Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

25 Ene 2010 14:52 #1086087 por teresa estate quieta
Hola a tod@s cuantas letras que leer total un dia que he estado pachucha y no he tenido ganas de conectarme pero ya estoy aqui la verdad es que las guias y toda la informacion jorja esta super chula lo he leido varias veces y me ha encantado cada vez me gusta mas esto del foro os estoy conociendo , mi hija esta haciendo amigos con andres j.r, marta y amanda parece que han hecho migas y esta ilusionada a cambiado su viaje de fin de curso por venirse veremos como acaba pues ya me dice que no la voy aver casi nada ya veremos en que queda todo,Sobre lo de concretar y atar cabos ya lo dicho yo contigo donde tu vayas lo mismo yo pues como soynovata en esto y no tengo mucha idea todo lo que tu vayas a ver yo contigo pues parece que sobre gustos nos parecemos muy mucho creo.Queremos ver lo maximo posible y como yo quiero ver mas cosas que se pueden ver sabeis calcular los tiempos mejor que yo gracias por vuestra ayuda desinteresada. BESOSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 16:03 #1086117 por jorja3
uno rapidito que me tengo quie ir:D para decir a mi tere que que te ha pasao si es que en valencia no estais acostumbrados a tanto frio :p, que tu tranqui contigo cuento y con rosamita que tb me ha dicho que adelante, aprovecho para presentaros a maricamis que es una chica estupenda!!:) no sé cuantos vendrán con ella pero de momento mis chicos se han llevado un alegrón con la noticia de que viene susanita, otra ñiña estupenda:)

bueno que eso que me alegro por todo el grupo que vamos aformar una panda guay y que me voy,:rolleyes: luego más.

25 Ene 2010 17:52 #1086182 por Montse HV
Ala Camys, otra que me abandona, hay que joerse pa no caerse.
Besos.

25 Ene 2010 18:43 #1086208 por maca32
Si no puedes con el enemigo, únete a él !!! :)

25 Ene 2010 19:49 #1086277 por teresa estate quieta
Pues si jorja en valencia no estamos acostumbrados a tanto frio y tengo los huesos con este tiempo que me rompo la espalda no se si es mia o del vecino aver si viene pronto el solecito aqui no llueve casi na pero la humedad te cala los huesos y encima trabajo entre neveras que no sabes como rasca yo si que parezco michelin jajajja.

25 Ene 2010 19:53 #1086286 por teresa estate quieta
Hola a tod@s y en especial a andres soy VICENTE otra vez me ha dicho la pesa esta que te heche un capote que estas rodeado de mujeres y pa que no estes solo ante el peligro prometo meterme algo mas aunque no me entero mucho de esto que pa eso tengo aqui a radio patio que me retransmite todo lo que hablais y me da la lata todo lo que quiere y mas pregunta esto lo otro y luego hace lo que quiere entonces pa que tanto preguntar tu que dices , siempre se salen con la suya bueno hasta la proxima seguir y otro rato mas ala por hoy vale ya.

25 Ene 2010 19:57 #1086292 por teresa estate quieta
hola maricamis eres amiga de jorja otra compi de crucero te vienes tambien somos todos de la misma quinta creo yo añito mas añito menos bueno pues ya diras me ha dicho jorja que hay otra niña mas pues anda que el grupito se va haciendo grandecillo cuando sepas algo seguro ya dices algo, chao,

25 Ene 2010 20:25 #1086316 por teresa estate quieta
rosama lo que dijistes antes de las camisetas , o sudaderas esto va de coña o es que como lei en otro foro cuando esta el grupo formado os haceis algo de esto con el nombre del grupo , fecha, o no se que para ir iguales muchas veces no se si vais en serio o de coña un poco, vale.

25 Ene 2010 20:44 #1086349 por jorja3
hola chicas, hola vicente!! montse todavía veo que te cambias jajaja
maca, no te digo ná que ya te lo he dicho casi tó;)

tere que "casi" siempre hablamos en serio:D, sí solemos hacer gorras pero ya se verá en el de tierra santa nos hicimos unas camisetas muy chulas si la encuentro te la pongo.
en la firma de andres están los logos del rondó veneciano y del báltico miralos:)

25 Ene 2010 20:46 #1086352 por jorja3
jooooooooooooooooooooo tere ahora que entro vas y te apagas:(

a ver si sale......era un barco francés jiji

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos