?id=317
he encontrado esto que es exactamente lo mismo que pone en la carta que iberocruceros ha enviado a las agencias...

11 Jul 2011 19:51 #1456224 por pitufo
Parece que lo del cambio de ruta va en serio, tendremos que ver en Tanger y Portimao, si es asi en Portimao tenemos al amigo Louzeiro

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

11 Jul 2011 19:54 - 11 Jul 2011 19:55 #1456228 por fernan1
Buenas noches COLOSOS
He hablado con mi agencia del Corte Ingles y no sabían nada, mañana llamarán y me confirmaran el cambio de ruta, pero la pagina que nos ha aportado Angel y Clea yo creo que lo dice todo, por tanto cuando me lo confirme mi agencia, deberemos empezar a anular las reservas que teníamos en Funchal.
Por cierto alguien sabe que hacer en nuestros nuevos destinos, pues yo creo que el cambio se ha realizado no para quitar un día de navegación, sino por el movimiento del barco.
Un saludo a todos los componentes de COLOSOS .

11 Jul 2011 20:25 #1456271 por noeliapv
Buenas chicos, mi familia y yo hicimos el crucero hace 1 semana y siento deciros que nos decepciono bastante, nosotros ya hemos realizado varios cruceros y este fue el peor. Pero ojo no fue tan malo, pero si el peor de los anteriores. Lo del movimiento del barco es cierto de Agadir a Funchal fue una pesadilla, nosotros nunca nos habiamos mareado y fue tremendo, en las cenas no habia casi gente, de los 7 días 5 fueron buenos y 2 catastroficos, de los que dices que esto no son vacaciones y estas deseando llegar, porque el unico sitio donde estas menos incomodo es en la cama tumbado, pero 2 días seguidos es demasiado. Otra cosa que os quiero avisar es del barco, en Lisboa, Vigo y Cadiz salimos con 4 horas de retraso que luego no se recuperaban en la navegación y te las quitaban del tiempo que tenias en los puertos, de hecho cuando llegamos a Cadiz (final de trayecto) más de 40 personas que luego tenian que cojer el tren para Madrid lo perdieron al llegar el barco con retraso.

Informaros bien del estado del barco, yo no fui capaz de entererarme y os aseguro que lo intente de todas las formas del motivo del movimiento del barco y de los retrasos para salir, se decia de todo y no bueno. el personal como siempre perfecto y en general bien pero algo raro pasa, os aseguro que el mar estaba tranquilo pero el barco se movia muchisimo, los que lo sufrimos estamos convencido que el barco no esta bien. Espero que tengais suerte, y tener cuaidado con los tiempos ya que no se cumplen para nada. Si alguien necesita mas información mi telf. 672.78.66.66 Paco

11 Jul 2011 21:37 - 11 Jul 2011 21:40 #1456393 por gerardvol2
Pues vaya! Creo que era la mejor escala... a ver que hacemos.

12 Jul 2011 00:12 #1456612 por ketin
Un saludo a tod@s.
Confirmado el cambio de itinerario, por lo que la excursión en la escala más exótica e ilusionante, se nos va al traste.
Me parece que va a ser un crucero de mucha playita.
En cuanto al tema de las maletas. La estación marítima de Cádiz es muy pequeña y está pendiente de obras, no hay consignas, ni tampoco en la estación de Renfe que está muy cercana.
Paralelos al puerto están los dos parking que comentais, aunque desconozco el precio.También está el de Renfe, muy cercano al muelle.
En principio el embarqueen Cádiz es sobre las 18:00 horas.
Por experiencia, ya que este es nuestro séptimo crucero, os informo que resulta bastante complicado el poder organizar desplazamientos con un grupo muy numeroso por las ciudades de arribada en transporte público, ya que cada uno tiene sus propias preferencias y siempre se pierde o despista alguien. No así en las excursiones preorganizadas como la de Funchal, que hay guias y medios de transportes ya contratados.
Las escalas modificadas quedan asi:
El itinerario definitivo desde Vigo será el siguiente:

Domingo: Vigo --- 14:00
Lunes: Cádiz 15:00 22:00
Martes: Casablanca 08:00 15:00
Miércoles: Agadir 08:00 15:00
Jueves: Tánger 14:30 19:30 (Anteriormente Funchal)
Viernes: Portimao (Algarve) 08:00 20:00 (Anteriormente Navegación)
Sábado: Lisboa 08:00 16:00
Domingo: Vigo 08:00 ---

Y desde Cádiz quedará de la siguiente manera:

Lunes: Cádiz --- 22:00
Martes: Casablanca 08:00 15:00
Miércoles: Agadir 08:00 15:00
Jueves: Tánger 14:30 19:30 (Anteriormente Funchal)
Viernes: Portimao (Algarve) 08:00 20:00 (Anteriormente Navegación)
Sábado: Lisboa 08:00 16:00
Domingo: Vigo 08:00 14:00
Lunes Cádiz 15:00 ---

fernan1, aunque haya cazonada el 17 en Cádiz, se puede repetir el 18.
Casablanca: me ha recomendado un nativo que regatear un taxi y preestablecer un recorrido y pagar al final, ya que el taxista te acompaña como guía y da más seguridad. Si no, a la derecha del puerto la mezquita y enfrente la medina para comprar imitaciones. El paseo marítimo a continuación de la mezquita, también bastante atractivo.
Agadir: Poco que ver. Tambien se puede regatear un taxi. Vistosas las playas.
Tánger: La conocemos de varias visitas. Ciudad con más pobreza. El zoco muy sucio.Bastantes tiendas para comprar imitaciones. Bastante cercanas, saliendo del puerto a la derecha. Más interesante la zona de los antiguos protectorados europeos y la parte este hacia Punta Malabata con playas y construcciones más modernas.
Portimao:Ciudad costera, lo tenemos claro, toalla y playa.
Lisboa:Hay que estudiar las posibles rutas u optar por el bus turístico.
Vigo:Llevamos varios itinerarios preparados por un familiar que es de allí.
Y de Cádiz preguntar lo que querais que para eso estamos.
Como casi todos estamos algo decepcionados por el cambio de rutas pero si es por evitar los mareos, bienvenido sea y lo mejor es el poder pasar unos días en compañía de nuestros colos@s entre limoncellos y mojitos.
Por cierto Lee, dale un toque a Cruzeiro y que se pague algo por Portimao.

12 Jul 2011 07:34 #1456678 por pitufo
Javi, Juan

Ese cruceiro lalalalalala, ese cruceiro, lalalalala :laugh: :laugh:

jejeje, Louzeiro vamos a por ti, como te pongas a tiro te metemos en el barco y te cantamos alguna cancion.

contactare con ellos por facebook hoy.

saludos

Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos