Mayo 21, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

27 Ene 2010 00:23 #1087467 por Andresm
Fanta, mcar, que susto:eek::eek:, creía que con el tema de las bebidas ya veía doble :p

Tere, que rica que eres, una que yo me se habría puesto LAS FIORDALISTAS, ja ja ja :p, mola lo de empezar ya con los nombres, habrá que estrujarse las meninges y buscar uno bien chulo. El que has propuesto me gusta.

Salu2 a to2 y a los fior2 corrien2-S

(otros 5 puntos :))

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2010 08:47 #1087511 por mcar
d web de los "cochecitos" que se alquilan para subir al glacial de BRIKKSAL
www.oldedalen-skysslag.com/Engelsk/index.htm

Os pongo esta pagina que creo que puede interesarnos a todos es para alquilar cochecitos para subir al glaciar brikstal en Olsen

27 Ene 2010 08:53 #1087514 por mcar
los que todavía no lo han pedido, direcciones a las que se pueden pedir catálogos de esta ruta:

Bergen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Flam Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Olden Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Geiranger Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas información para quien le interese

27 Ene 2010 08:54 #1087515 por jorja3
nos dias! hoy sólo una aportación que tengo el ordenador en la revisión de los dosmil seiscientos post!!!!!:D y estoy de prestao;)

el dia 30 de junio sólo atracan en geiranger dos barcos el nuestro y el astor, con lo cual no habrá problemas de aglomeración (digo yo) si se quiere alquilar un trasporte, pero el grand mistral lleva 1800 pasajeros, no nos podemos dormir en los laureles:cool:

27 Ene 2010 18:11 #1087894 por josea534
mcar wrote:

d web de los "cochecitos" que se alquilan para subir al glacial de BRIKKSAL
www.oldedalen-skysslag.com/Engelsk/index.htm

Os pongo esta pagina que creo que puede interesarnos a todos es para alquilar cochecitos para subir al glaciar brikstal en Olsen

Buenas tardes forist@s: En mi subida con los todoterrenos se pagan alli mismo en euros y son varios vehiculos.... por lo que la reserva por internet no es necesaria ya que tarda poco en la siguiente remesa.... los compañeros que subieron caminando llegaron diez minutos mas tardes y jadeando por la empinada subida que para gente que esté acostumbrada a caminar no es problema ya que el piso es bueno.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

27 Ene 2010 20:36 #1087986 por rosama57
Gracias Josea. Si no es necesario reservar de antemano, una preocupación menos :), eso quiere decir que podremos decidir sobre la marcha si ir a patita o elegir el vehículo (dependiendo de lo cansados que estemos y de las ganas de caminar que tengamos) :).

27 Ene 2010 20:42 #1087993 por rosama57
Apunto otro posible nombre para el grupo:

Los lokitos, en honor a Loki, una figura de la mitología nórdica:

Loki fue una figura de atenuada maldad, una suerte de estafador entre los dioses. En algunas oportunidades con sus trampas, engaños o bromas molestaba o ponía en apuros a los dioses y luego los ayudaba.

De acuerdo a algunas teorías de eruditos, Loki es concebido como el espíritu del fuego con todo lo potencialmente beneficioso o dañino que este puede ser.

Loki fue el padre de numerosas criaturas humanas y monstruos de la mitología nórdica.

A pesar de que Loki fue un gran problema para los dioses (llevando a Baldr a la muerte, al nacimiento de Fenrir y otros monstruos que podrían eventualmente engullir el mundo), les proveyó de los mas preciados artículos, desde el martillo de Thor a barcos que volaban, y estas herramientas serán de gran ayuda para los dioses para derrotar el mal.

27 Ene 2010 20:43 #1087996 por teresa estate quieta
HOLA como llevais el frio porque vaya tela si aqui no llueve ni hay nieve y hace un frio que pela por ahi os teneis que estar chupando los dedillos no,
Porfa me podeis como puedo traducir las paginas que poneis pues no tengo ni idea todo lo que encuentro esta en otro idioma y no entiendo ni papa gracias.

27 Ene 2010 20:50 #1088005 por rosama57
Hola Tere, aquí en Barcelona también está haciendo mucho frío y esta mañana ha estado nevando durante dos minutos :o. Como lo lees.

Ha sido más el amago que otra cosa, afortunadamente :).

27 Ene 2010 20:59 #1088013 por rosama57
Tere, para traducir tienes la opción de copiar el texto y pegarlo después en el traductor de Google. Es lento, pero es una opción.

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos