Mayo 06, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

08 Jun 2010 14:05 #1216831 por ladody
Respuesta de ladody sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
a nuestra jefa BELEN no se le escapa ni una... ke makina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 14:36 #1216863 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
es que antes de mirar ni siquiera la excursion porque no habia grupo, ya le estuve preguntando a una chica que lo hizo el año pasado y me informo muy bien de todo, que adelanta eh?jejeje

08 Jun 2010 15:49 #1216932 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN el día de OLDEN subimos al glaciar, según he leido a nuestros compañeros tenemos un paseo de aproximadamente 50 minutos para subir, cuanto tiempo tenemos en esa excursión ??

08 Jun 2010 16:54 #1217010 por andrea32
Respuesta de andrea32 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola tribu,

Belen Muchas felicidades que cumplas muchos más!!!!!!
Gracias Arca por tus recomendaciones.
Veo que se ha quedado sobre las 23.30 el dia del embarque en la bodeguita ¿No?.
Tenemos tiempo hasta el finde para ver si coincidimos en el vuelo.
Lurere te he enviado un privado ya me diras si te ha llegado.

Hasta otro rato a todos

08 Jun 2010 19:03 #1217131 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN y MLURDITAS, me dirijo a vosotras 2 porque se que teneis bastante información, podíais poner un par de paseos por Oslo, con y sin museo de los barcos, para que veamos cual nos interesa y ver si somos capaces de tenerlo claro, porque yo por mucho que lea a nuestros compañeros que han vuelto lo sigo sin tener claro.
Perdonad mi torpeza.

08 Jun 2010 20:09 #1217206 por gata
Respuesta de gata sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola:

Me he colado en vuestro post, a ver si os puedo aclarar algo.

El barco llega el miércoles,primero a Geiranger a las 7 de la mañana y a las 12,30 horas parte para Hellesylt, según el diario de a bordo "Todos aquellos cruceristas que deseen desembarcar por libre pueden hacerlo teniendo en cuenta que deben regresar a bordo a las 11,30 horas, hora en la que regresará la última lancha desde el puerto hacia el barco. También para aquellos cruceristas que desembarquen por libre, pueden embarcar en el puerto de Hellesylt, desde las 15 a las 15,30 horas, teniendo que informar al departamento de recepción antes de salir. A nuestra llegada a Hellesylt no se permite realizar desembarque a los cruceristas de a bordo".

En esta escala, es donde tuvimos problemas para salir(se hacía en lancha) ya que el director del crucero no nos dejaba, a pesar de que en el diario de a bordo decía que se podía salir a las 8 horas.

En cuanto a Oslo, hay que decidir qué dejar. Son muchas cosas para ver y la escala es muy pequeña. Nosotros sacrificamos el museo de los barcos vikingos por el desplazamiento. Eramos un grupo de 34 personas y no era seguro que pudiesemos coger todos el mismo barco que tarda en desplazarse de un punto a otro y podiamos perder facilmente, en torno a una hora(ida/vuelta) y si a eso le agregamos la visita al museo, no menos de media hora, nos suponía un tercio de la escala.

En esta escala es también interesante, darse una vuelta por la calle principal y ver el ambientazo que hay y si podeís tomaros una cervecita en Akerbrigge, al lado del puerto, de lujo. Nosotros no pudimos hacerlo por el tiempo. Cuidado con los precios, las cervezas se pagan a precio de oro.

Un saludo

08 Jun 2010 21:07 #1217270 por Ribi
Respuesta de Ribi sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Sofia, salimos desde Barcelona a las 12.
Uff voy de foro en foro y tiro porque me toca!! Tengo una cantidad de nombres en la cabeza jaja
Belen felicidades!! (atrasadas lo se, lo se, pero nunca es tarde)
Vaya con los directores de crucero!!, nosotros el año pasado también tuvimos problemas con el director por lo mismo.
Me parece estupenda la opción polar y chubasquero, menos cosas para la maleta.

08 Jun 2010 21:17 #1217283 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Buenas noches tribu, uf hemos estado de hospitales por malaga que han operado a mi suegro y no he podio conectarme en dos dias y madre mia lo que ha cundido el foro jajaja.

Belen,, en primer lugar felicidades con retraso.

Muchisicmas gracias por la informacion a los Thorpedos, vaya ganas que hay ya despues de leer todo lo que escribis.

Andrea no he leido el privado voy a ver si se y puedo leerlo jajaj.

Bueno pues entonces cuando sepamos todos seguro la hora quedamos para ver Cophenague no? Fernan tu no te apuntas con nosotros?

Mucho animo para las novias que ya vereis como os hace un dia precioso.

08 Jun 2010 21:19 #1217287 por ladody
pues nada, si no nos dejan bajar, a empujar como en los conciertos...jajjaj he leido u oido por ahi ke alguien se encaro con el , y despues no lo volvio a escuchar en todo el crucero,hombre ,es ke no es justo, no habremos pagado sus excursiones,pero si tenemos otras pagadas o tenemos otros interes y el mismo tiempo para verlo todo... ni ke viajaramos en tercera clase como el titanic,jajjaa

08 Jun 2010 21:22 #1217290 por ladody
lurere,has estao en mi malaga y no te has llegao a verme....., te podia haber invitado a un espeto de sardinas....bueno, espero ke no haya sido nada grave lo de tu suegro y ke este mejor..saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos