Mayo 02, 2026

grand holiday 18 de julio 2010

12 Jul 2010 20:12 #1250216 por Lara84
Respuesta de Lara84 sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Buenas chicos!! ahi va la informacion:
El día 20/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: EL GRUO DE LARA. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa y estará de regreso en el puerto máximo a las 18.00. En Florencia, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante 3 horas.

El precio es de 1210 euros. Las cantidades a pagar son: 210 euros al guía al final de la visita guiada y 1000 euros al conductor al terminar su servicio.

El día 21/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 50 plazas (para 49 cruceristas más un guía) al salir del puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: EL GRUO DE LARA. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 18.00. En Roma, de acuerdo con el conductor y en perfecta coordinación, os estará esperando el guía que quedará a vuestra disposición durante el tiempo del servicio.

El precio es de 1332 euros. Las cantidades a pagar son: 522 euros al guía (56 auricolares incluidos) al final de la visita guiada y 810 euros al conductor al terminar su servicio.

El día 21/7 a las 8.00 os estará esperando el autobús de 15 plazas al salir del puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: EL GRUPO DE LARA 2. El autobús os llevará a Roma y estará de regreso en el puerto máximo a las 17.30.

El pago de 520 euros se realiza directamente al conductor al terminar su servicio.

Os recuerdo que en la basílica de S. Pedro no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

La propina para el conductor y para el guía no está incluida en el precio. Normalmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Os deseo un estupendo viaje y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 20:14 #1250220 por Lara84
A partir de este año las compañías de cruceros no permiten la entrada a pié del barco a autobuses que realicen excursiones privadas en los puertos de Livorno y Civitavecchia.

LIVORNO

El día 15 de abril 2010, entró en vigor el nuevo reglamento portuario en Livorno por el que los autobuses que realicen excursiones privadas no podrán entrar en el puerto. Por este motivo, nuestra agencia pagará una compañía de Shuttle bus de propriedad del puerto con el que podáis hacer el recorrido desde el barco hasta la entrada del puerto en donde estará aparcado nuestro autobús con el que haréis la excursión. Podréis reconcer el Shuttle bus porque llevará un cartel rojo en el parabrisas. Dentro viaja una azafata vestida de blanco y azul que os asistirá durante el trayecto. El Shuttle bus va y viene desde el barco hasta la salida del puerto por lo que quizás tengáis que esperar que llegue de regreso.

CIVITAVECCHIA

En el puerto de Civitavecchia, para llegar hasta nuestro autobús el grupo tiene que utilizar el Shuttle bus gratuito del puerto bajando en la parada “Fortezza” (punto naranja en el mapa que te adjunto con la situación). Una vez en la Fortezza tenéis que dirigiros hacía el punto donde está aparcado nuestro autobús, justo a lado de la Fortaleza donde hay los baños públicos y el duty-free (símbolo del autobús en el mapa). Tenéis también la posibilidad de ir a pie desde el barco hasta el punto de encuentro con nuestro autobús, eso depende de las ganas de caminar que tenga el grupo y sobre todo del sitio exacto donde atracará el barco. El shuttle bus tarda unos tres minutos en recorrer su trayecto, pero como hay un solo Shuttle bus el grupo tiene que esperar su proprio turno (a veces este shuttle bus no funciona hasta las 9:00). A pie se puede tardar entre 10 - 20 minutos.

Os aconsejo, por tanto, que seais de los primeros en bajar del barco, cuanto antes salgan del barco, antes llegarán al autobús y a la ciudad.

Por favor, confírmame que has recibido este correo y que todas las personas de tu grupo puedan leerlo. Te ruego que imprimes el mapa y esa indicación para llevarlos el día de la excursión. Te ruego además, que mantengas abierto el movil con el numero que me has enviado, estaré a vuestra disposición telefónicamente durante el desarollo de las excursiónes (0039 3391353300).

Un cordial saludo desde Roma.

12 Jul 2010 20:16 #1250224 por Lara84
Chicos necesitamos un representante para el segundo autobus de 16 personas necesito algun voluntario porque yo no puedo estar de representante de los dos solo teneis que darme nombre apellidos DNI y un numero de telefono que vayais a tener disponible durante el viaje. Venga que se anime alguien!!

12 Jul 2010 20:30 #1250239 por Lara84
buenas os reenvie a todos (o eso creo) los emails que me mandaron de la agencia por favor los datos importantes para reconocer el autobus y los horarios os agradeceria que los llevara alguien mas ( a parte de mi) no vaya a ser que por cualquier cosa se pierdan o les pase algo cuanta mas gente los lleve mejor!!! si a alguien no le llego mi email y esta interesado en tenerlo que me avise y me confirme la direccion de correo porque al escribir tantas igual me confundi en alguna y que se anime alguien de representante del segundo autobus que tengo que dar un nombre a poder ser hoy.

12 Jul 2010 21:00 #1250275 por Lara84
Lista definitiva:

FLORENCIA

Lara 2 personas
Aro 3 personas
Lucas 3 personas
Nieves 4 personas
Mariaan 4 personas
Chavalita 4 personas
Etiam 4 personas
Sochula 2 personas
Dami 2 personas
Firosaya 4 personas
Mcfly 2 personas
Garou 2 personas
Coolman 4 personas
Danienca 4 personas
Lorenzo 4 personas

Somos 48

ROMA

Lara 2 personas
Aro 3 personas
Minnam 4 personas
Lucas 3 personas
Nieves 4 personas
Mariaan 4 personas
Chavalita 4 personas
Etiam 4 personas
Sochula 2 personas
Dami 2 personas
Castellon 4 personas
Firosaya 4 personas
Mcfly 2 personas
Danienca 4 personas
Garou 2 personas
Coolman 4 personas
Lorenzo 4 personas

Somos 56 SOBRAN 7 PLAZAS!!!

12 Jul 2010 21:20 #1250290 por rani
Respuesta de rani sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola Inmaculada, si os borrais vosotros y nosotros, que somo 4, ya podrían coger un autobus solo y sin auriculares. Qué piensas?

12 Jul 2010 23:57 #1250484 por Gattaca
Respuesta de Gattaca sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola a todos, veo que llego un poco tarde al foro. Somos una pareja con una niña de 11 años, en principio, pensábamos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, pero veo que estáis organizando unas excursiones muy interesantes. Como veo que incluso "sobran" plazas, agradecería que la persona que las esté organizando se ponga en contacto conmigo, por si diera para organizar otros autobuses y de paso que me pasase la información pertinente de las excursiones.

Por cierto, después del crucero vamos a pasar unos días en Barcelona, ¿recomendáis algún hotel/apartamento que esté bien a un buen precio?

Gracias.
Saludos.

13 Jul 2010 00:18 #1250508 por MINMAM
Respuesta de MINMAM sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola Lara
Veo que estás conectada y acabo de leer el mensaje de un nuevo contacto.
Le he enviado un privado a Nieves porque dice que si nos borramos las dos como creo que ya sabes, pero si se apunta gente nos quedamos. dime las ultimas horas aunque sea por tfno.

13 Jul 2010 00:55 #1250530 por Gattaca
Respuesta de Gattaca sobre el tema Re:grand holiday 18 de julio 2010
Hola yo voy con mi mujer y una hija que cumple 12 años en agosto.
Aún no hemos hecho reserva de excursiones para ningún sitio, ¿vas a ir a todos los sitios en excursión o vais a hacer alguna por libre?

Saludos.

13 Jul 2010 01:44 #1250548 por zaragoza_family
Hola Gattaca
Nosotros vamos con una niña de 12 años y un niño de 7, haremos por libre la de Francia, y la de Tunez nos lo estamos pensando. Tambien está Dani que tiene hijos de la misma edad y quedamos que hariamos alguna por libre con ellos.

Lorenzo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos