Hola:
He estado hablando en el facebook con Marysol, sobre una duda que tengo sobre el aeropuerto de copenhage y como ella estuvo el año pasado me la ha resuelto en un pis-pas jejejeje!!!!!!!!!
El avión nos deja en la terminal 3 y justo debajo de esa terminal está la estación de tren. Para llegar a la estacion central de copenhage solo son necesarios 15 minutos ( Unas 5 ó 6 paradas no lo recuerda bien). Tenemos que buscar un hotelito por esa zona, dejar los maletones y a disfrutar de copenhage
Caspe ¿A qué hora llegais vosotros al aeropuerto y a qué terminal? Nosotros llegamos a las 14,15h a ver si coincidimos?
Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Raysa:no nos pongas ya los dientes largos con la hora de llegada a Copenhage.Todavía quedan vuelos arregladillos pero a treves de la página GOVOLO,pero nosotros vamos a esperar hasta que le confirmen a Nago la fecha de su intervención a mediados de enero y a que salgan las listas de la OPE(tú en cuanto salgan las listas míralas bien y si aparezco hablas con tu super para que me haga un hueco contigo,así tendrá dos locas cruceristas corriendo por los pasillos,je,je, ) porque no sea que me tenga que mover de hospital y se nos compliquen las vacaciones.
¡¡¡que agobio!!!se nos van a pasar los meses más rápido que el año pasado
!!!Bienvenido Kanguro¡¡¡¡ya verás como vas a disfrutar de tu crucero vikingo con semejante tropa
Como me gusta entrar y ver que hay una pagina más ¡que esto se anima!.Hasta parece que Txiki también esta en ello, estoy convencida que nos preguntas por la cubierta porque ya la tiene y cuando te la digamos va a decir: "YO EN LA VIP" así que no te voy a dar el gustazo de donde lo hemos reservado los Fleki y los Caspe porque vamos en la 7 con aspiración a que nos SUBAN ¡uf! ya lo dicho, cachis...... .
Mutkoflekita tu lo has dicho "la escoba que usa Caspe es mágica" desaparece cuando la busca
Raysa, se nota que estas un pelín de descanso porque ya decia yo que en este crucero habias perdido un poco la ilu.. Ahora que Mutxoflekita no nos oye, ( así no la agobiamos porque todo la va a salir bordao y sino os vamos a buscar) no te lo vas a creer llegamos a la terminal 3 y a las 14:10, vamos que aterrizamos juntos pero espero que no revueltos.
JO! Opari se me resistía este dibujito, con la práctica que tu tienes