Mayo 16, 2026

GRAND VOYAGUER, VIGO-VIGO. 17/JULIO/2011

08 Nov 2010 11:45 - 08 Nov 2010 16:40 #1314322 por almaveje
Hola a todos.

Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que tambien lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, informacion etc,etc.

El recorrido que realiza es Vigo,Cadiz,Casablanca,Agadir,Funchal,Navegacion,Lisboa y Vigo.

Tambien si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de informacion del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2010 14:03 #1314359 por vindio
Hola,

Yo hice este crucero el verano pasado. Hice un comentario en este foro explicando como hicimos las excursiones, te mando un enlace:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...para-las-excursiones

Espero que funcione, sino busca un post llamado "Grand Voyager Información para las excursiones", de hace 2 meses y dos semanas (veras que los mensajes vienen ordenados por antiguedad de la última respuesta), actualmente en la página 6 de este foro.

Espero que te sea de ayuda. Si tienes cualquier duda intentaré contestarte.

Un saludo.

18 Ene 2011 00:31 #1339520 por almaveje

almaveje escribió: Hola a todos.

Aunque es un poco pronto, tengo reservado este crucero y quisiera saber si hay alguien que tambien lo vaya hacer, para estar en contacto para excursiones, informacion etc,etc.

El recorrido que realiza es Vigo,Cadiz,Casablanca,Agadir,Funchal,Navegacion,Lisboa y Vigo.

Tambien si hay alguien que ya lo ha hecho, por favor que nos de informacion del mismo. Muchas gracias.
Un saludo.

23 Ene 2011 01:09 #1342345 por catoira
hola nosotros también haremos este recorrido pero saldremos el 7 de agosto/2011 me gustaria buscar información referente a excursiones y demás :) tambien si encontraramos compañeros de viaje para poder organizarnos las excursiones..

01 Feb 2011 18:49 - 01 Feb 2011 18:49 #1347028 por fernan1
Hola Almaveje, quiero hacer la reserva para este crucero, espero poder coger esta fecha, espero que podamos ir recogiendo información de otros compañeros que hayan realizado este viaje o parecido.

03 Feb 2011 18:24 - 03 Feb 2011 18:26 #1348475 por fernan1
Ya tengo la reserva para el crucero, mi cuñado sigue pensandoselo, de momento somos 2 matrimonios,
espero que nos podamos ir apuntado más gente.
He visto por otros foros que hay una agencia que se llama SHORE2SHORE que ofrece excursiones para Casablanca, Agadir y Funchal, será cuestión de ponerse en contacto con ellos, para ver que ofrecen.

05 Feb 2011 11:38 #1349618 por fernan1
Almaveje, me he puesto al habla con una agencia , que he cogido en otros foros, me han contestado y me dicen que para esa fecha no tienen todavía ningún grupo, tendríamos que abrir uno y deberíamos ser unos 50 para que nos salieran unos buenos precios, tienen excursiones para todos los puertos de nuestro crucero.
Animo, veo que no te has vuelto a conectar, tenemos que tener esto muy vivo, el hecho de crear un grupo no implica nada, pues las excursiones nos las cobrarían en el autocar.
Necesitamos mas pasajeros del crucero,

06 Feb 2011 16:13 #1350104 por fernan1
Almaveje espero tu respuesta.

09 Feb 2011 14:15 #1352049 por fernan1
Nadie viene en este crucero, el barco es para nosotros solo

09 Feb 2011 18:46 #1352189 por fernan1
Somos 3 matrimonios y un niño de 13 años, espero que alguien vaya en el crucero, porque las reservas están a tope, poneros en contacto y ver si podemos formar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos