Hola, tropa, gracias a tod@s por vuestros animos, la cosa ya empiza a ir bien, gracias
fleky, intentaremos cuadrar las vacaciones para ir con vosotros, pero........como minimo hasta febrero, no sabremos nada

, por lo de las fechas de vacaciones, pero........si no hay sidra , fabes, patatas a la riojana

........................... y.................delicatesens varias NO VOY, jejejejejejejejejejejejejej

Tras suculeentas viandas, habra que hacer un poco de ejercicio por noruega, asi que tomar ejemplo y preparar el equipo de footing,jejejejejejejej

un saludo