Mayo 02, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

09 Jul 2010 17:52 #1248234 por danienca
Respuesta de danienca sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola yo tambien veo que los precios de excursionesparacruceros.com al final quedan bastante mejor y nosotros somos 4 y se nota la diferencia que opinais además con sólo 22 ya aseguran las excursiones.Mañana habrá que tomar una decisión y si no se inclina la balanza yo me decanto por excursionesparacruceros.com aunque haya que adelantar el dinero.
saludos.
Dani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 17:55 #1248238 por danienca
Respuesta de danienca sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
En el foro del día 11 he visto que la excursión de Tunez la han sacado por 13 € a ver si alguien nos lo confirma y podemos achucharles a los excursionesparacruceros.com
Dani.

09 Jul 2010 18:06 #1248256 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

09 Jul 2010 18:34 #1248311 por rani
Respuesta de rani sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola, Lara. Sabemos si es necesario contratar dos guías para un autobus de 50 y otro de 25? porque he visto que cogiendo otro de 25 sin guía sale a 27.6 ese autobus y, en total nos saldría por 25€ haciendo el precio conjunto.

09 Jul 2010 19:26 #1248363 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Buenas! les acabo de mandar un correo a enroma comentandole nuestra situacion y si solo con un guia nos llega. Les pedi que me enviaran la manera de organizar los autobuses para que salga mas economico y de paso a ver si me hacen alguna oferta. En cuanto tenga su respuesta os aviso. Saludos

09 Jul 2010 19:40 #1248375 por rani
Respuesta de rani sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Lara soy Nieves (rani) dame un toque al móvil y te llamaré que tengo que comentarte...

09 Jul 2010 19:44 #1248381 por McFly
Respuesta de McFly sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Buena consulta Lara84.

Veo que en tus cálculos has tenido en cuenta un guia por autobus, y quizás con un solo guia entre los dos tengamos suficiente.

Respecto a las plazas a contratar. Yo no me arriesgaria a contratar muchas más plazas de las que necesitemos. Con tus previsiones de autocares (50 + 16) podemos mirar de colocar a alguien que conozcamos en el barco las plazas que nos sobran. Tengamos en cuenta que las excursiones son el segundo y el tercer dia, y seguramente tendremos tiempo de conocer a gente a las que les pueda interesar. Pero sin la presión de tener que llenar otro autobus de 50 !!!

En el peor de los casos, los precios que nos salen tampoco son exagerados. Nos ahorramos unos 40 €/persona sobre los precios oficiales del crucero en cada excursión.

Respecto a la de Napoles-Pompeya, ya dije que me inclino por el itinerario 1. Visita solo a Pompeya y con guia.

A ver si alguien más se manifiesta al respecto.

Animos !!!

09 Jul 2010 19:56 #1248383 por MINMAM
Respuesta de MINMAM sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola
Estoy viendo el foro y no sé si deducir que excursionesparacruceros se ha puesto en contacto con quien hizo la pre-reserva anteriormente. Yo la hice en su día y no he recibido ninguna noticia de ellos. ¿Podeis decirme algo? Yo quiero hacer la excursión a Túnez con ellos y me preocupa que no llegaran mis datos.

Saludos

09 Jul 2010 20:10 #1248390 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
hola soy Etiam y sí ayer nos mandaron un email para comfirmar las prereservas y que el lunes nos dirian en donde tenemos que hacer el ingreso. Yo todavia no he confirmado la de Túnez porque estoy esperando a ver qué decidimos.

09 Jul 2010 20:13 #1248394 por etiam2
Respuesta de etiam2 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Ah! Por cierto dani me parece que lo han hecho con otra empresa shore 2shore que funciona igual que la de enroma. hay un encargado de hacer grupos

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos