Mayo 04, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

07 Jul 2010 20:14 - 07 Jul 2010 20:17 #1246494 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a LATRIBU, que tallllllllll? Cuanta razón tienes Fernando, la siesta con este calor y los madrugones que me pego , no soy persona si no me la hecho un ratito.
En cuanto a Facebook, yo también necesito un cursillo urgentemente, me hize de facebook por un crucero que sorteaba Royal Caribean, espere al crucero para que nuestra amiga Noelía me explicara lo que debía de hacer y aquí sigo sin saber nada de nada; eso sí me han salido amigos a montones, pero con cautela solo agrego a aquellos que de verdad conozco, aunque solo sea un poquito. Mis primeras amigas fueron Noelía, Belén y Sencillez (Nuria). No me hago amiga, del amigo del primo de mi vecino, por poner un ejemplo.

Guada, te acabo de mandar las fotitos.

Y en cuanto a la quedada, yo solo propongo pero no dispongo, no tengo apenas tiempo. Deberíamos de empezar ya hacer una lista de los fines de semana que nos vienen bien, elegir lugar y acomodo. Os digo por experiencia que es bastante díficil, nosotros somos una pandilla de más de 40 personas y para irnos un sábado por ahí, de campo, de río,...no veas,....mejor sin comentarios. :laugh: :laugh: :laugh:
TRIBU, me voy a tomar un algo, a la salud de todos que empieza el partido. :kiss: :kiss: :kiss:

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 07:49 #1246896 por misela
Respuesta de misela sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Buenos días a todos!! que tal se presenta el día? de momento esta fresquita la mañana pero sin animo de desanimaros,hoy dicen que va a ser uno de los días de más calor, asique a la sombra y el que pueda en casita con el aire, jajajaa...

Lourditas, tienes razón, os tengo abandonados, pero es que con este calor no puedo ni con mi alma, jajaja...y no veas el trabajo que tengo acumulado de la semanita que no estuve. ( mato a mi compi, jajajaja). Bueno y sobre la quedada cuenta con este par de dos, a no ser que tengamos que currar, sobre todo yo, que trabajo muchos sabados por la mañana.

Luisa, me tienes que dar la dirección de la camarera para poderle mandar una carta pidiendole disculpas, jajaja... que tia!!! por cierto dile a Juan que las fotos son la caña.

Noe te mandare un mensaje con mi telefono, claro que te llamaré!! que guay!!

Ahhh!!! Pepe por lo que he leido te han operado y por lo que veo la operación ha salido bien, me alegro un montón. Por cierto, que habil eres con la izquierda para colgar las fotos, los videos y escribir, MADRE MIA!! saluda a Ana de mi parte que es un sol.

Y a todos los demás un saludo muy fuerte. Nos vemos por aqui o mejor aun, en algun sitio. Besos

Os dejo que voy a poner la tele para ver el encierro de los San Fermines.

08 Jul 2010 08:51 #1246925 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Buenos dias Tribu!!

Por fin estamos en una final del Mundial!!! Que bien jugamos ayer y que estresante al final deseando que pitara ya el arbitro el final....Nosotros lo vimos en casita con las tapitas y el aire porque madre mia que calor hace por aqui...y si hoy suben mas, como dice misela, la que nos espera es chica....

Juan, las fotos son chulisimas...Despues de ver las tuyas, da cosa empezar a sacar la de los demás, son impresionantes...muy bonitas.

Lourdes te he agregado al facebook aunque a Jose no le he encontrado. Jose, como te has puesto en el facebook? Menuda vamos a liar todos por ese canal....

Bueno chicos, que ya estamos a jueves, va quedando menos para el fin de semana y para la final deseada del Domingo....

Lourdes, sobre la quedada, la verdad es que estoy contigo. Es mejor empezar a hablar por lo menos de que fin de semana nos vendria bien a todos.

Por cierto, en cuanto a lo que han dicho de los camareros y de los camarotes, etc. Nosotros también estamos con Belen. Era nuestro primer crucero y hemos venido encantados, tanto por la comida como por la atención de la gente. Que más puedes pedir?

Besos a todos

08 Jul 2010 12:09 #1247081 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Ines, te envie un privado con lo de facebook,
Nuria72, te envie un privado, como no contestas te lo envio publico: Tengo escaneado el cartel que llevaba el tren de Flam con la reserva, lo quieres para los niños de recuerdo. Lo hago extenso para todos.
Lurdes, con nosotros si no cambian las cosas tambien estaremos en la QUEDADA, no se mis amigos, pues suelen trabajar el sabado, y a Ana mi compi igual la llaman a trabajar, pero ya digo si no cambian las cosas contar con nosotros. Tenemos muchas ganas de veros a todos.
Carolina, el otro dia pense que me quitarian vendajes y puntos pero aun hasta el martes nada, pero como ves me arreglo bastante bien, con mucha paciencia, y encima ahora me meto en facebook, ya tiene delito.
Fernando, lo de facebook en bastante intuitivo osea que seguro no tendras ningun problema, ademas asi todos los dias descubres cosas nuevas, y poco a poco te vas haciendo a ello.
Un abrazo para toda la TRIBU .

08 Jul 2010 13:54 #1247156 por Nuria72
Respuesta de Nuria72 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola a todos,
Pepe acabo de leer tu mensaje estos dias estoy liada, si me envias el cartel te lo agradeceria. Los niños dicen q te recuperes rapido y q haber si te encontramos en facebook, tengo ya localizados alguno...
De la quedada ya hablaremos pq carlos la ultima semana de agosto ya trabaja...
Respecto a los comentarios del barco q hay x el foro, deciros q estoy de acuerdo q los camareros, animadores, etc... eran todos un encanto, yo es el tercer crucero q hacemos y estamos encantados. Bueno y q os voy a decir, los niños era el primero pero si les dicen q se pueden quidar veinte dias mas alli q se estan...
Bueno saludos a todos, todavia no he visto las fotos de Juan, espero esta noche tener un rato...para ver esas maravillas...
Besos

09 Jul 2010 14:32 #1248047 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
bueno chicos...

este finde no me podre conectar, asi que espero que el lunes podamos decir todos que ganamos el mundial!!!!!

que paseis buen fin de semana

besos

09 Jul 2010 14:54 #1248066 por guadacuatro
A ver si hacen un buen partido y ganan.
Por cierto, creo que si queremos quedar, deberiamos poner las fechas que nos viene bien a cada uno, y en el que mas gente esté pues ese.
¿Qué os parece?

09 Jul 2010 15:47 #1248093 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Que calor hace en este puebloooooooo , bufffffff, con lo fresquitos que estabamos en Noruega y con los mojitos ,en fin...

Me dice Juan que colgara mas fotos en otra pagina porque por lo visto ahi no puede colgar mas en este mes porque ha llenado lo permitido asi que cuando las cuelgue todas ya os dire la direccion.

Sobre la qeudada llevar razon Guada, que seria en agosto o en septiembre o cuando? ea pues llega la hora de opinar la gente.

Pepe el correo ese que me has puesto es el que yo tengo y me sale siempre error al mandarte fotos, no se lo he comprobado mil veces y es ese el de igijon.

Buen fin de semanas a toda la tribu

09 Jul 2010 21:28 #1248470 por epep56
Respuesta de epep56 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Luisa, creo que se lo que te puede pasar, si queres mandar archivos muy grandes igual no la soporta, o bien me los mandas uno a uno, o mie otra direccion de correo donde tienen mas capacidad es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pero esta dejara pronto de funcionar pues me estoy pasando a otro proveedor, pero aun quedan unos dias, haz lo que quieras. Ahorta que lo pienso, si me das tu amistad en Facebook tambien me las puedes pasar por ahi. Un abrazo para Ti y Juan

Guada, de la quedada este finde me vere con los amigos y lo comentaremos. Os diremos lo que hay.

Buen finde para todos.

10 Jul 2010 07:04 #1248613 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a LA TRIBU, perdonadme que no escriba por aquí pero ahora estoy con el asunto del facebook que me es de momento bastante complicado, ando perdido, pero creo que con el tiempo lo conseguiré.
Un OE por España y espero que gane el próximo domingo, no veais como me acuerdo cuando les veo jugar, aquellos momentos en el barco con Juan Carlos, el Patxi, y demás viendo los partidos.
Os deseo un buen fin de semana a todos.
Un beso muy fuerte.

Tiempo de carga de la página: 1.044 segundos