Mayo 02, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

10 Jul 2010 08:16 #1248621 por anabel y sergio
Hola, somos una familia que hacemos nuestro primer crucero en el Grand Holiday, tenemos una hija de 17 años y un niño de 12. Hemos hecho la prereserva en excursionesparacruceros.com de Roma,Florencia,Pompeya y Tunez,Nos gustaria saber si se ha animado mucha gente para estas excursiones ya que sobre todo muestra hija le gustaria hacer un grupo para pasarlo bien tanto en la excursiones como en el barco.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 08:37 - 10 Jul 2010 09:15 #1248626 por McFly
Respuesta de McFly sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
En la excursión de Nápoles ahora mismo seriamos 17 personas. Muy mal número !!!!

El precio quedaría en unos 35 € y además la entrada a Pompeya no va incluida.

Nosotros nos damos de baja de esta excursión. Así quedará en 15 plazas y si los demás quieren seguir adelante lo tienen máa fácil para decidir.

Con un autobús de 15 + guía les basta.

Y seguimos adelante con las otras dos: Florencia-Pisa y Roma.

Edito:

No lo habia visto ...hay más bajas...
Las cosas estan aun peor.Creo que esta se debería anular.
El que siga se puede pillar los dedos !!!

10 Jul 2010 10:48 #1248672 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Buenas chicos la cosa esta asi:
FLORENCIA

Lara 2 personas
Aro 3 personas acompañante o guia
Minnam 4 personas acompañante o guia
Lucas 3 personas
Nieves 4 personas
Mariaan 4 personas
Chavalita 4 personas
Etiam 4 personas
Sochula 2 personas
Dami 2 personas
Firosaya 4 personas
Mcfly 2 personas
Garou 2 personas
Coolman 4 personas
Danienca 4 personas
Lorenzo 4 personas

Somos 52 para ahorraros las cuentas

ROMA

Lara 2 personas
Minnam 4 personas acompañante o guia
Lucas 3 personas
Nieves 4 personas
Mariaan 4 personas
Chavalita 4 personas
Etiam 4 personas
Sochula 2 personas
Dami 2 personas
Castellon 4 personas
Firosaya 4 personas
Mcfly 2 personas
Danienca 4 personas
Garou 2 personas
Coolman 4 personas
Lorenzo 4 personas

Somos 56 hay que contratar dos autobuses

NAPOLES

Dami 2 personas
Coolman 4 personas

Somos 9

Creo que la excursion de napoles habria que darla de baja aunque bueno que lo decidan los interesados en hacerla. Los de enroma aun no me han contestado al email asi que mientras hay que seguir esperando os cuelgo las listas pa que echeis un vistazo aunque yo creo que el segundo autobus una vez en el barco si que lo llenamos. Saludos

10 Jul 2010 11:17 #1248686 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola a todos:
he estado comparando las excursiones de enroma i la de excursiones para cruceros. Parece ser que se parecen mucho pero en Roma te especifican más y parece ser que estan mas por los viajeros, más tiempo y te enseñan más cosas entre comillas. Como todavía nadie ha pagado nada a ver si los que no estan apuntados se apuntan ya que parece ser que es mejor.
un saludo a todosl

10 Jul 2010 13:59 #1248749 por MINMAM
Respuesta de MINMAM sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola Ana
Nosotros somos un matrimonio con dos hijos, una chica de 14 y un chico de 11 años.
Con excursionesparacr.. vamos a hacer seguro la excursión a Túnez y a mi tambien me encantaria que nuestros hijos lo pasen bien dentro y fuera del barco y que conozcan a nuevas gentes.

Nos veremos en el barco. Me pongo nerviosa solo de pensar en el poco tiempo que nos queda para las vacaciones.

Un saludo

10 Jul 2010 14:24 #1248755 por Lara84
Buenas!! creo que tengo buenas noticias os cuelgo el email que me mandaron:

Estimada Lara:

Efectivemente tendréis que reservar un autobús hasta 50 pasajeros más un minibús hasta 16 pasajeros. Por lo que me comentas no se podría hacer porqué el maximo numero de personas que un guía puede llevar es 50. De todos modos, acabo de hablar con algunas de nuestras guías y despues de decirme que 62 personas no son tantas me han dicho que lo podrían hacer pero solamente si todas las personas del grupo reservaran los auricolares.

Se entiende que los auriculares son para que podáis seguir con calidad todas las explicaciones. Ante tantos lugares maravillosos en cada esquina el guía irá hablando también mientras os desplazáis por la calle por lo que con los auriculares ganáis en calidad de la visita. El llevar los auriculares además, os da mucha libertad para poder atender a los niños o hacer fotos mientras se sigue escuchando las explicaciones.

Si decidís reservar los auriculares es imprescindible que todas las personas que participen en la visita guiada los utilicen. Si los llevasen sólo una parte del grupo los demás no podrían escuchar las explicaciones porque el guía no podrá alzar la voz hablando ante su micrófono. Para los niños pequeños no es obligatorio reservalos. El precio de los auriculares es de 2 euros/persona en Roma y 2 euros/persona en Pompeya y los pagáis directamente a nuestros guías. Para reservarlos es necesario que me comuniquéis con antelación el número exacto de auriculares. En Florencia no hacen falta porque todas nuestras guías hablarán con un amplificador.

Para solicitar la excursión tienes que completar nuestro formulario: www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm. Tras recibir estos datos, te enviaré un correo de confirmación con los detalles de los servicios. El pago de los mismos se realiza directamente al final de las excursiones a los profesionales que os acompañarán.

Antes de hacer la reserva, te aconsejo que leas atentamente nuestra DESCRIPCIÓN de los servicios para cruceristas, tendrás las respuestas que buscabas sobre autobúses, diferencias entre guías y acompañantes, itinerarios y precios de la temporada 2010 según el tipo de vehículo.

Ante cualquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme. Estaré a vuestra disposición telefónicamente tanto antes como durante el desarrollo de las excursiones.

Un cordial saludo desde Roma.

10 Jul 2010 14:31 #1248758 por Lara84
de esta manera la excursion de Florencia con la gente que estamos quedaria en 37.21€ y la de Roma en 31.07€ siempre y cuando no se apunte mas gente en el barco. En Roma habria que sumar los 2€ por persona de los auriculares. Si os interesa avisarme y la gente que lleve niños pequeños que no necesiten auriculares que me avisen para ir restando al numero inicial de gente y ver cuantos auriculares hacen falta.
Saludos

10 Jul 2010 14:36 #1248759 por Lara84
Hay que elegir un nombre para el grupo para el cartel que llevaran los de la agencia para que los reconozcamos y mi cabeza ya no esta para pensar asi que alguien de ideas. Lo del restaurante en las excursiones yo creo que es mejor no llevarlo contratado y buscar por alli un sitio cada uno donde le apetezca no creeis? si lo llevamos contratado igual nos meten en un sitio caro...

10 Jul 2010 14:38 #1248760 por mariaan
Respuesta de mariaan sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola lara yo pienso como tu seguramente en el barco haya mas gente interesada en hacer las excursiones con nosotros y acabaremos por llenar los autocares,icluso durante esta semana que nos queda seguramente que se apunte alguien mas (digo yo),en cuanto a lo de los auriculares yo creo que seria interesante cogerlos porque con tanta gente nos enteraremos mejor de las cosas pero bueno habra que decidirlo tambien por mayoria a ver que opinan los demas.Tenmos que ir pensando en quedar el domingo en algun lugar del barco para conocernos.Anabel nosotros tambien somos un matrimonio con dos chicos uno de 17 y otro de 12 asique creo que no se van a aburrir chao.

10 Jul 2010 18:42 - 10 Jul 2010 19:10 #1248829 por McFly
Respuesta de McFly sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
  • De acuerdo con coger auriculares. Creo que facilitará mucho la comprensión de las explicaciones.

• Nombre para el grupo ???? "Foro Infocruceros" . Simple y claro ...

• Restaurantes: Nosotros iremos por libre. Preferimos no reservar nada.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos