Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

22 Ene 2010 21:12 #1084552 por lipi
Hola d nuevo, lo primero de todo pedir perdon, pero con mi marido pegado a mi no puedo conectarme ni mirar nada y desde el trabajo es imposible,
Nosotros salimos de Barcelona y esta vez el 2º turno de cena, el año pasdo pillamos el 1º y fue un autentico agobio, como os a dicho Mcar, llegamos a perder el turno por llegar tarde de las excursiones, el camarote y la cubierta todavia no lo se (la persona de la agencia es amiga nuestra y me parece que hay una sorpresa para mi marido), enseguida que me lo digan os lo digo.

Teresa, Fanta mi hijo y Dani (el hijo de nuestros amigos) se conectaran con las chicas a traves de Amanda y Marta, el año pasado montaron un grupo increible se lo psaron genial y creo, por lo estoy leyendo, que este año puede ser igual o mejor que el pasado.

Jorja gracias por la informacion prometo cargarme las pilas y ponerme al dia de todo lo que estais colgando en el Foro.

El año pasado las excursiones se montaron todas por nuestra cuenta, Yo monte la de Copenhague, lo comento porque si alguien quiere informacion me enviais un privado con vuestro e-mail y lo envio encantada, la guia fue una maravilla, os puedo facilitar tambienn los datos de ella.

Buenos besos para todos y lo dicho perdonar si no me puedo conectar mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2010 21:22 #1084566 por Andresm
Hola a todAs.

ja ja ja ja ja

Que gracia Tere, me parto. Es que tengo un problema con las semillitas
[IMG][COLOR="Red"][B]NO ME DEJA JORJA PONER EL CHISTE[/B][/COLOR]:p[/img]
pero creo que lo arreglaré para antes del crucero

ja ja ja ja ja

Rosama, tu si que le das ánimos a este foro :D

Me pongo a leer, que tengo los deberes sin hacer y ..... al ataqueeeeeee

Salu2 a to2 y a los fior2 corrien2-S

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

23 Ene 2010 09:20 #1084741 por rosama57
Lipi, no te agobies, aún hay tiempo.

En el caso de Jorja y mío ya conocemos Copenhague. Estuvimos allí con el Empress en 2008.

En este caso, por mi cuenta me iré unos días antes y lo recorreré más tranquilmante, pues fué una ciudad que me gustó mucho.

Lo malo de este viaje es que estoy viendo que no son muchas las horas que permanecemos en cada destino :(. Por lo que he leído, esta ruta la hacía el año pasado el Grand Voyager y ese si que es un barco rápido que te permite escalas más largas. Yo lo viví en 2007 en que hice en él Islas Griegas y Estambul, en mi primer crucero y lo cierto es que me encantó y desde entonces, a la que puedo me embarco.

Mira si me gustan los cruceros que ayer mismo estaba mirando una oferta que había en Marzo para el Wind Surf (un motovelero precioso) y de tan sólo 300 pasajeros, pero va a ser que no :(. La burra no da para tanto, (me sumaré a la canción No tengo dinero).

Nosotros residimos en Barberá, a nada y menos de Barcelona. ¿En qué zona estás tu?.

23 Ene 2010 09:23 #1084742 por rosama57
Y aprovecho para poner al día la lista,

PASAJEROS GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 26-6-10
jorja3: 2 adultos y 2 chicos (16 y 17) 1º turno de cena, salida Madrid, cubierta 8
Fanta: 2 adultos y 1 chica (16) 1º turno de cena, salida Madrid
rosama 57: 2 adultos y dos chicos (22 y 23) y una chica (22), 2º turno de cena, salida de Barcelona, pero tres días antes (por libre), cubierta 8
teresa estate quieta: 2 adultos y 1 chica (15), 2º turno (de momento), cubierta 7
Sebi64: 4 adultos y 2 chicos (16)
lipi: 4 adultos y 3 chicos (14, 13 y 6) 2º turno de cena, salida Barcelona
mcar: 2 adultos y 1 chica (15) 2º turno, salida Madrid, cubierta 8

23 Ene 2010 09:24 #1084743 por rosama57
Arañita, apareciste y desapareciste :confused:

¿Ande andas?

23 Ene 2010 09:28 #1084745 por rosama57
Mirrad lo que he encontrado. Es verdad,

Hombre, no todos, aofrtunadamante, a algunos los tengo más a mano. ja, ja, ja

23 Ene 2010 10:03 #1084749 por Montse HV
Ayyyy, llevo dos días con el maldito virus de la gastroenteritis y me ha dejado pal arrastre. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga (he adelgazado dos kilos sin hacer ná de ná):D
Se os quiere.
Besos.

23 Ene 2010 11:10 #1084778 por lipi
Holaaaa

Aqui estoy de nuevo pero por poco tiempo, como siempre,
Rosama nosotros vivimos en Molins de Rei, lejos del bullicio de Barna Capital, :o

Bueno chic@s estamos en contacto

23 Ene 2010 13:51 #1084863 por mcar
Lipi y sebi64 os he mandado un privado. Por favor abrirlo y leerlo.

Buenos y a todos os deseo un fin de semana fantásticooooooo

23 Ene 2010 17:20 #1084942 por rosama57
Lipi, tu en un extremo y yo en el otro y Barna (con su bullicio) en medio :D.

Ya veo que estás haciendo malabarismos para ocultarle la sorpresa a tu marido. En mi caso, creo que sería imposible, pues no veas las peleas que hay por el ordenata.

Montse, cuídate. Besos para ti, Iria y los Julios. :)

Tiempo de carga de la página: 1.936 segundos