Junio 23, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

15 Oct 2010 15:10 #1307677 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola Tribu, Exito total en Toledo a pesar de la lluvia. Animaros para la proxima.

Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2010 15:27 #1307682 por guadacuatro
Me alegro de que lo pasaseis bien, a ver si a la próxima podemos ir.
Por cierto, que olvidadito tenemos al foro ¿Verdad?

18 Oct 2010 22:23 #1308514 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a toda la TRIBU.
Hola Guada, ya ves que si esta un poco parado, no es lo mismo que cuando preparabamos el crucero ¿verdad?, pero lo importante es seguir en contacto, todos los que quieran y no perder lo que nacio en ese crucero del 19 de Junio.
Un saludo a Igor.

19 Oct 2010 08:45 #1308594 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola Chicos!!

Que tal lo pasasteis por Toledo? Aun no he podido ver las fotos bien, pero cuando estas agusto con la gente no importa como esté el tiempo....
La verdad es que teneis razon, pero bueno, la cosa es que aunque escribamos poco sigamos en contacto.
Nosotros ahora la verdad es que nos movemos poco. Alberto tiene un monton de trabajo (menos mal) y como está el asunto no se pueden perder a los clientes, así que de Almendralejo salimos poco...

Recuerdos para todos....

Inés y Alberto

05 Feb 2011 00:32 #1349521 por Chaxy
Respuesta de Chaxy sobre el tema Re: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola! Estuve leyendo un poquito ( para leer todos los comentarios del foro harían falta muchas horas, jeje !! ) sobre el viaje a los Fiordos que hicieron en el 2010... Este año me voy yo y estoy cogiendo ideas o consejos de anteriores cruceristas... Me recomendarían hacer alguna excursión de por libre más que contratada por el barco???? Me encantaría que me contaran cualquier cosa que me pudiera ayudar... Muchas gracias de antemano!!!
Un saludo...

Macarena...

05 Feb 2011 14:19 #1349691 por guadacuatro
Hola Macarena,

Nosotros muchas excursiones las hicimos por nuestra cuenta, aquí con la gente del foro. Pero en eso yo no te puedo ayudar mucho, porque fui de pegada y lo organizaron entre Belen, Mlurditas, EPEP... ellos te van a poder ayudar bastante mas.
La que hice con el barco, la del fiordo de Lyse, la verdad es que no la volvería a coger por lo menos, no sin saber el tiempo. Nos hizo malillo y al final no pudimos ver el pulpito, que era lo mas interesante, me quedaría dando una vuelta por Stavanger, y para eso no necesitas cogerla con el barco.
La de Flam, tampoco necesitas cogerla con el barco, puedes coger el tren por tu cuenta (se puede reservar y comprar los billetes desde aquí o alli mismo en la estación)
Y Copenaghe y Oslo también puedes hacerlo por tu cuenta con un buen mapa.
Voy a mirar si todavía tengo toda la información que me mandaron y si me das un mail te lo envio.

Los que lo hicieron dos semanas antes (creo que el 29 de mayo) escribieron en el foro todas las excursiones super bien explicadas, echale un ojo a sus explicaciones.

Un saludo y disfrutalo, te va a gustar muchisimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Chaxy

06 Feb 2011 15:23 #1350089 por Chaxy
Respuesta de Chaxy sobre el tema Re: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola Guada!!! Muchas gracias por responderme... Le echaré un vistazo a lo que me comentas de las excursiones... Sabrías decirme si se puede subir al Púlpito aunque sea de por libre ??? He visto por ahí que otros grupos sí que lo han hecho pero no sé... Un saludo... Macarena.

08 Feb 2011 07:45 #1351222 por guadacuatro
A nosotros no nos habría dado tiempo ni de mucho.
No sé si tú tendrás mas tiempo allí, pero si es con nuestro horario no, no da tiempo y es una pena.
Otra opción es coger un vuelo en helicoptero (que creo que si que había) y verlo desde arriba.
Donde algunos cogieron helicoptero por su cuenta fue, si no me equivoco, el día de Briskdal, y les salió muy bien de precio.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos