Mayo 14, 2026

GRAND VOYAGUER, VIGO-VIGO. 17/JULIO/2011

07 Jul 2011 06:59 #1452146 por Angel y Clea
Buenos días a todos!!!
veo que estáis hechos unos expertos cruceristas!!!yo ni siquiera sabía en qué turno cenábamos (o si habiá más de uno) pero he hecho la consulta y vamos en el primero.
En cuanto a las excursiones de Madeira, lo que elijáis estará bien escogido, contad con nosotros! Siendo de La Rioja, el problema que tenemos es que no bebemos más que vino de la zona y no sé cómo serán esos caldos que ofrecen en Madeira, pero a lo mejor vamos más tranquilos si hacemos la excursión corta, no???? Bueno, que vosotros sabéis más.
Un saludo y hasta pronto!!!!!!
pd: ya me he hecho con guías de Marruecos, Portugal y Madeira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 08:20 #1452206 por pitufo
Hola Juan

ya era hora de verte por el foro, a ver si Javi se apunta al dia 17 y fernan tranquilo si hace falta se repite cazon el dia despues.

bueno compañeros, a ver si vendemos algo si no ni cazon ni crucero.

solo nos quedan 11 dias para zarpar

Angel y Clea, si hace falta nos hacemos unos riojitas, pero de reserva parriba, pero los vinos de madeira no estan nada mal, aunque sean de la tierra de Pinocho.

saludos y que mal me sienta madrugar.

Roberto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

07 Jul 2011 18:27 - 07 Jul 2011 18:28 #1452815 por fernan1
Hola Roberto a unos les faltan 11 días pero hay otros que solo nos quedan 10 días, y mañana por fin viernes y algunos se marchan para Salou, a coger color y parecer cuando embarquen que ya vienen del Caribe.
Un saludo,

07 Jul 2011 18:30 #1452821 por fernan1
Por cierto compañeros el domingo desembarca un conocido que ha realizado nuestro crucero, ya le he enviado un correo para que me cuente como ha ido todo, ya os lo contaré, para ver como ha ido todo tanto en movimiento como excursiones étc...
Un saludo,

07 Jul 2011 20:38 #1453018 por jpgmendez
:P Al final nos han dado el 2º turno ,asi tendremos mas tiempo despues de las excursiones
Sabe algun excursionista? si podemos solicitar que nos junten en las mesas para cenar Juntos?
Seria genial .....los del 1º turno entre ellos , asi como los del 2º entre los del grupo al que yo me incluyo

07 Jul 2011 20:50 #1453060 por pitufo
nosotros con Juan llevamos reserva conjunta, con lo que ya tenemos cena juntos, y el dia de la llegada hay que ir al maitre para que nos junte, al menos una mesa para los adultos y otra para los jovenes, el año pasado en el Empress, estuvimos de lujo (como dice nuestro querido Ertitofeli) todos juntos en un rinconcito del comedor con vistas al mar.

asi que ya sabeis la primera noche hablar con el jefe de sala, aunque como vamos tambien en diferente dia quiza les sea dificil.

saludos

Pitufo

Pitufo
2015-18 y 19

07 Jul 2011 21:35 #1453203 por pitufo
tienes razon Fernan a vosotros os falta uno menos, pero bueno a mi tambien para volver a estar con mis Colosos me quedan 10 dias, asi que si quereis cambio de contador.

jejejeeje

lo importante es que no nos queda naaaaaa.

lo de ponerme al sol en Salou es complicado, yo soy de sombra y cañita.

pero bueno algo tendre que tomar de sol, si no cogere una insolacion por el sur.

saludos

Pitufo

Pitufo
2015-18 y 19

07 Jul 2011 23:50 #1453369 por almaveje
Hola a todo@s.

Primero pedir perdon a todos por no haber entrado en este hilo de "Compañeros de Crucero", lo he encontrado de casualidad, despues de estar todo el tiempo muy preocupado de que no veia a casi nadie en el foro, tonto de mi que, inicio el hilo y luego me pierdo.

Bueno aparte de todo esto somos ocho adultos y si estamos interesados en la excursion de Funchal,por favor si hay alguien que lo este organizando que cuente con nosotros (si no hemos llegado tarde).

En todos los foros que he estado leyendo veo a la gente muy alarmista sobre el movimiento del barco, y ante las inclemencias del tiempo nada se puede hacer,no hay desmoralizarse y como he leido por ahi no hay nada mejor para el mareo que un par de cubatas,y si sigue el mareo otro par de cubatas y si sigue el mareo, ya no es del barco.....

Bromas aparte lo que hay que pensar es lo bien que lo vamos a pasar,nosotros con este crucero es el octavo y en Octubre haremos otro tambien por el Atlantico que seria el tercero por el Atlantico y no se mueve tanto como lo parece aunque el barco sea pequeño.Os vuelvo a pedir disculpas por no haber entrado antes.Un saludo.

08 Jul 2011 06:08 #1453396 por fernan1
Buenos días COMPAÑEROS.
Juan Pedro, nosotros que embarcamos como vosotros en Vigo, también pedimos el 2º turno, nosotros somos 9 personas y las mesas redondas son de 8 personas, pero como mi sobrino tiene 14 años ocupa poco en la mesa con lo cual indicaremos que nos pongan en una sola mesa, un poco apiñados, lo que si podemos hacer como bien dice Roberto es hablar con Maitre del restaurante y estar lo más cerca posible.
Roberto el echo de tomar cañas, también te pega el sol y como la cervecita está fresquita no te enteras pero quema, de todas maneras con sol o sin el que descanses y disfrutes este fin de semana de playa, yo cuando salga hoy de trabajar me voy a subir a la sierra madrileña, ahí se dormirá bastante mejor.
Almaveje cuanto te he echado de menos, pues comenzaste el hilo y no has vuelto y yo venga a insistir para que se viera el hilo en primera linea, supongo que LEE tomará nota de las personas que sois y os apuntará en el grupo, debemos ser unos 34 en el grupo.
COMPAÑEROS que paseis un buen fin de semana y el próximo nos vemos en el barco.

Un saludo.

08 Jul 2011 13:12 #1453757 por lee
Hola a todos
Como bien sabéis los autobuses son de 50 pasajeros. Nuestro grupo con las 8 nuevas incorporaciones (bienvenidos) somos 34. Esto significa que nos descuentan dos adultos. Espero que almaveje sepa que hemos elegido la excursión larga (con los conflictos de horarios para los que cenamos en el primer turno).
Si fuésemos 16 más podríamos tener el autobús para nosotros, pero no creo que debamos seguir esperando a ser más; creo que mañana les mandaré un email diciendo que somos 34 (si se apunta alguno más bienvenido).
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos