Buenas!! creo que tengo buenas noticias os cuelgo el email que me mandaron:
Estimada Lara:
Efectivemente tendréis que reservar un autobús hasta 50 pasajeros más un minibús hasta 16 pasajeros. Por lo que me comentas no se podría hacer porqué el maximo numero de personas que un guía puede llevar es 50. De todos modos, acabo de hablar con algunas de nuestras guías y despues de decirme que 62 personas no son tantas me han dicho que lo podrían hacer pero solamente si todas las personas del grupo reservaran los auricolares.
Se entiende que los auriculares son para que podáis seguir con calidad todas las explicaciones. Ante tantos lugares maravillosos en cada esquina el guía irá hablando también mientras os desplazáis por la calle por lo que con los auriculares ganáis en calidad de la visita. El llevar los auriculares además, os da mucha libertad para poder atender a los niños o hacer fotos mientras se sigue escuchando las explicaciones.
Si decidís reservar los auriculares es imprescindible que todas las personas que participen en la visita guiada los utilicen. Si los llevasen sólo una parte del grupo los demás no podrían escuchar las explicaciones porque el guía no podrá alzar la voz hablando ante su micrófono. Para los niños pequeños no es obligatorio reservalos. El precio de los auriculares es de 2 euros/persona en Roma y 2 euros/persona en Pompeya y los pagáis directamente a nuestros guías. Para reservarlos es necesario que me comuniquéis con antelación el número exacto de auriculares. En Florencia no hacen falta porque todas nuestras guías hablarán con un amplificador.
Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario:
www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.
Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios de la temporada 2010 según el tipo de vehículo.
Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma.