Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

24 Ene 2010 20:46 #1085560 por rosama57
No te olvides del de Egipto :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2010 20:46 #1085561 por mcar
Hola jorja 3, por4 lo que veo has estado en fitur, aunque por lo que cuentas no ha debido de ser demasiado interesante. Si hay algo que debamos enterarnos ya nos lo contaras.

Bueno chicos y chicas que mañana empieza una dura semana. Espero que nos sea leve a todos.

24 Ene 2010 20:52 #1085568 por rosama57
¿Te has traído muchos papeles de Noruega?. Ya irás pasando.

Tere, Fanta, Love, Lipi, Mcar, Sebi y seguro que me olvido de alguién, ¿qué tal?, ¿todo bien?.

Rebeca, ¿ya han reservado tus padres?

De Arañita nunca más se supo. :confused:. Visto y no visto. A lo mejor la hemos asustado

24 Ene 2010 21:00 #1085577 por rosama57
Andrés, ¿en este viaje habrá también gorra o nos tiramos a por camisetas, o quizás sudaderas, para no pasar frío?. ¿Impermeables?.

A este paso y dado que el foro es eminentemente femenino, vamos a tener que denominarnos "las valkirias"

24 Ene 2010 21:02 #1085578 por lipi
ALCOR wrote:

Hola rosama un favor, idea para mi una ruta por Copenhague, contando que tenemos la tarde del 17 y la mañana del 18 de julio, y sin contar el paseo por los canales que lo haremos con el barco al final para que nos lleven las maletas al aeropuerto. Es un experimento, a ver si coincidimos. Mandamelo por correo. Muchas gracias.

Alcor, enviame un privado con tu e-mail que te envio toda la documentacion

Un saludo

24 Ene 2010 21:03 #1085579 por rosama57
Mcar, ¿qué tal?. Voy tan a saco que no te había visto. ¿Qué te parece mi idea para el nombre?

24 Ene 2010 21:04 #1085581 por rosama57
Lipi, :) ya veo que le has podido birlar el ordenata a tu costilla. :)

24 Ene 2010 21:05 #1085582 por mcar
Que yo sepa rosama57,todavia mis amigos chus y jose, los padres de rebeca no han reservado el crucero, pero están en ello. , pero vamos que mejor que lo cuente los interesados.

24 Ene 2010 21:07 #1085585 por mcar
Me parece un nombre estupendo, que para eso la mayoría somos mujers. A ver que dicen los demas

24 Ene 2010 21:11 #1085590 por lipi
Si hija, como ahora esta mirando a 11 tontos detras de una pelota, tengo tiempo de algo, me creo ke a este paso no me pongo al dia ME VA A DAR ALGO.
Menos mal que tengo ayuda con mis amigos para poder organizarlo todo, ahora mi amigo le esta diciendo que se tiene que pillar la semana de vacaciones para acompañarlo a él a su Pais, y cuando le comentar esto va y suelta " BUENO CHICOS TENEMOS QUE EMPEZAR A HABLA DE LAS VACACIONES". nos hemos mirado todos, incluidos los niños, y no se le ocurre a mi hijo la idea de decir "PODEMOS MONTAR OTRO CRUCERO", esto es una locura de verdad.

Sigo mirando cosas que me atraso,
UN MOGOLLON DE BESOS

Tiempo de carga de la página: 0.714 segundos