Mayo 04, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

08 Jun 2010 21:33 #1217308 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Ladody, ves si sabia yo que alguien era de Malaga pero no me acordaba jaja, buf si no hemos tenido tiempo para nada, hemos estado en el hospital civil y teniamos un apartamento alquilado justo enfrente , sardinas no he comido pero boquerones ricos si jajajaja, gracias , esta bien.

Andrea ya te contestado al privado, si lo sabido leer jaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 21:44 #1217325 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
LURERE yo ya conozco Copenhague, pues hice el crucero de PULLMANTUR de las capitales balticas, por tanto daré una vuelta por el barco y si acaso bajo un poco, muchas gracias, ya les he comentado a BELEN y MLURDITAS que preparemos un recorrido por Oslo, por lo que nos ha comentado GATA está bastante retirado el Museo de los barcos vikingos y por tanto lo mismo hay que sacrificarlo.

08 Jun 2010 21:48 #1217330 por lurere
A vale Fernan, bufff con las ganas que tengo de ver el museo vikkingo, bueno la verdad que ya esta, si hay que dejarlo, lo dejamos, mejor que veamos algo a que al final no nos de tiempo a ver nada.

08 Jun 2010 21:52 #1217335 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola a todos!!

madre mia que movimiento esta tarde eh? como se nota que estamos a las puertas!!!!
con respecto a geiranger siempre tiene que haber alguno que te toque las narices, pero bueno yo lo que haria seria avisar de que nos bajamos en geiranger y que volveremos a embarcar en hellesylt y ya esta, ya os digo que el año pasado lo hicieron asi y les fue todo bien. lo unico lo de las lanchas es un poco rollo pero bueno.

nosotros en oslo no se que haremos nos parece mucho lio ir todos juntos porque como bien a dicho gata no sabian si cabian todos en el mismo barco que les llevaba y luego es bastante complicado mover un grupo grande porque como es normal cada uno tiene sus preferencias, a nosotros por ejemplo lo de la galeria no nos interesa y sin embargo igual algun museo si, no se, lo he comentado con la gente con la que voy y igual ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo.

08 Jun 2010 22:29 #1217391 por lurere
La verdad qeu hay que darle las gracias a los thorpedos porque madre mia toda informacion que nos estan dando.
Belen la verdad que si que es dificil ponerse de acuerdo tanta gente, a mi por ejemplo la excursion que han hecho ellos en oslo me parece bien, porque como he dicho antes me gustaria ver los barcon vikingos tambien me gustaria ver la galeria de arte.

Luego otra cosa , respecto a las 3 noches qeu han comentado que hay, se supone entonces que nos tenemos que llevar algo blanco y algun disfraz no? bueno eso si quien quiera disfrazarse claro ...

Mlurditas que veo que estas conectada, tu qeu dices de la excursion en oslo?

08 Jun 2010 22:45 #1217425 por misela
Respuesta de misela sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Buenas a todos!! que tal van los nervios? yo estoy desesperada con la agencia, cada vez que llamo para saber la hora y que me den los billetes, me ponen excusas, alfinal todo para última hora.
Llevo todo el día leyendo los comentarios de los thorpedos, la verdad es que se lo pasaron genial y espero que nosotros tambien y nos haga el tiempo bueno como a ellos, porque madre mia como llueve por aqui ahora mismo.
A nosotros también nos gustaria ver el museo vikingo pero si el grupo decide otra cosa nos parece bien también.
Por cierto, os vais a disfrazar? nuestros compis fueron de vikingos y nosotros? alguna idea?...ya comentareis. Saludos

08 Jun 2010 22:55 - 08 Jun 2010 22:59 #1217448 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Ahi os mando el Diario de a Bordo de Geiranger donde se explican lo de las excursiones, más claro que eso imposible. De todas maneras estoy seguro que Belen lo tiene clarísimo, nuestra Jefa ha sido de lujo, pero la vuestra no se queda atrás.
UN SALUDO ENVIDIOSO A TODOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS
Adjuntos:

08 Jun 2010 22:57 #1217454 por lurere
Se me acaba de ocurrir una idea para reconocernos y es aprovechando que juega la seleccion española de futbol, llevar todos los de la tribu una camiseta de la seleccion, vamos me refiero a una de esas que venden en los chinos muy baratillas, lo digo pa el que no tenga, porque yo por ejemplo no tengo de eso , aunque mi marido si jaja, bueno es una idea que se me ha ocurrido al leer a los thor´pedos.

08 Jun 2010 23:02 - 08 Jun 2010 23:10 #1217469 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a toda LATRIBU, voy rapidito que ando muy liada.
Yo Copenhague de momento me apunto con lurere y Nariasm.

Para Oslo, he pedido en varias ocasiones que me expreseis vuestras opciones, lo siguiente es lo que yo pretendo hacer:

Fortaleza Akershus -Parque Vigeland - Galería Nacional- y paseo por el centro de la ciudad viendo la calle principal (Karl Johans Gate), El parlamento, Ayuntamiento y Palacio Real.

El barco atraca muy cerca y nada más bajar giras hacia la izquierda y en 5 minutos estás en el Ayuntamiento. Justo detrás está la oficina de Información y Turismo y en frente un Seven Eleven donde se pueden comprar billetes para el tranvía,el núm. 12(tarjeta de transporte Flexicard de 8 viajes (190NOK) para ir al Parque Vigeland.
Para volver al centro de Oslo, contamos cuatro paradas desde el parque, y vamos a dar con la calle comercial 'Karl Johans Gate' y 'La Catedral'; callejeando a la Galería Nacional a ver el famoso cuadro de Munch “El Grito”, de allí al Palacio Real y Fortaleza Akershus. Y luego donde: al barco a descansar.... :laugh: :laugh: :laugh:

Os dejo información para los que querais visitar El museo de los Barcos Vikingos:
Está en la zona de Bygdoy, zona de museos KON-TYKI, FRAM (Museo de los barcos que descubrieron los Polos, barcos rompehielos), BARCOS VIKINGOS.

Acceder a Bygdoy y sus museos es muy sencillo. Hay transbordadores o barcazas que parten del muelle situado enfrente del Ayuntamiento varias veces cada hora. La travesía dura pocos minutos. Los autobuses 30B y 30 también salen varias veces cada hora desde el teatro Nacional.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

08 Jun 2010 23:03 #1217471 por misela
Respuesta de misela sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Esta tu marido viendo el partido eh!!! el mio si, jajaja...me parece bien, a nosotros no nos importaria pero yo me tendria que comprar la camiseta en los chinorris,jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos