Junio 25, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

18 Nov 2010 15:53 #1320309 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaa
Gracias a todos por vuestra compresión con mi "opera prima", me alegro os haya gustado, aunque hay uno con quien tendré que "hablar" en privado sobre sus comentarios.
Ginet me alegro de tu recuperación, y ahora paciencia ;)
Saludos a todos

El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2010 16:32 #1320321 por pecas_
Venga chicos que esto se anima :laugh: :lol: vamos siendo más en el foro.

Me alegro mucho Ginet que todo haya quedado en un susto, lo demás, poco a poco se ira pasando. Ya verás como dentro de na:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2010 20:45 #1320423 por caspe
Hola tropa!!!

GINET, una fuerte abrazo y te deseo una muy rápida recuperación. ;)

Txiki, igual que reconozco mis virtudes...reconozco tus defectos.. :laugh: :laugh: :laugh:

Propongo discutirlo de camino a los fiordos, OK? B)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2010 21:18 - 22 Jul 2011 10:41 #1320441 por opari22
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2010 22:21 - 18 Nov 2010 22:24 #1320483 por raysa
Hola chicos:
Que gusto da entrar en el foro y ver buenas noticias, ginet nos alegramos un montón y ahora a recuperarse, tendrás que poner a prueba esa rodilla paseando por los Fiordos jejejeje!!!!! Esta vez no te libras. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

chaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Solo nos quedan 225 días :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
18 Nov 2010 23:12 - 18 Nov 2010 23:24 #1320539 por mutxofleki
LISTADO DE FIORDISTAS PARA EXCURSIONES POR LIBRE

RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD
BLANCO_BLANCO.......???????
TXIKI........????????
KATYGORRI..........???????
GINET...........??????


GINET:
Me alegro mogollon de que te haya salido todo bien, y aun mas a sumar si vendriais a los fiordos, ("prometo llevar cajita de sidra y unas fabes").
Y tu Katygorry, a ver como te lo montas con el sector critico de tu matrimonio para convencerle...........

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2010 14:00 #1320738 por caspe
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2010 14:45 - 22 Jul 2011 10:43 #1320760 por opari22
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2010 17:13 #1320822 por ginet
Hola, tropa, gracias a tod@s por vuestros animos, la cosa ya empiza a ir bien, gracias
fleky, intentaremos cuadrar las vacaciones para ir con vosotros, pero........como minimo hasta febrero, no sabremos nada :angry: :angry: , por lo de las fechas de vacaciones, pero........si no hay sidra , fabes, patatas a la riojana ;) ;) :blink: ........................... y.................delicatesens varias NO VOY, jejejejejejejejejejejejejej :evil: :evil: :evil: :evil:
Tras suculeentas viandas, habra que hacer un poco de ejercicio por noruega, asi que tomar ejemplo y preparar el equipo de footing,jejejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh:
un saludo
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
19 Nov 2010 20:27 - 19 Nov 2010 20:32 #1320892 por pecas_
Hola vayatropa:

Bunas tardes Opari si es lo que vamos a ver ¡QUIERO QUE SEA YA! porque esas fotos me producen mutxo relax:P :P :P

Donde estás Mutxoflekita?????

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.195 segundos