Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

26 Ene 2010 08:49 #1086643 por mcar
Hola a todos Jorja3 la madrugadora que soy yo no te ha dejado sola, lo que pasa es que desde primera hora de la mañana tenúia trabajo, y acabo de abrir el foro.

Esto es lo que pasa por trabajar, si estuviera en casa, pues me concectaría sin ningún problema.

bueno chicos a ver si vamos recopilando infomrmación que esto está un poco paradillo, y además hace un rio tremendo en Madrid. Donde yo vivo esta mañana a las 6,30 habia una buena nevada. Me ha costado un poco sacar el coche para vernir a trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 09:40 #1086677 por jorja3
"Esto es lo que pasa por trabajar, si estuviera en casa, pues me concectaría sin ningún problema".

claro, mcar es lo que tiene....yo como no trabajo, pués eso, aquí todo el dia:D

no me dices nada de las propuestas para el himno, no te gustan?:D

26 Ene 2010 09:50 #1086687 por Chus y Rebeca
Buenos dias chicos!!! vaya frio q hace.... Madrid esta nevado!!! otra vez!!! jajaja
Solo queria deciros que ayer fui con mi madre a la agencia para concretar lo del viaje y nose q le pasaba al servidor q no habia manera de que aceptara la reserva y la xica nos dijo q ella hoy por la mñ nos lo hacia todo, asiq... ya casi casi está!!! pero vamos que el barco debe de ir llenito porq en la cubierta 8 q es la q kerian ellos no quedaban casi camarotes ni exteriores ni interiores, probamos en la cubierta 9 y solo quedaba una... asiq.... en principio van en la cubierta 8 en una habitacion solo de 3, xq no habia ya de dos literas... asiq... me parece q me kedo en tierra.. jajaja a no ser q mcar me haga un hueco en la suya!!! (es broma) ya nos apañeremos!!
Pues lo dixo esta tarde o mñ os confirmo definitivamente la cubierta, el turno y eso!!!
Q pasesis un buen dia!!!

P.D: Sebi nos hemos enterado q has estado paxuxo, asiq de parte de mis padres y mia q te mejores!! y q no sea nada!!!

26 Ene 2010 11:13 #1086749 por mcar
Rebeca ya sabes que no hay ningun problema en el tema de los camarotes. Nosotros tenemos uno de cuatro con lo cual en el supuesto de que vengas Amanda se vendría a nuestro camarote y tu te quedarias en el de tus padres.

Sigo buscando información para el viaje pero por lo que veo hay algunas cosilas que nos van a ser un pocomplicada.

En Stanvanger, que es donde está el ´púlpito estamos si no he mirado mal unas cuatro horas. ahí lo bonito es hacer un minicrucero con un barquito pro debajo del púpito y por el fiordo Syse, pero he encontrado poca infomaición de barcos tursiticos que han esa ruta. Hay una que ahora os pkgo la página que lo hace y el recorrido es de tes horas y media, muy jutos para el tiempo que estamosd allí, pero además no nos coinciden los horarios pues si no he mirado mal los barcos salen a las 10 y las 12 y nosotros llegamos a las tres de la tarde. Os la pongo para que la mireis pero a ver si alguien mas encuentra información de otras compañias prque creo que es muy bonita esa rutita.

Ah y Rebeca ves ahorrando porque si te tienes que meter en nuestro camarote te lo voy a cobrar Ya sabes !ESTAMOS EN CRISIS!:)

lA DIECCION ES www,rodne.no

26 Ene 2010 11:38 #1086768 por mcar
He puesto mal la diección, pedón. La correcta es www.rodne.no

He mirado otras empresas de cruceros por el fiordo este y todas tieen una ruta mas o menos de 3 horas, a no ser que algien encuentre algo mejor, me parece que los que queramos hacerlo tendrá que ser cogiendo la excursión del barco, pues por tiempo iríamos superjustos

Y venga a ponerse las pilas y sacar información todo el mundo..

26 Ene 2010 15:51 #1086934 por Fanta
Bueno lo del himno lo decia en broma... :D:D:D aunque con el grupo que estamos formando es incluso posible que lleguemos a tenerlo y todo. Podemos hacer un festival tipo Eurovision con las mejores canciones y con sus emocionantes votaciones y todo. Ya tenemos 2 canciones, por lo menos la letra.
Creo que primero tendremos que empezar por ponernos un nombre, pero aun nos queda mucho tiempo, exactamente:

150 dias

Que cifra mas redondita. :p:p:p
Hay que estrujarse las neuronas y elegir un nombre para este estupendo grupito de cruceristas-foristas que somos nosotros y nuestras familias.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Ene 2010 16:46 #1087010 por jorja3
jajaja sí fanta ya lo sabemos que era broma pero es que aquí cualquier cosa que se diga te la cogen al vuelo por eso digo de no dar ideas:D

tere, falta!!;)

26 Ene 2010 19:35 #1087134 por teresa estate quieta
Ya estoy aqui por fin es que este aparato se ha traspuesto como yo y no habia forma de que se pusiera en marcha y me ha dejado a medias a mediodia solo habia podido leer un poco vamos que nos vamos como dice fanta ya nos queda menos para conocernos todos los chavales estan conectados algunos otros en espera nosotras aqui con un pique ni te digo por lo menos yo busco, leo y lo que encuentro ni papa en ingles y no se trasformarlo y no me entero de na menos mas que estais aqui y me pasais las chuletas como en el cole. HOY ha salido la pagina oficial de ibero sobre las bebidas del todo incluido para quien le interese yo creo que vicente si le compensa pues la coca-cola y la cervezita a todas horas y no te digo como hayan daiquiris y cubatitas madre mia como no me quite los turrones que todavia me quedan para dejar sitio a lo que viene ya me veo disfraza de michelin jajajajaja.
Lo de mi hija todavia me estan mareando con lo del camarote me dan el precio que no hay problema pero no lo confirman y la cria esta mas que ilusionada dice que donde vaya andres j.r. ella tambien han congeniado tela dicen las mismas burradas y las mismas chorras por la noche cena, al portatil y unas risas que paque bueno por lo menos ya empiezan a pasarselo chachi como dice ella , con rebeca y marta tambien se han visto por fotos eso nos falta a nosotros para ir haciendonos una idea de cada cual . Lo del himno chulo ahora a la musica y ha estrujarse el sesillo para el nombre chao.

26 Ene 2010 19:36 #1087136 por teresa estate quieta
VAYA ROLLAZO QUE OS QUE ECHADO NO JEJEJJEJEJEJE:p:D

26 Ene 2010 20:53 #1087209 por Chus y Rebeca
Hola a todos!! mis padres ya han confirmado el viaje!! Asique ya les podeos apuntar.

Chus y Rebeca: 2 adultos y una adolescente (15 años) cubierta 8, 2º turno de cena, salida desde madrid

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos