Junio 25, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

15 Nov 2010 22:53 - 22 Jul 2011 10:36 #1318523 por opari22
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 12:29 - 16 Nov 2010 12:30 #1318830 por mutxofleki
LISTADO DE FIORDISTAS


RAYSA
3 pax----2 AD
1 JOVEN
CASPE
4 pax----2 AD
2 JOVENES
OPARI
2 pax----2 AD
MUTXOFLEKI---4 pax----3 AD
1 JOVEN
MOTRIL
2 pax----2 AD

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 13:02 #1318855 por pecas_
Opari a eso voy..... a por el premio :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 17:12 #1318952 por pecas_
Buenas tardes Chic@s

Mutxofeki, esa lista debería de estar más grande porque he mirado por internet y ya de interior A para 4 no hay, tiene que ser interior C superior. Y para dos personas tiene que ser interior B. Alguién nos engaña :( :( :(

¿Dónde esta la gente? animaros que se nos vamos a llegar a tiempo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 18:50 - 22 Jul 2011 10:37 #1319023 por opari22
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 20:52 #1319073 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siento haberos tenido abandonados, pero he estado intentando hacer un montaje de la kedada, y entre que no sé muy bien como va la cosa :( y que soy un poco torpe :S , pues no sé si esto que me ha salido lo podreis ver y oir ó no.
Tengo que pedir consejo a Ginet que es más profesional, pero por empeño que no quede.
La música se me ha quedado corta :angry: y me he echo un lío con archivos y extensiones, pero la próxima lo mejoraré, voto a bríos. :silly:
Espero que os guste (si lo veis) y ya me contareis :S



y que no falte ;)

El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 21:10 - 22 Jul 2011 10:39 #1319083 por opari22
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 21:20 #1319086 por katygorri
!!!!!JO qué bueno !!!!! txiky eres un genio, se vé y se oye muy bién, me ha gustado mucho.
Pecas ya me has resuelto la duda, encantada de escribirte, Mariasun me manda muchos recuerdos a todos, y recuerda el Crucero con una sonrisa muy grande,y a toda la Tropa.
Como nadie me anima a los Fiordos, snif, snif....lloraré un poquito.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 21:44 #1319100 por toli
¡¡¡¡¡¡TXIKIIIIIII GENIALLLLLL!!!!!

¡¡QUE PENA QUE NO PUDIMOS IR !!!!!


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2010 21:47 #1319103 por toli
HASTA MAÑANA BUENAS NOCHESSSSS


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos