Caspe mira que eres malo, dice sin acritud 5/1. Nosotros a muerte con nuestros Leones, aunque pierdan, que lo sepas jajajaja.
Menudo día para estar en el sofá tirados, hala ya llegó el tiempo del paragüas y del frío, así es el Norte.
Cada día os superais con vuestros dibujitos, pero tengo que decir sin duda alguna ; OPARI LA MEJOR. Ese Barco con los nombres puestos se merece una mención especial.