Hola a todos
Muchas gracias de parte de toda la familia a la gente del foro y a la demás, porque el ambiente del barco fue fabuloso.
¡Como no! No puedo más que dar las gracias en especial a Dani,Isabel, June y terremoto Beñat, gracias a ellos nuestro viaje ha sido más que perfecto.
Quiero aprovechar el foro para poner una información que yo no encontré. Si podeis darle repercusión os lo agradecería:
Mi mujer es celíada, es decir no pude comer alimentos que contengan gluten o que estén contaminados por gluten. Es dificil en una cocina grande tener el suficiente control para que los alimentos salgan sin gluten.
Nos llevamos pan y algo de desayuno porque nunca se sabe, pero la verdad es que fue genial.
CONSEJOS PARA CELÍACOS:
Teneis que insitir a vuestra agencia de viaje para que lo notifiquen al barco.
Cuando llegues vais a redcepción para ver si constais como alimentación oficial, si no estáis que os incluyan que no habrá problema.
En la cena se lo decís a vuestro camarero el primer día, y como siemrpe es el mismo camarero, cada día tendreis un menu completo "gluten free" como ellos dicen, para elegir platos. Es la primera vez tenemos menu completo para elegir, incluyendo hoteles de 4*.
Cuando esteis en el bufet o comiendo o desayunando, identificaos ante cualquier camarero como "gluten free" y te traen o unas pastas para desayunar o unos panecillos para acompañar la comida. Los panecillos son diferentes cada día.
No olvideis de llevar algo de pan sin gluten para haceros bocatitas para las excursiones. Los panecillos que ponen no sirven mucho.
Cualquiera que tenga dudas que nos escriba la email de casa (
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), y le aclararemos más cosas.
Lorenzo