Mayo 14, 2026

GRAND VOYAGUER, VIGO-VIGO. 17/JULIO/2011

13 Jul 2011 22:26 #1458902 por Anuska1
a mi lo que me han comentado es que lleve moneda pequeña porque el cambio te lo devuelven en dijan , dijar no sé como se escribe la moneda jejeje.

Entonces mañana se concreta la quedada en el barco no?, confesaré que tambien soy novata en esto de los foros , espero que mañana sepa entrar aqui .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 22:39 #1458923 por Anuska1
Los de Cadiz ¿como habeis quedado?.

Ufff!!! que nerviossssssssss.

Ana (otra vez)

13 Jul 2011 23:44 #1458971 por angie14
Hola a todos los crucero-turistas :)
Somos dos chicas , mi madre (una mujer adulta) y yo (una chica de 14 años) Contratamos el viaje hará una semana, creo que el miercoles pasado por una oferta y nos hemos enterado de esta pagina hoy .... Nosotras tambien queriamos conocer a gente para no estar solas ...
Se que es muy precpitado y que no nos conoceis pero podria haber un hueco ara las dos en los colosos ?
Esque no hemos podido entrar antes porque el pc no nos valia y hemos tenido que hacerlo por otra persona ... Mientras tanto he leido todo y ( Lee, Fernando y pitufo que por lo que he isto sois los organizadores ) si hay un hueco podriais avisarme por un mp o a este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :)
Muchas gracias por atenderme y no, no es un barco fantasma , solo que la gente no conoce esta pagina :laugh:

13 Jul 2011 23:46 #1458973 por angie14
Peron por no avisarlo , somos de Algeciras ( Cádiz) y salimos de Cádiz el 18!
que nervioooos solo quedan 4 dias!!!
:lol:

13 Jul 2011 23:51 #1458976 por angie14
Ah , y como no nos conocemos mucho creo que estaria bien llevar todos una prenda de algun color en comun a parte de quedar en la cubierta 6 en el piano bar a las 23:00 :)

14 Jul 2011 01:27 #1458982 por gerardvol2
Angie bienvenidas a los COLOSOS!
Anuska me apunto lo de la moneda pequeña! Gracias.

Gerard

14 Jul 2011 04:18 #1458983 por almaveje
Hola Fernan1 y jpgmendez, veo que decis que sois de la C. de los Angeles y de Getafe,me alegra muchisimo porque nosotros estamos al lado vivimos en Perales del Rio (GETAFE).

14 Jul 2011 06:12 #1458989 por mgrlme
Buenos días compis: Ya he leído la cita del barco, pero nosotros tenemos un problemilla, pues estamos "supuestamente" en el segundo turno de cena y empieza a las 22,30 con lo que va a ser complicado. Si os parece bien, podríamos quedar antes de los turnos de cena (sobre las 20h), aunque sea solo un momento para conocernos y luego ya tranquilamente, los del 2º turnos nos incorporaríamos a la reunión del piano-bar.

Nosotros mañana a primera hora salimos para Cádiz, intentaré conectarme en el hotel por si hay novedades. No obstante, os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hoy estaré al tanto de la página para seguir al día. Queda ná

14 Jul 2011 06:58 #1459020 por Anuska1
Nosotros tambien estamos en el 2ºturno de la cena, pero digo una cosa, a las 20.00 ¿no estamos embarcando? , lo digo por los que subimos en Cádiz, ¿o era a las 19.00?.Tengo que mirarlo.Uyyy!! que ganitassssssss!!!

Ya me contareis.

Ana

14 Jul 2011 07:25 #1459033 por angie14
Hola colosos :)
Nosotras tambien estamos en el 2º turno de la cena entonces me parece genial la idea que ha propuesto mgrime.
Alquien podria avisarme de las excursiones y tal de LOS COLOSOS? Gracias :laugh:
Anuska los de Cádiz podemos entrar en el barco desde las 19:00 hasta las 20:00 para el papeleo porque a las 21:00 zarpa el barco y tenemos que incorporarnos =)
SOLO QUEDAN 3 DIAAS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos