Queridos compañeros de "La Tribu", aquí un Thor'Pedo que paso a contaros algo:
Breve resumen de la mecánica del viaje:
Vuelo perfecto con Iberword, sale a su hora y nos dan de desayunar, salimos a las 09:15 y llegamos a las 12:15, varias señoritas de Iberocruceros nos guían hacia el bus que nos deja en el barco. Cheking rápido, eficiente y al barco a comer. Después visitamos Copenhague con un tiempo estupendo.
A las 20:30 todos a bordo y a las 21:00 salimos hacia Oslo.
Tema maletas: una vez facturadas en barajas T-4, no hay que preocuparse de nada más, después de comer la primera vez en el barco, nos fuimos al camarote, antes de salir para Copenhegue y allí estaban, no se puede pedir más eficiencia. A la terminación del viaje había que dejarlas antes de las 02:00 horas a la puerta del camarote con unas etiquetas que te dan. Aquí tengo que contar una anécdota: se me olvidó identificarlas, me doy cuenta de ello antes de las 8 de la mañana, voy corriendo a recepción y expongo mi problema, llaman al encargado del tema y me acompaña a la cubierta 4 donde tienen todas las maletas, no os podeis imaginar la cantidad de maletas que allí había, yo super agobiado pensando como las iba a encontrar, pero inexplicablemente para mi, me llevaron a mis dos maletas perfectamente identificadas, como lo hicieron, no lo se, pero me dejó maravillado la perfecta organización del barco. A las 10:30 nos llevan al aeropuerto y allí en un ángar recogimos las maletas, las llevamos a facturación y punto final en este tema, PERFECTO TODO.
El tiempo nos ha acompañado, las temperaturas han oscilado entre 12 y 22 grados, mi consejo es no llevar chaquetones que ocupen mucho sitio, en nuestro caso con camisetas y un polar nos ha sobrado, aunque yo llevaba un chubasquero de los chinos en el bolsillo por si acaso, no nos hizo falta. Espero que tengais la suerte de vuestro lado en la meteorología, nosotros la tuvimos y esperamos, porqué no, que vosotros también.
El tema excursiones y barco, ya se comentará más adelante para no cansaros, en mi caso Oslo que fue la que preparé, pero os adelanto que superbien todo, estoy seguro que mi amigo Tonnet nos hará un diario perfecto como el del año pasado, y que guardo con todo mi cariño.
Un cariñoso y envidioso saludo, en especial a Belen, que me dá que se lo está currando muy bien, me vuelvo a nuestro hilo y preguntad lo que se os ocurra, estaremos encantados de ayudar en nuestras posibilidades.
LO VAIS A PASAR DE LUJO, NO OS QUEPA DUDA