Junio 26, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

23 Nov 2010 17:51 #1322530 por caspe
Txiki !! nosotros vamos en la cubierta que tu vayas....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 18:10 - 29 Mar 2011 22:50 #1322544 por raysa
Caspe ¡¡IMPRESIONANTE DOCUMENTO!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 19:15 - 31 Mar 2011 19:28 #1322576 por opari22

TXIKI,Nosotros vamos,en la cubierta jejejejjeje :laugh:
:woohoo:.en la de la risa y la diversión Y tu txiki ¿¿¿¿¿¿¿¿en cual vas???????
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 19:17 #1322580 por raysa
Hola:
He estado hablando en el facebook con Marysol, sobre una duda que tengo sobre el aeropuerto de copenhage y como ella estuvo el año pasado me la ha resuelto en un pis-pas jejejeje!!!!!!!!!
El avión nos deja en la terminal 3 y justo debajo de esa terminal está la estación de tren. Para llegar a la estacion central de copenhage solo son necesarios 15 minutos ( Unas 5 ó 6 paradas no lo recuerda bien). Tenemos que buscar un hotelito por esa zona, dejar los maletones y a disfrutar de copenhage :woohoo: :woohoo:

Caspe ¿A qué hora llegais vosotros al aeropuerto y a qué terminal? Nosotros llegamos a las 14,15h a ver si coincidimos?

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 19:36 - 23 Nov 2010 20:35 #1322593 por opari22
Os mando unos videos

www.absolutnoruega.com/los-bellos-paisajes-de-hellesylt/
cincuentonesviajeros.blogspot.com/2010/0...rhellesyltalesu.html
www.absolutnoruega.com/olden-puerta-de-entrada-a-los-glaciares/
www.zoover.es/noruega/noruega/olden/tiempo
www.visitnorway.com/es/Product/?pid=32752
www.dihttp://www.youtube.com/watch?v=Zye5madcDDkariosdeviaje.es/viajes/fiordos-nor...llamado-noruega.html [img]httpwww.youtube.com/watch?v=Kzacb1Fzlbc ://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/odin_and_puppies.jpg[/img]


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 20:11 #1322607 por mutxoflekita
Raysa:no nos pongas ya los dientes largos con la hora de llegada a Copenhage.Todavía quedan vuelos arregladillos pero a treves de la página GOVOLO,pero nosotros vamos a esperar hasta que le confirmen a Nago la fecha de su intervención a mediados de enero y a que salgan las listas de la OPE(tú en cuanto salgan las listas míralas bien y si aparezco hablas con tu super para que me haga un hueco contigo,así tendrá dos locas cruceristas corriendo por los pasillos,je,je, :laugh: :laugh: :laugh: ) porque no sea que me tenga que mover de hospital y se nos compliquen las vacaciones. :S :S :S :S

¡¡¡que agobio!!!se nos van a pasar los meses más rápido que el año pasado :woohoo: :woohoo: :woohoo:

!!!Bienvenido Kanguro¡¡¡¡ya verás como vas a disfrutar de tu crucero vikingo con semejante tropa
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 20:15 #1322611 por mutxoflekita
CASPE:el nuevo animador de IBEROCRUCEROS esta IMPRESIONANTE,habrá que ver como baila la musiquilla de iberocruceros de semejante guisa ,je,je,je :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 20:33 #1322615 por opari22
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 20:50 - 23 Nov 2010 21:04 #1322621 por pecas_
Hola a tous....

Como me gusta entrar y ver que hay una pagina más ¡que esto se anima!.Hasta parece que Txiki también esta en ello, estoy convencida que nos preguntas por la cubierta porque ya la tiene y cuando te la digamos va a decir: "YO EN LA VIP" así que no te voy a dar el gustazo de donde lo hemos reservado los Fleki y los Caspe porque vamos en la 7 con aspiración a que nos SUBAN ¡uf! ya lo dicho, cachis...... :( :( :( .

Mutkoflekita tu lo has dicho "la escoba que usa Caspe es mágica" desaparece cuando la busca :woohoo: :woohoo:

Raysa, se nota que estas un pelín de descanso porque ya decia yo que en este crucero habias perdido un poco la ilu.. :( :( Ahora que Mutxoflekita no nos oye, ( así no la agobiamos porque todo la va a salir bordao y sino os vamos a buscar) no te lo vas a creer llegamos a la terminal 3 y a las 14:10, vamos que aterrizamos juntos pero espero que no revueltos. :S :S :S


JO! Opari se me resistía este dibujito, con la práctica que tu tienes :blush: :blush:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
23 Nov 2010 21:13 - 23 Nov 2010 22:03 #1322635 por opari22


joios poner puertas a los chaletes jejejejejej :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos