Mayo 06, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

06 Jun 2010 21:36 #1215248 por nariasm
Respuesta de nariasm sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola chic@s,
YA hemos terminado todas las despedidas, jajajaa, que bien nos lo hemos pasado, madre mia, ya lo proximo en 6 dias la boda.
A lo que vamos David y yo, salimos de Madrid a las 10:00 y si nos gustaria ir a ver Copenague. Cuanta con nosotros Luisa, oye y si nos damos los telefonos?.
¿Por cierto alguien sabe si cambia la tarificacion de los moviles de llamadas a España?, yo imagino que comeremos todos en el barco, asi que otra opcion es quedar en el cafe e identificarnos con cualquier cosa, un pañuelo, gorra o lo que sea.
Besitos chicos hasta dentro de muy pokito.
Suerte NOVIAS.
¡Vivan los novios!, jajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 22:00 #1215281 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
que tal van los nervios para los futuros recien casados??? que poquito os queda!!!!!

que rabia que no dejen bajar del barco hasta las 3, a nosotros el año pasado nos dejaban bajar cuando queriamos.
lo de las tarifas yo fui a preguntarlo a mi compañia porque si que cambia, lo mejor sera que te pases a preguntar y te expliquen.

06 Jun 2010 22:15 #1215294 por guadacuatro
nosotros salimos de la t1 a las 10h, asi que por lo menos un tercer vuelo hay

06 Jun 2010 22:50 #1215325 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Pues otra opcion Nariasm , lo de los telefonos, y lo de la gorra , pañuelo o lo que sea , pues entonces ya estamos seguros pa el vuelo de las 10 en la terminal 2 , andrea, vosotros y nosotros.

En movistar creo que no hay que hacer nada, ademas han bajado las tarifas desde Europa.

Guadacuatro lo que hay ya son cuatro cinco vuelos.

Fernan a las 9 en la t4
vosotros a las 10 en la t1
Ribi a las 12 creo recordar
y nosotros a las 10 desde la t 2

06 Jun 2010 23:33 - 06 Jun 2010 23:34 #1215364 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola TRIBU. Buenas noches.

Lurere, Nariasm, chicas contar conmigo para irnos juntitas por Copenhague,jejejej :laugh: :laugh: :laugh:

Fernan y demás TRIBU, tenemos que ponernos de acuerdo con el tema de las visitas de Oslo, da la impresión de que si vamos a ver el museo de los barcos vikingos no da opción a otra visita.

TRIBU, en cuanto a conocernos, cuando sepamos los horarios de vuelos y terminales de salida más las fotos expuestas , no habrá lugar a dudas.
Y a las parejitas de novios muacccccccccccccccccccc

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011
Adjuntos:

07 Jun 2010 00:10 #1215397 por nariasm
Respuesta de nariasm sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
jajaja,muchas gracias mlurditas,a ver si tengo un hueco y planeo que ver en copen. Aun q ahora,si,es verdad qno tenemos tiempo, si ni fuera por los moviles ultima tecnologia...
Una cosa lurere y guadacuatro nosotros salimos desde la terminal 1, no desde la,2lurere.q ganicas mare!bueno chicos hasta otro ratito ah! Ines y yo si trabajo hasta el jueves, y david hasta el miercoles, creo,jaaja, no tenemos tiempo,ni de hablar...

07 Jun 2010 10:00 #1215511 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Tribu, nosotros vamos a la agencia, si podemos esta tarde, a ver que nos dicen de los vuelos y os puedo contar desde que terminal de madrid salimos, a ver si nos podemos conocer en el aeropuerto...

Lo de darnos los moviles, lo veo bien, que os parece?

chicas, no estais nerviosas? a mi me esta poniendo nerviosa el tiempo, que dice que esta semana empeora por todos lados y que vuelven las lluvias toda la semana :(

saludosss

07 Jun 2010 11:05 #1215554 por Ribi
Respuesta de Ribi sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola!!
Bueno, el año pasado en el mistral, el primer día no hubo horarios de cena para dar tiempo a que todo el mundo se ubicara en uno de ellos. Me parece bien lo de la bodeguita a las 23 30 aunque ya sea en el aeropuerto o en el barco la gente se vaya conociendo, lo podemos hacer como quedada oficial.

07 Jun 2010 13:13 #1215658 por arca146
Respuesta de arca146 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Queridos compañeros de "La Tribu", aquí un Thor'Pedo que paso a contaros algo:

Breve resumen de la mecánica del viaje:
Vuelo perfecto con Iberword, sale a su hora y nos dan de desayunar, salimos a las 09:15 y llegamos a las 12:15, varias señoritas de Iberocruceros nos guían hacia el bus que nos deja en el barco. Cheking rápido, eficiente y al barco a comer. Después visitamos Copenhague con un tiempo estupendo.
A las 20:30 todos a bordo y a las 21:00 salimos hacia Oslo.
Tema maletas: una vez facturadas en barajas T-4, no hay que preocuparse de nada más, después de comer la primera vez en el barco, nos fuimos al camarote, antes de salir para Copenhegue y allí estaban, no se puede pedir más eficiencia. A la terminación del viaje había que dejarlas antes de las 02:00 horas a la puerta del camarote con unas etiquetas que te dan. Aquí tengo que contar una anécdota: se me olvidó identificarlas, me doy cuenta de ello antes de las 8 de la mañana, voy corriendo a recepción y expongo mi problema, llaman al encargado del tema y me acompaña a la cubierta 4 donde tienen todas las maletas, no os podeis imaginar la cantidad de maletas que allí había, yo super agobiado pensando como las iba a encontrar, pero inexplicablemente para mi, me llevaron a mis dos maletas perfectamente identificadas, como lo hicieron, no lo se, pero me dejó maravillado la perfecta organización del barco. A las 10:30 nos llevan al aeropuerto y allí en un ángar recogimos las maletas, las llevamos a facturación y punto final en este tema, PERFECTO TODO.
El tiempo nos ha acompañado, las temperaturas han oscilado entre 12 y 22 grados, mi consejo es no llevar chaquetones que ocupen mucho sitio, en nuestro caso con camisetas y un polar nos ha sobrado, aunque yo llevaba un chubasquero de los chinos en el bolsillo por si acaso, no nos hizo falta. Espero que tengais la suerte de vuestro lado en la meteorología, nosotros la tuvimos y esperamos, porqué no, que vosotros también.

El tema excursiones y barco, ya se comentará más adelante para no cansaros, en mi caso Oslo que fue la que preparé, pero os adelanto que superbien todo, estoy seguro que mi amigo Tonnet nos hará un diario perfecto como el del año pasado, y que guardo con todo mi cariño.
Un cariñoso y envidioso saludo, en especial a Belen, que me dá que se lo está currando muy bien, me vuelvo a nuestro hilo y preguntad lo que se os ocurra, estaremos encantados de ayudar en nuestras posibilidades.
LO VAIS A PASAR DE LUJO, NO OS QUEPA DUDA

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

07 Jun 2010 13:44 #1215678 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
gracias arca, intentaremos pasarlo de lujo,ademas con vuestros consejos se va mas preparado..muchas gracias a todos porla informacion
a mi tambien me parece bien la quedada por la noche en la bodeguita, hasta luego tribu..ke me voy a comer e intentar organizar ya la maleta.. nomas de 20 kg , me ha kedado claro...jajaj

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos